Samantha
Llego a la biblioteca de la escuela y espero en la mesa que siempre lo hago, al fondo de la biblioteca. Andy y Dani no deben tardar en llegar así que me pongo mis audífonos y comienzo a escuchar música mientras espero.
A medio coro de It's my life de Bon Jovi, alguien me quita un audífono, es Dani.
—¿Sí sabes que puedes llamar mi atención tocando mi hombro o algo así? — le digo bromeando.
—Lo siento, pero es más divertido así — responde riendo.
—No para mi — bromeo
—Bueno, ¿ahora sí me dirás por qué invitaste al cine a Mónica?
—¿Aún no lo sabes? — pregunto un poco extrañada
—¿Debería?
—¿Sí hablaste con tu amiga Valentina ayer? — le pregunto
Al mencionarle a Valentina noto que se sonroja un poco, incluso puedo notar que intenta ocultar una sonrisa, creo que les fue bien.
—Espera, ¿fue por eso? — pregunta sorprendida
—Sí, ella quería hablar contigo sin que Mónica estuviera cerca y me ofrecí a ayudarle, pero ¿Cómo les fue? ¿Qué te contó? — pregunto, pues no estoy segura si le dijo todo.
—Tú ya lo sabes.
—Sólo quería saber si te dijo todo, pero si no quieres contarme, está bien, yo entiendo.
—Eso se escuchó tan dramático... claro que te voy a contar, supongo que sólo contigo puedo hablar al respecto.
—Y con tu amiga... — añado
—Bueno sí, pero no igual, necesito que me ayudes... con tu experiencia.
—No tengo tanta experiencia como piensas — me río
—Pero definitivamente tienes más experiencia que yo...
—Tienes un punto... pero exactamente ¿experiencia en qué? Si no me cuentas qué pasó ayer, qué hablaron y todo yo no sé de qué hablas, podría estar imaginando mil cosas
—Estoy segura de que sabes de qué hablo, pero igual te contaré lo que pasó, bueno, para empezar fue muy raro todo, que me invitara a su casa y a Mónica de la nada, que Mónica no fuera también fue super raro y más que tú la invitaras al cine, aunque ahora sé la razón... bueno, pues llegamos a su casa, subimos a su habitación y le tomó un poco de tiempo decirme que le gustan las chicas o que al menos eso cree, incluso me contó que te dijo que le gustabas, para luego decirme que yo le gustaba, fue muy extraño, me sorprendió un poco aunque después todo tuvo sentido... —hace una pequeña pausa — después por alguna razón hablamos de algunas cosas sobre mí y nos besamos...
—¿Con quién te besaste? — pregunta Andrea mientras se quita su mochila
—Alguien— dice Daniela, pero se pone un poco tensa.
Supongo que Dani no quiere que esto lo sepa nadie más y está bien, seguramente no está lista, pero me da gusto que me lo haya contado y que tanto ella como Valentina sientan que pueden apoyarse en mí, a mí me hubiera gustado tener a alguien con quien apoyarme cuando comencé a cuestionarme mis preferencias, habría sido más fácil.
—Ay vamos, no diré nada — presiona Andrea
—Mejor yo te diré con quién me besé — bromeo para distraer la atención que hay sobre Dani
Dani luce muy sorprendida y hace una cara de desagrado
—Debes estar bromeando, ¿te besaste con Mónica? — pregunta Andrea
ESTÁS LEYENDO
Siete
Teen FictionDaniela y Samantha, personalidades, formas de pensar y estilos de vida completamente diferentes; muy cliché, pero científicamente, los polos opuestos se atraen y pueden hacerlo más de una vez.