Love Like the Galaxy

84 3 1
                                    

Parte 1: 星汉灿烂 / Xing Han Can Lan

Parte 2: 月升沧海 / Yue Sheng Cang Hai

Título en inglés: Love Like The Galaxy

Género: Histórico, Misterio, Romance, Política, Drama

Episodios: 56

Parte 1: 27

Parte 2: 29

Horario: Martes, Miércoles y Jueves 20:00 (CST)

Sinopsis

Cheng Shao Shang desde niña se quedó en casa de su abuela porque sus padres debian ir a luchar en la guerra. Para protegerse de su tía intrigante, tuvo que ser diligente mientras fingía ser lo contrario. Sin embargo, años de distanciamiento con sus padres han hecho difícil para ellos volver a ser una familia.

Sin amor toda su vida, Cheng Shao Shang es a la vez pragmática e insegura a la hora de elegir pareja para el matrimonio. Se encuentra con tres hombres: el hijo adoptivo del emperador, Ling Bu Yi, el talentoso Yuan Shen de la montaña Bailu, y el aristócrata Lou Yao, cada uno de los cuales tiene sus propias pros y contras. Aunque el camino hacia el amor está lleno de baches, ella nunca se arrepiente de cada elección que hace. A través de sus interacciones con Ling Bu Yi, sin querer se involucra en el misterio que rodea a su familia y su identidad. Los dos crecen a partir de sus experiencias y trabajan juntos, manteniendo la justicia en sus corazones para resolver una crisis nacional.

Basado en la novela de Guan Xin Ze Luan "Xinghan es Brillante, afortunadamente"




Mi Opinión

Después de mucho tiempo ya estoy de regreso, nuevamente para hablar de Zhao Lusi a quien adoré en todo este cdrama, esta vez trabajando junto a Wu Lei a quien adoró desde hace rato y ahora terminé por enamorarme del todo de este lindo Didi...

Tengo mucho que decir así que prepárese... va a haber mucho spoiler.

Love Like the Galaxy está basado en la Novela:  Xinghan es brillante, afortunadamente (la cual estoy traduciendo y publicando por acá) me leí la novela justo cuando estaba comenzando el drama así que pude ver las diferencias y similitudes con mucha claridad. Es del mismo autor de "La historia de MinLang"

Primero tenemos a Cheb ShaoShang, en la novela aunque no lo dicen mucho es una reencarnación, ella se crió distante de sus padres y hermanos, dejada bajo el cuidado de su abuela y su tía, quienes tenían rencor por la madre de la joven, así que ninguna de las dos se preocupa por la educación de la pequeña ShaoShang. 

Prácticamente se crió sola. 

Años después sus padres y hermanos regresan de la guerra y se encuentran a esta joven indomable que no cree en las reglas y más en sobrevivir.

Hasta ahora todo va bien.

ShaoShang tiene tres pretendientes, cada uno con personalidades diferentes.

Luo Yao es como un cachorro que mueve la cola mirando a su dueño, adorable y comprensivo.

Yuan Shen es astuto como un zorro y con lengua afilada.

Ling Buyi es un lobo, feroz y fiel hasta la muerte.

Con pretendientes como estos cualquiera se emociona!!!!🤭

Me voy a cortar toda la trama con Luo Yao, de verdad que en esa familia solo él chico valía la pena, que manera de haber carroña en esa casa.
Saltó directamente a Ling Buyi, que por supuesto es nuestro bello Wu Lei.
Me declaro fan de las miradas de Ling Buyi, de su voz susurrante y esos fuertes brazos que siempre rescatan a la protagonista.

C-Drama MomentsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora