Loki: Ves esto... -Loki hizo aparecer un cubo de 4 dimensiones, que resplandecía de un color celeste cian. –se llama Teseracto, es un cubo que contiene una gema espacial con energía ilimitada, así también como poderes que no puedes imaginar.
Emma: ¿Y puedes abrirlo para ver la gema?
Loki: Si abro el cubo, morirías instantáneamente. Esto, es energía en su estado más puro.
Emma: ¿Y cómo esa cosa te trajo hasta la tierra?
Loki: Pues... minutos antes de presentarme frente al reino entero para casarme con mi prometida, fui a la bóveda de Odín y tomé el Teseracto, solamente pensé en huir y terminé aquí.
Emma: ¿Puedo tocarlo?
Loki: Dije que no, es peligroso. Ahora vete a descansar.
Emma: Aguarda, pero... no es peligroso que te hayas escapado de tu matrimonio.
Loki: Si es peligroso, Thor me estará buscando. Aunque me tiene sin cuidado, ahora sí, a dormir, ven...
Loki camina por delante y lleva a Emma al cuarto acostándose junto a ella.
Emma: Quisiera saber que hiciste en estos 4 años. –dice ella recostándose en el pecho de Loki.
Loki: ¿Qué? ¿4 años?
Emma: Si Loki, pasaron 4 años. No me ves, estoy más grande tengo arrugas, no ves mi cara.
Loki: Yo te veo igual.
Emma: Pues tengo 31 años ya.
Loki: Veo que, el tiempo en la tierra no es el mismo que en Asgard.
Emma: ¿Cuánto tiempo se supone que paso?
Loki: 4 días. –Emma quedo boquiabierta al oír a Loki. –Pero no te preocupes, te llevare a Asgard.
Emma: Con el teseracto.
Loki: Así es con el teseracto, ahora descansa. –Emma suspiro hondo y se acomodó cerrando sus ojos.
Una semana después del regreso de Loki a la tierra, todo marchaba con normalidad, las cosas iban mejorando.
Emma y Loki se volvían más cercanos e íntimos, pero una noche de sorpresa, una terrible tormenta eléctrica.
Mientras tanto en la habitación de Emma, Loki y ella se besaban apasionadamente, acariciándose al límite de enloquecer.
Emma acariciaba el cabello del dios de las mentiras, mientras que él se perdía en la cintura de ella, abrazándola y apretándola contra su cuerpo.
Loki: Aguarda Emma...
Emma: ¿Qué ocurre?
Loki: Creo que Thor está aquí, ponte de pie. –le susurro, y la escondió en un armario haciendo aparecer su lanza de la nada. –quédate aquí y no te muevas por nada del mundo. –ella acento con la cabeza.
Loki comenzó a escuchar unos pasos en dirección a la habitación, respiro profundo y fijo su mirada en la puerta. Pero los pasos se detuvieron, Loki se acercó en dirección a la puerta y la abrió, pero no había nadie, salió fuera de la habitación.
Loki: Thor... sé que estas aquí... No te escondas hermano. Sé que vienes por mí por orden de nuestro padre.
Caminaba alerta por las habitaciones de la casa y se detuvo frente en la biblioteca, un gran relámpago ilumino completamente la casa que estaba a oscuras y vio la figura de Thor frente a él.
Thor: Hola hermano... -dijo con una voz ronca y el Mjolnir en su mano derecha.
Loki: No es necesario pelear. –dijo Loki haciendo desaparecer su Cetro.
Thor: Claro que lo es... Heimdall...
Un hombre con una gran espada apareció detrás y redujo a Loki poniéndolo de rodillas, mientras sostenía en su mano izquierda una gran espada (Hofund, la espada/llave del Bifrost).
ESTÁS LEYENDO
Te conozco...
RomanceEmma, conocera a un Dios de la mitologia Nordica, pero el destino le tiene preparado algo peor, ante su desaparicion repetina, no te pierdas esta simpatica y dolorosa historia, "Te conozco..."