Duelo: La obtención de un espíritu acompañante

154 12 0
                                    


Aunque Hikari en su interior no gustaba de la idea de entrar al cementerio, por lo que le sucedido hace varias semanas atrás, se tuvo que armar de valor para ingresar al lugar junto con su maestra.

Hikari, esperaba que la banda de Ryu aun estuviese en aquel lugar, haciendo desmadre y ruido, pero se sorprendió al darse cuenta que no se escuchaba ruido alguno.

«Esta silencioso », pensó la joven Hikari, que miro si había algún indicio de la banda de Ryu, pero sólo observo a espíritus conversar entre si.

—Según lo que pude investigar—Piety, miro a su discípula —Ryu fue vencido, por un joven shaman, junto con el espíritu de un legendario samurái llamado Amidamaru, dos veces, y otro joven shaman, le destruyo su moto.

—Ya veo, por eso no veo a esa banda...espera, ¿dijiste el samurái Amidamaru?—Hikari, se asombro aun más al escuchar aquel nombre.

Piety, se dio cuenta de la cara de susto y asombro, que había puesto su discípula.

—Vaya, ese tipo debió de ser tan grandioso en vida, para que en la muerte su nombre cause relaciones como la tuya—Piety, trataba de investigar un poco más sobre ese samurái.

—Amidamaru, el dios de la muerte—Hikari, exclamó y agregó —Fue capaz de aniquilar a más de 100 hombre el solo y hace poco me enteré que su espada, la cual también tenia sus leyendas, apareció restaurada en el museo, espera, ahora que lo pienso, y dado a mi resientes experiencias sobrenaturales, ¿puede ser que la restauración de la espada, fue obra de un shaman, posesionado por algún espíritu?.

—Probablemente—Piety, le contestó a Hikari.

Las chicas, continuaron caminando por el cementerio.

—Tengo una duda, ¿que significa sprit accompanish?

—Creo que lo adecuado es llamarlo espíritu acompañante—Piety, se rasco su nuca, se acordó que estaba en otro país —Bueno, digamos que es el espíritu con el cual tu esta vinculada y con el cual lucha, el espíritu y el shaman, se deben complementar y ser un solo ser, el shaman, aprovecha las habilidades del espíritu.
—¿Luchar?—preguntó la joven Hikaro a su maestra.

Piety, explico a su discípula que los shamanes deben pelear en el torneo de shamanes que se celebra cada quinientos años, para elegir al rey de los shamanes, el que también es llamado salvador de la humanidad, y todos los shamanes participan para poder cumplir sus deseo que cambie la humanidad.

«Vaya, creó que ya me esta empezando a interesar, el mundo de los shamanes», pensó la joven Hikari.
—Llegamos—Las chicas se pararon, frente a una tumba en el cual se encontraba sentado un estudiante universitario.
—Good afternoon, miss Piety—El universitario fantasma, saludo a la shaman extranjera.

Hikari, al ver al espíritu, se preguntó si este es el espíritu con el que iba ser vinculada.

—Hi—Piety, salido al espíritu con una sonrisa y un gesto de saludo con su su mano y preguntó—¿Oye, sabes de un espíritu fuerte, para que sea el espíritu acompañante de mi discípula?.
—Veamos—el estudiante, estuvo pensativo durante un rato y luego hablo—Amidamaru, es un espíritu poderoso, pero ya se vinculo con un shaman, esta el artemacialista que peleaba con oso, y algunos guerreros, pero no creó que sea de ayuda...veamos...ha ya se hay una espíritu de un chica ninja, que puede ser de ayuda, ese espíritu se encuentra un poco más arriba, en una tumba casi destruida, su nombre es Mori Seijun.

—Muchas gracias, my friend—Piety, dejo en la tumba el tótem que ella estaba tallando —Toma un regalo de mi parte.

Piety y el universitario, se despidieron, y la chicas se encaminaron hacia aquella tumba.

De sukebanchou a ShamanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora