Pelea De Entrenamiento.

68 7 0
                                    

Como entrenamiento para poder utilizar mejor la naginata de Seijun, la joven maestra puso a ser movimientos consecutivos con la arma a la joven Hikari, según Piety de esta forma la chica se acostumbraría al peso del arma y al momento de hacer la función, ella manejaría mejor aquel armamento antojo. Piety se encontraba sentada en una silla y leyendo una revista, mientras su discípula realizaba los movimientos consecutivos.

—Esto cansa—Hikari reclamo con agitación en su voz.

—Solo un poco más—Piety le dijo sin despeja a su vista de la revista.

Durante una hora más la jov en Hikari, estaba practicando los movimientos sugeridos por su maestra, hasta que ya pasado esa hora la joven Piety le dijo a su discípula que parase, la shaman novata paro y bajó el arma. Piety dejó su revista a un lado y dejó de estar sentada, luego miró a su discípula, quería probarla en una pelea real, a ver que tan fuerte se había vuelto por las últimas secciones de entrenamiento.

—Bueno, quiero ver que tan fuerte te has vuelto—Piety alzó su mano para realizar el over soul—Escucha, no importa si ganas o pierdes, solo quiero averiguar que tan fuerte te has vuelto.

Blind se trasforma a su forma de alma, la joven Piety tomó a su espíritu, y lo metió adentro de su cuerpo, los ojos de la joven se volvieron completamente blanco, como si no hubiese vida en estos, luego la chica cerró sus ojos, ya que no lo necesitaba en aquel momento. Piety quedó quita un momento y desenfundo su arma, la joven Hikari imitó a su maestra, y cuando ya tenía adentro suyo el alma de su espíritu acompañante se puso en poción de ataque.

—Siento que ya estas lista—Piety apuntó con su revolver en dirección a su discípula—¿Estoy en lo cierto?.

—Si, estoy lista para combatir—La joven comenzó a correr hacia su maestra, y mientra lo hacía un pensamiento surgió en la cabeza de Hikari, «Hay que esquivar sus seis balas, y cuando este cargando la podré golpear»

Cómo lo anticipo la joven, su maestra disparo las seis balas espirituales y estas fueron esquiva das con facilidad por la chica, entonces viendo que ya tenía su oportunidad para atacar a Piety, la joven se avanzó hacia la shaman, pero cuando esta a punto de darle un corte, la joven maestra le dio un combo en la cara a su joven discípula. Hikari retrocedió y se sobo su cara, sentía mucho dolor por causa del golpe.

—Oye eso no es justo—Exclamo molesta Hikari y reclamo—No deberías utilizar los golpes físicos.

—Los vaqueros no sólo era personas que utilizaban pistolas, varias veces ellos debían enfrentarse pucho limpio—Sonrió Piety que cargo su pistola y la apuntó hacia su discípula—Aquella época los vaqueros, debían poder sobrevivir o serían enterrado en una tumba en medio de la nada.

—Ya veo, esa es una buena escusa—Comento la chica que volvió a pensar, «Ella tiene un buen derechazo, no me habían pegado de esa manera hace tiempo»

La joven Hikari volvió atacar su oponente, la joven maestra volvió a cargar su pistola y disparo sus balas, la joven volvió a contar las balas, hasta que se aseguró que no quedase ninguna, viendo que no quedaba balas, decidió simular que atacaba de frente como el ataque pasado, pero utilizó una de las habilidades que había desarrollado su espíritu acompañante, con rapidez se puso atrás de su joven maestra, y apuntado su arma hacia el cuello de su maestra.

—Ahora su, te voy a ganar—Exclamo la joven Hikari que estaba a algunos metros arriba de su maestra.

—Una lección para ti, cuando estés detrás de alguien no grites—La joven maestra que ya t nia su pistola cargada apuntó hacia el frente y exclamo—Bullet marionette.

La joven disparo tres veces hacia el frente, las balas en vez de ir en línea recta como las normales, estas al salir hicieron movimientos irregulares y luego se dirigieron hacia la joven Hikari. Dos balas pasaron rosando a la chica y una bala creo una cortada en la mejilla de la chica, la joven cayó de rodilla y se tocó su mejillas izquierda, se dio cuenta que estaba sangrando.

—¿Se encuentra bien Hikari-donó? —Seijun salió del cuerpo de su shaman.

—Si, pero estoy algo cansada—Unas gotas de sudor cayeron de la frente de la muchacha y observó a su maestra—Maldición soy tan débil.

—Chica, te estas volviendo las fuerte—La joven deshizo su trasformación y  agrego mientras abría sus ojos que había vuelto a la normalidad—Este entrenamiento no era para demostrar que pidas ganarme, era para saber si te había vuelto fuerte, y me doy cuenta que ya tu fortaleza espiritual está más fortalecida, has durado mucho más con la posesión de alma, en el principio del entrenamiento te cansaba más rápido.

La joven maestra de acercó a la muchacha y le palmo su hombro, le comento que mañana segyeria entrenando y que estaba segura que se volvería más fuerte, la joven pupila tomó este comentario muy bien y agradeció las amables palabra de su maestra. Hikari fue ayudada por su maestra a levantarse, se dirigieron a la cada para descansar, y prepararse para continuar con el entrenamiento el próximo día.

En una oficina muy amueblada de forma elegante, se estaba realizando una pequeña reunión, uno de los involucrados era un tipo de piel blanca y sin pelo en suero cabelludo, ojos negros, una cara con arrugar y varios cortes, uno de sus ojos estaba cerrado ya que en una pelea lo había perdido, y vestía de una manera formal como si fuese alguna clase ejecutivo de alto éxito, su caminar era encorvado y se sostenía de un bastón, el estaba sentado en una cómoda silla reclinable y conversaba con dos personas.

—Así que ella perdió—El hombre suspiro con profundidad mientras fumaba de un habano—Bueno era de esperarse, esa familia… ha perdido su poder por el paso del tiempo, y es obvio que sus miembros se hallan debilitado, en todo aso ustedes me contaron mi nieta participó en esa pelea, ¿es fuerte?.

—No es tan fuerte, de hecho si mi hermano hubiese seguido la pelea, el hubiese vencido—Habló una mujer de piel bronceada, cuerpo esbelto y figura atlética, de pelo rubio y ondulado, ojos verdes claros, llevaba pintura para los ojos de color negro y sus uñas estaban pintadas de color rosadas, llevaba puesto un uniforme escolar consistente en una falda azul, una camisa blanca, unas medias blanca que le llegaba hasta las rodillas y zapatos negros.

—No es tan así, hermana—Suspiro el sujeto que había peleado contra Hikari y continuó hablando—Se nota que nuestra pequeña hermana se está haciendo más fuerte, a pesar de que ella no ha sido entrenada por nuestra organización.

El anciano sonrió, el sabia que Hikari se había vuelto más fuerte a pesar de ser la que parecía más débil de sus nietos, ella estaba creciendo en fuerza. En un principio el quería llevarse a la niña, ya que la chica era una de las tantas nietos que su hijo había dejado en el mundo, pero después de una larga discusión que tuvo con el abuelo materno de esta, dejó la idea de reclutarla y espero que la chica se hiciese fuerte por si misma.

«Esto es perfecto, cuando vea que Hikari se haya vuelto más fuerte, voy a reclutarla para que mi organización tenga a más shamanes en sus tropas, y pueda cumplir mi deseo de expandir esta organización por todo el mundo, al tener al shaman king bajo mi poder», pensó el anciano mientras una sonrisa se dibujaba en su rostro, y continuó su conversación con sus nietos—Bien, mantengan vigilada a esa chiquilla.

—Si abuelo—Los dos chicos afirmaron con su cabeza y se retiraron de la oficina.

Al salir de la oficina comenzaron hablar mientras caminaban, la mujer le preguntó a su hermano sobre el comentario que realizó sobre la joven Hikari.

—Bueno, cuando pelee contra Hikari, sentía que ella tenía un gran deseo de vencer y observe que cada vez se hacía más fuerte, así que pienso que ella se volverá una buena shaman, su se entrena más—Le contesto la l hermano a su hermana y continuo hablando—Además estuve observando a su maestra y según veo, el abuelo materno de Hikari tuvo un gran acierto en contratar a esa mujer como la maestra de nuestra hermana menor.

—Se que te gusta pelear, por eso te siente cercano a esa pequeña rana bebe, ya que a ella también le gusta las luchas, pero no debes sobrestimar la capacidad de alguien—Le comento la muchacha a su hermano y agrego—Acuérdate que ella es el mas débil de nuestros hermanos, por eso nuestro abuelo nunca la a tomado en cuenta.

—Y te aconsejo que no subestimes, que te puedes llevar una gran sorpresa—El hombre le aconsejo a su hermana.

De sukebanchou a ShamanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora