7.10

91 9 0
                                    

Daniela

Mañana es un mes desde que Valentina y yo nos besamos por primera vez, hemos estado saliendo los fines de semana sin Mónica, ya que Siete la ha estado invitando a salir, prefiero no preguntarle nada a Siete al respecto, yo seguiré pensando que es para que Valentina y yo tengamos oportunidad de salir solas.

Hoy veré a Valentina, me invitó por un café, no debe tardar en llegar, hace 20 minutos me mandó un mensaje diciendo que venía en camino y le pidió el auto a su papá, así que en cualquier momento estará aquí, debería terminar de arreglarme.

Sólo me hace falta decidir si usaré una playera o una blusa. Una playera es más cómoda, así que creo que será una de mis favoritas, la de Star Wars, en color blanco que tiene como estampado un Stormtrooper, hace mucho tiempo que no uso esta playera.

—¿A dónde vas? — me pregunta Fer

—A tomar un café con Valentina

—Ah ya — dice y parece decepcionada

—¿Qué pasa? ¿Todo bien? — pregunto y me siento en la orilla de su cama a un lado de ella.

—Es que tu amiga Siete ya no ha venido y quería enseñarle los dibujos que he hecho.

—¿Los amigos del dinosaurio lector? — pregunto y ella asiente con la cabeza — Cuando la vea en la escuela le pediré que venga, ¿vale?

—¡Sí! — grita emocionada y me abraza.

—Bien, ahora debo irme — le digo al escuchar una notificación en mi celular

Bajo rápidamente y le aviso a mamá que saldré.

Salgo de casa y veo el auto negro del papá de Vale estacionado, me acerco y subo en el lugar del copiloto.

—Hola— le digo a Vale con una sonrisa

Vale sonríe y se acerca a mí, toma mi rostro y me planta un beso en los labios, hemos estado haciendo eso cuando salimos, se siente bien y en realidad me gusta estar con ella, esto podría resultar en algo bonito.

Nos vamos y en el camino platicamos sobre cómo ha estado nuestro día.

Llegamos a una cafetería pequeña, luce bien. El local es pequeño, hay solo 3 mesas, en una de ellas hay dos personas y las otras dos se encuentran disponibles, al fondo se encuentra el mostrador para ordenar, el menú se puede observar en letras grandes detrás del mostrador.

—¿Qué quieres que te pida? — pregunta Vale

—No lo sé... ¿Tú qué pedirás?

—Creo que un cappuccino de crema irlandesa

—Esperaba que tu elección me ayudara a decidir, pero no sucedió — me burlo y ella ríe — De acuerdo, para mi será un Moka blanco — finalizo cuando por fin logro decidirme

Valentina se acerca al mostrador y le dice al chico lo que queremos, después de eso nos dirigimos a una de las mesas que se encuentran vacías.

—Me da gusto poder salir contigo así— dice Valentina sin dejar de mirarme

Sonrío algo apenada.

—También a mí, la paso muy bien contigo — respondo

—¿Y qué hay de Sam? ¿Ya descubriste si en verdad te gusta o....? — no concluye la pregunta, creo que no sabe cómo hacerlo

Desearía decir que no he pensado en eso de lo bien que paso mi tiempo con ella, pero no es así, hay ocasiones en las que Siete viene a mi mente y no dejo de preguntarme si lo disfrutaría igual o más con Siete, pero no quiero que Vale se sienta mal, sólo que tampoco quiero mentirle.

SieteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora