Título: 宸汐缘 / Chen Xi Yuan
Título en ingles: Love and Destiny
También conocido como: 三生三世宸汐缘 / San Sheng San Shi Chen Xi Yuan
Género: Fantasia, Histórico, Romance, Wuxia
Episodios: 60
Sinopsis
Una historia de amor entre el Dios de la guerra y una joven doncella cuya existencia puede causar daño al mundo.
Hace cincuenta mil años, Jiu Chen, Dios de la guerra, cayó en un profundo sueño luego de aislar al Rey demonio. Ling Xi lo despierta accidentalmente de su sueño y se enamoran. Se descubre que Ling Xi nació con un miasma malvado que puede ayudar al señor demoníaco a liberarse y permitir que la tribu demoníaca tome el poder.
Jiu Chen se niega a matar a un inocente e intenta cambiar el destino de Ling Xi. A través del estímulo de Jiu Chen, Ling Xi, que una vez fue inocente e ingenuo, se transforma en un líder valiente en una lucha contra el mal.
Mi Opinión:
Primero que todo la vi porque supuestamente pertenecía al mismo universo que Three Lives, Three Worlds, no se basa en ninguna obra del escritor, así que es completamente original.
Fue la primera vez que vi al actor Chang Chen (después descubrí que lo había visto en varias películas), mientras que a Ni Ni si la había visto antes.
Si soy honesta, realmente no me gusto la pareja principal, vi el drama entero por la pareja secundaria, Yun Feng y Qing Yao. Eran muy lindos y divertidos, él un mujeriego nato y ella que no podía olvidar a su amado esposo el cual había sido un mortal. Me encantaba verlo gritar su nombre con cara de cachorro cada vez que la veía...
Por lo demás a la trama le falto algo, no se, ¿sustancia?
Se pasaron todo el drama en literalmente un drama, que si ella esta corrompida y tiene que morir, que si la voy a salvar, que si te quiero, que si la mato, me reencarne en el mundo humano y de paso nos inventamos un triángulo amoroso con el antagonista calvo que se ve mejor con pelo. Que si el malo quiere matar a la madre de la protagonista, la convence de que el protagonista no la quiere a ella por ser ella. Paff para el cielo again, ya no está corrompida y ahora es Alta Diosa, no le hablo al protagonista porque estoy disgustada, el malo maloso intenta matar a la madre de la protagonista pero en eso llega ella, tienen una despedida dramática y la mata mientras la prota no mira... la Prota toma el cargo de la madre en la tribu pájaro (o como se llamen) se arregla con el protagonista que se me olvidaba contar que era el Dios de la Guerra (Supuestamente mientras Mo Yuan está en letargo en la trama de Ten Miles of Peach Blossoms) Se quieren casar, les ponen impedimentos otra vez...
Me recordó a esas novelas mejicanas en las que la protagonista es tan tonta que molesta.
Me recordó a esas novelas mejicanas en las que la protagonista es tan tonta que molesta.
En Fin, le doy 3/5...
ESTÁS LEYENDO
C-Drama Moments
CasualeSinopsis, críticas y temas sobre los Dramas Chinos que veo, ya sean mis favoritos o no. Prometo ser imparcial.