Kim Seokjin había desaparecido.
Al menos eso decía el periódico que Jungkook leyó aquella mañana en medio del desayuno. Otras personas eran más fantasiosas y suponían que la mafia lo había secuestrado... o que algún platillo volador lo abdujo en busca de buenos genes para su raza; Jungkook no estaba seguro cuál versión creer, de todas maneras era lo que menos importaba.
¿Cuán cruel debía ser la vida para que su crush desapareciera justo el día de su cumpleaños?
No podía haber nada más traumante que aquello, ¡estaba seguro! O eso piensa hasta tres días después, cuando al volver de la escuela y entrar a su habitación encuentra a Seokjin sentado en su cama, vivo, completo, brillante, pero sobre todo muy real.
«Tienes que ayudarme» son las palabras del chico, antes de que un pálido Jungkook se sienta desfallecer.
Media hora y una coca cola después, la situación se puede resumir de una peculiar manera:
Seokjin no está muerto.
Tampoco es un fantasma.
Y aparentemente, Jungkook es el único que puede verle.
— ¿Qué quieres decir con eso?
— ¿Es que aún no lo entiendes? ¡Me he vuelto invisible!
— ¿¡Eh?!
🎭✨
Novela ligera: romance, comedia.
Pareja: Jinkook.
[ Jin top - Kook bottom ]
👉 Por ahora no tengo pensado poner ninguna pareja secundaria pero eso puede cambiar. Depende de mi inspiración en el transcurso de la historia.
👉 Esta vez intentaré hacer algo menos dramático y más divertido. Igual como en toda historia hay momento de quiebre, je.
👉 Por favor tengan paciencia a los personajes y su desarrollo.
👉 Trataré de actualizar una vez por semana como mínimo.
Déjenme saber si la idea es de su agrado 😬💜
ESTÁS LEYENDO
Now you see me? [Jinkook]
FanfictionTodo empezó cuando Jin se volvió invisible y Jungkook poseía el único par de ojos capaz de verle. ❥ Fic Jinkook [ Jin top - Kook bottom ] ❥ Comedia | Leve Angst Historia original.