Bloody Romance

76 1 0
                                    


Título: 媚者无疆 / Mei Zhe Wu Jiang

Título en ingles: Bloody Romance

Género: Romance, Histórico

Episodios: 36

Periodo de emisión: 24-Julio-2018 al 11-Septiembre-2018


Sinopsis

Una historia sobre una mujer joven que fue explotada en el pasado, después de haber pasado por el infierno y regresar para convertirse en un asesino.

Durante el caótico período hacia el final de la dinastía Tang, Qi Xue ingresa accidentalmente a una ciudad misteriosa y recibe el nombre de Wang Mei. Encargada de misiones peligrosas, se pone en peligro por cada tarea pero obtiene la protección de Chang An, que es un hombre misterioso como una sombra. Los dos se ven envueltos en una mayor conspiración que implica una lucha mortal por el poder.

Basado en la novela del mismo nombre (o eso tengo entendido, esta vez no estoy muy segura)


Mi Opinión:


Este c-drama lo vi hace rato, ni siquiera iba a hablar de él, pero comencé a escuchar música aleatorio y salto al opening de esta serie, ahí me vino la melancolía y un ataque de masoquismo, volví a verla. 

Esta es la típica serie de la protagonista sufrida, en este caso es Wang Mei (Li Yi Tong, de The Legend of the Condor Heroes, Demon Girl, Fate) una chica que es vendida, en medio del caos asesinan a alguien frente a ella, la asesina le propone que si antes del amanecer llega a donde reside su secta tendrá una nueva vida, claro que para llegar no es fácil, muchas mueren en el camino.

Al llegar allí descubre que allí las mujeres son hábiles asesinas que deben especializarse en las cuatro artes y tienen diferentes métodos de asesinato, todas portan una sombrilla, dicha sombrilla tiene el propósito de al terminar la misión pintarse con la sangre de la víctima, si logras pintarla completa automáticamente subes de rango.

Cada asesina tiene una sombra, la de Wang Mei es Chang An, esta hábil sombra perdió a su maestra tiempo atrás y es un paria. Un punto muy importante en la trama que no se me puede olvidar, el romance entre la asesina y su sombra está prohibido. Típico...

Otro personaje importante en la trama es Gong Zi, el maestro d la ciudad, que aunque las asesinas tienen una líder entre ellas, es Gong Zi el verdadero Maestro. Este Maestro vive alejado de todos, ciego y auto compadeciéndose de sí mismo (bueno no tanto, es medio retorcido) El típico personaje secundario que se enamora de la protagonista, un amor enfermizo y obsesivo, que no sé porque pero él me encanta... me gusta más que el sufrido Chang An. 

No tengo ni que decir pues se nota a la legua que la protagonista es pésima asesina, incluso casi la expulsan por fallar en la misión, solo logra completar las misiones por su sombra, el pobre sufrido, esto está lleno de envenenamientos, secretos de nacimientos, traiciones, soledad, llanto.

Es de esas series que sabes desde el principio que todo va a terminar mal, que te va a partir el corazón, pero aun así continuas mirándola. Una bella banda sonora, un buen trabajo de cast, fotografía y edición, no me puedo quejar de esas cosas. Me hubiera gustado que la protagonista no terminara de la forma que lo hizo o que el hermoso y sádico Gong Zi apreciara más lo que tenía a su lado o que ambos se dejaran de quejar tanto. Chang An era un manipulado que vivía siendo presionado por las personas de su pasado, cuando él ni siquiera estaba interesado en revelarse.

C-Drama MomentsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora