Ten Miles of Peach Blossom

516 10 0
                                    

Título:三生三世十里桃花/ San Sheng San Shi Shi Li Tao Hua

Título en inglés: Eternal Love

También conocida como: Ten Miles of Peach Blossom / Three Lives Three Worlds / Ten Great III of Peach Blossom

Género: Drama, Fantasía, Romance, Histórico

Cadena: Dragon TV, Zhejiang TV

Episodios: 58

Sinopsis

La historia está dividida en tres 'vidas'. Cuando el amor no conoce Limites, lo inesperado y trágico sucede. El único consuelo que queda es esperar por aquellos que dijeron que volverían.

Primera 'vida' - Bai Qian es la princesa del clan zorro ella se esconde haciéndose pasar por hombre (Si Yin) y así poder aprender técnicas de batalla que en un futuro podrían ayudar a su clan Zorro. Si Yin es discípulo de Mo Yuan en la Montaña Kun Lun, se desata la guerra y a causa de ella, la tribu inmortal paga un alto precio para sellar al señor demonio Qing Cang en la Campana del Emperador del Este.

Segunda 'vida' - 70.000 años más tarde, Bai Qian, al hacer que la campana siga atrapando a su enemigo y en su lucha con Qing Cang y es enviada al reino de los mortales. En ese mundo, conoce a Ye Hua y se enamora de él. Su Jin prima de Ye Hua, quien está enamorada de él, está celosa del amor de Ye Hua por Bai Qian, y crea intencionalmente una serie de malentendidos entre ellos. Pensando que Ye Hua la ha traicionado, la devastada Bai Qian salta de la terraza de Zhu Xian; pero a petición suya, todos sus recuerdos han sido borrados y ella se olvida de Ye Hua.

Tercera 'vida' - Trescientos años más tarde, los dos se reúnen de nuevo. Otra vida en otro mundo, Ye Hua sigue amando a Bai Qian, pero ella sin recuerdos ¿lo volverá amar?

Tres vidas de tres mundos, ella y él, ¿están destinados a amarse de nuevo?

Basada en la novela "Three Lives Three Worlds, Ten Miles Peach Blossoms" de Tang Qi Gong Zi.

Controversia por plagio- Tres Vidas Tres Mundos, Diez Millas de Flores de Melocotón, se sospechó que era un plagio de diversas fuentes. La acusación era que el autor Tang Qi plagio los personajes principales, organización de historia y muchos detalles importantes. a partir de una novela China de amor gay (桃花债) traducida como (La deuda Flor de Melocotón) escrito por 大风刮过.



Mi Opinión:

Principalmente que es uno de mis dramas favoritos y el primer Xianxia que conocí puedo decir mucho de esta obra.

Aunque la novela y el comic comienzan tras los eventos de la supuesta muerte de Su Su(La vida mortal de Bai Qian) aquí podemos ver con mas la relación Maestro/Discípulo entre Mo Yuan/Bai Qian (Si Yin) cosa que solo conocemos como flashback en el libro.

Quizás cuando comencé a verla no entendí mucho, estaba un poco complicada en la historia, pensé que el romance seria entre ella y su maestro, lo esperaba, pero todo fue para el piso cuando me lo matan... normal, los asiáticos hacen eso muy a menudo.

Luego pasan los años (bueno, siglos o milenios) y vuelve a conocer el amor en brazos de un hombre que es idéntico a su maestro, como que eso me troco un poco más.

Pero bueno Bai Qian tiene mucho sex appeal, como que los tiene loquitos, de ella se enamora todo el mundo (quizás por lo del mito de que los zorros de nueve colas son tan bellos que hechizan a la gente)

Ame al hijo de Bai Qian y Ye Hua, A Li es súper lindo, adora a su mamá y es un consentido aun cuando esta tiene tendencias a ser un poco fría con todos. (Tiene más de 100 000 la mujer, entiendo que tenga desapego emocional) El Rey Fantasma fue el primero que se enamoró de ella, la discrepancia aquí es que en la serie él sabía que era mujer y en el libro creía que era hombre, en la deja por otra chica que tiene el mismo rostro que ella. (Todo un papacito él, pero demasiado mujeriego)

También tenemos un prometido que ni conoce, pero que se enamora de su doncella, ambos tienen un lindo romance que termina en Bai Qian sin prometido y con uno nuevo (El Príncipe Heredero Ye Hua) Mientras todo esto está en el ambiente, la campana (Prisión) donde el malvado rey fantasma (el padre del que se enamoró de Bai Qian) está colapsando y ella notándolo va inmediatamente para impedir que escape, esta acción hace que pierda poderes y caiga en el reino mortal, pareciendo una. Ahí conoce a Ye Hua, primero en la forma de Dragón de este, ella lo cura tras una pelea y después para retribuirle este se casa con ella. (Yo también quiero curarlo)

Algunos personajes estaban de más pues aunque aquí los interpretaron bien, no tocaron a fondo su historia y apenas se entiende que pintan en la historia.

Le doy un 5/5... ya sea por mi gusto personal o por la opinión en general...

 ya sea por mi gusto personal o por la opinión en general

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
C-Drama MomentsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora