La primera fusión de alma/ Chieko, sabe la verdad

137 9 0
                                    


Los espíritus, ya se habían retirados al ver que la lucha, había quedado en empate.

La joven Hikari, se levantó con un poco de dificultad y se sacudió su uniforme.

—Rayos, debo limpiarme, mi hermana me retara si me ve en esta condiciones—Hikari, se preocupó por su ropas—Aunque me siento algo extraña.

Hikari, se volvió a sentar, y cerró sus ojos cansada por la pelea que tuvo, quedándose dormida, aunque gracia aquel combate había conseguido su espíritu acompañante.

Piety, abrio sus ojos y observo que su dicipula, estaba dormida, se rasco la nuca, apoyo sus manos en el suelo, se levantó y observo a Hikari, que dormía cansada por el esfuerzo físico que había hecho.

—Es una chica fuerte, Piety-dono—Seijun, apareció al lado de la shaman extranjera.

—Eso lo sé, esta chica ha sobrevivido a muchas cosas—Piety, le dijo a Seijun y miro a la espíritu—Tienes cara de que Hikari, te recuerda a alguien.

—Hikari-dono, se parece mucho a una persona querida, que no pude proteger—Seijun, le contestó a Piety y agregó —Tal vez, ella fuese su descendiente.

Piety, le dijo al espíritu, que puede existir la posibilidad que Hikari, fuese una de las descendientes de la protegida de Seijun.

—Bueno, en todo caso, debo informar a su familia que llegara algo tarde—Piety, le dijo a Seijun y agregó—Cuida a Hikari, mientras yo no este.

—Claro, Piety-dono—Seiju, le contestó a la mujer.

Con Hikari asegurada, Piety, fue a buscar un teléfono público.

Piety, estaba caminando por la ciudad de Tokio, buscando un teléfono público, mientras fumaba su cigarro que había hecho de forma casera. La shaman, no pasaba desapercibida para el resto de los habitantes de la ciudad, por su manera de vestir y su altura, además de su color de pelo.

—He, ¿quieres un guía turístico?—un japonés, se atravesó en el camino de Piety.

—No—le respondió Piety de manera cortante al supuesto guía turístico y siguió caminando,-

Cuando llego a una cabina telefónica, entro en ella, puso una moneda de yens en el telefono y llamo a la casa de Hikari.

—Buenas, ¿con quién hablo?—preguntó Ayame, desde el otro lado de la línea.

—Soy yo, Piety—La shaman Piety, le hablo a Ayame.

— ¿Qué tal están?—Preguntó Ayame a la shaman.

La shaman, le contesto que todo estaba bien, y que iban a volver algo tarde, ya que Hikari, estaba cansada por el entrenamiento, después de la una conversación de algunos minutos, ambas mujeres cortaron la comunicación y Piety, salio de la cabina.

«Listo, ahora debo hacer unas compras», pensó la shaman u dio un suspiro, y volvió a pensar, «Pero, ¿a dónde hay un supermercado?»

—Usted, es la mujer, que estaba junto con Hikari—Se escuchó la voz de una chica

Piey, observo a la chica, que le había hablado, era Chieko, la amiga de Hikari, la cual llevaba unas bolsas de compras.

—Eres la amiga de HIkari—le comentó Piety a Chieko y preguntó para confirma sus dudas— ¿cierto?

—Si—Afirmo Chieko y observo que atrás de Piety, se encontraba Blind—Aquel señor vaquero, ¿es un espíritu?

—Espera, ¿puedes ver espíritus?—preguntó Piety a Chieko.

De sukebanchou a ShamanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora