Love Scenery

126 2 1
                                    


Titulo: 良辰美景好时光 / Liang Chen Mei Jing Hao Shi Guangg

Titulo en inglés: Love Scenery

Genero: Romance

Episodios: 31

Periodo de emisión: 08-Abril-2021 al 01-Mayo-2021


Sinopsis


Una historia de inspiración sobre el crecimiento mutuo y el amor, sigue a una cantante y a un estudiante de cuarto año de informática.

Liang Chen y Lu Jing son dos personas que brillan en sus respectivos campos. A través del sonido más puro y hermoso. Liang Chen tiene como objetivo llevar buena música a su audiencia. Lu Jing, que ama la informática y la analítica, es muy reconocido por su trabajo en el estudio de comportamientos humanos complejos. Él mismo, un jugador popular, es el leal fanático de Liang Chen y su estudiante de tercer año en la escuela. Dos personas que originalmente eran extraños persiguiendo sus propios sueños se cruzan.


Basado en Ming Qiang Yi Duo, An Lian Nan Fang (明枪易躲,暗恋难防) de Qiao Yao (翘摇)


Mi Opinión:


En esta entretenida historia tenemos a la actriz de Sunshine of My Life, With You, Destinys Love, Tribes and Empires, Xu Lu (Liang Chen) y al casi desconocido para mi, Lin Yi (Lu Jing).

Comenzare diciendo que ya he repetido unas 4 o 5 veces este drama, me encanta su banda sonora y sobre todo su historia, cada uno de los capítulos fue lleno de risas y emoción. Me enamore de la portada, claramente la portada no tiene mucho que ver con la historia, el chico malamente toca tres veces el violín... pero eso es irrelevante...

Me llaman la atención mucho los dramas con temáticas de video juegos, sobre todo cuando tienen romance, en la actualidad a muchos nos gustaría que ese amigo online sea así de perfecto. 

Lu Jing es youtuber, o como se llame en China... debe ser con otro nombre, Herman. Su contenido suele estar dirigido al público Gamer. Liang Chen es una cantante bastante famosa que ha trabajado duro para estar en la posición que se encuentra ahora. Estos dos de casualidad tienen un amigo en común, este es el que se encarga de dejarle el entrenamiento de Liang Chen en video juegos en manos de Lu Jing, claro está sin saber que se tratada de su muy amada diosa. 

En los primeros capítulos podemos ver la maravillosa dinámica entre los dos protagonistas, quienes se conocen solo online y nunca se envían ni una sola foto para conocerse.  

Por supuesto él tiene sus dudas y de vez en cuando se da cuenta de algo. Ella por su parte se vuelve un poco tímida y con tendencias a huir cuando le conoce en persona.

La relación online es súper linda, él es todo un experto y ella va como carroñera de caja en caja recogiendo las recompensas, para luego dárselas a él, crean una tierna colaboración. 

Como pareja que les puedo decir, siguen lindos, ella es mayor que él y tiene otro pretendiente, el cual claro esta es mucho más maduro, pero su universitario es un amor y son lindos y ñoños juntos. No quiero enfatizar en críticas, la verdad es que es una historia simple y plana, sin muchos mal entendidos y menos problemas de los que podrían imaginar, es de esas series en las que casi todo es color de rosa para los protagonistas y las acciones de los secundarios solo sirven para que la relación de estos sea mucho más sólida.

C-Drama MomentsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora