Batalla doble.

106 6 0
                                    

Una mujer de pelo verde ondulado en la parte de atrás, y lizo en el frente y vestimenta algo atraída, consistente en un top de rojo, una falda algo ajustada y corta en forma de tubo, y unas botas oscuras, apareció delante de los chicos, ella pedía el espíritu de Yho, pero el joven shaman, no estaba dispuesto a regalar a su amigo, ya que el chico, consideraba que un espíritu, era un amigo y que no se debía considerar un objeto, para ser utilizado en que sabe que cosa.

—Veo que no me entendiste bien, queremos a tu espíritu, y esta es tu última oportunidad—Exclamo la mujer.

—Lo siento, pero la respuesta es la misma—le dijo el joven shaman a la chica.

—Ya veo, lastima creí que eras más comprensivo—Suspiro la mujer, que ordeno—Ve y acaba con el.

Sin previo aviso, una ninja, que llevaba puesto un uniforme iba a atacar al joven Yho, tirándole unos kunai, pero Ryu, se puso delante de Yho, y con su espada bloqueo, los ataques de la enemiga, pero la ninja con enfado, le tiro dio una patada al delincuente, que lo tiro hacia un árbol, el delincuente, se golpeó su espada con el árbol, y una ráfaga de kunai, atravesaron su peinado.

—¿Estas bien, Ryu?—pregunto Yhi, preocupado por su amigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Estas bien, Ryu?—pregunto Yhi, preocupado por su amigo.

—Si—le respondió un aliviado Ryu, ya que se tranquilo, al ver que solo su tupe, se le había dañado.

—Mejor que te vayas, Hikari—Yho, le digo a a la joven shaman—Esto no te concierne.

Hikari, miró a Yho, luego a Ryu, a pesar de no le agradaba la presencia del delincuente con el  tupe, se impresionó, por la fidelidad que había demostrado, al momento proteger a Yho.

—Yho—la joven shaman, llamó la atención del chico de articulares—Disculpa, pero no me puedo quedar tan atrás del idiota de la espada de madera.

La joven Hikari, sacó de su bolsillo un tótem que tenía dos cabezas, la de arriba tenía forma de murciélago y la segunda cabeza, la cual estaba debajo de la primera cabeza, y tenia forma de un zorro.

—Yho, te ayudare—Hikari, le comento al joven shaman y llamó a su espíritu acompañante—Seijun.

El espíritu de la ninja, apareció al lado de la shaman. Seijun, afirmó con su cabeza y se transformó en su modo alma.

—Seijun, concédeme tu alma—Exclamo la joven Hikari, que puso el alma de su espíritu en su cuerpo—Fusión de alma.

—Gracias, Hikari—Yho, agradeció a la chica y después hizo la fusión de alma con Amidamaru, y miró a su oponentes—Bien, somos dos contra uno.

Pero la oponente, sonrió al escuchar lo que decía el joven shaman, y le dijo a Yho, que era mejor que contase de nuevo, en eso apareció un sujeto de piel blanca, se una estatura mayor al promedio, cuerpo esbelto, pelo negro y con un peinado hacia atrás, llevaba puesto unos lentes negros, unos pantalones negro, una camisa blanca, encima llevaba puesto una chaqueta americana de color blanca, llevaba un tatuaje de un dragón que terminaba en su cuello, además llevaba dos funda de espada apoyada en su espalda.

De sukebanchou a ShamanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora