Emma: ¿Súbdita tuya? Ni lo sueñes. –me quita el café de las manos.
Loki: Piensas que no me di cuenta, Emma. Que tienes miles de libros... de mí. Involuntariamente me veneras, y puede ser que por ti estoy aquí. –lo quedo viendo y pensando unos segundos.
Emma: No creo. Tu estas aquí porque caíste sin querer, fuiste desterrado o el Bifrost no funciono y solo caíste, topándote conmigo accidentalmente.
Loki: ¡SUFICIENTE DE TU INSOLENCIA MORTAL, debería pulverizarte! Por tu culpa estoy en este estúpido planeta, devuélveme a Asgard.
Emma: Pero si yo no te llame, ya te lo dije. ¿quieres más café?
Loki: No, ¿Cómo se llama el lugar donde los mortales van a hacer sus necesidades fisiológicas?
Emma: ¿Baño?
Loki: ¡Si! Requiero pasar a tu baño.
Emma: Ehm... pasillo a la derecha. –recogí las tazas de café y las llevé al lavabo, después de lavarlas comencé a secarlas.
Loki: ¡Mortal! ¿Dónde guardas tus paños de algodón?
Me volteo para ver qué pasaba y veo a Loki mojado y desnudo tras de mí, me cubro la cara rápidamente quedando completamente roja.
Emma: ¡Por Dios! ¡Estas desnudo!
Loki: Como pensabas que me bañaría, ¿con la ropa puesta?
Emma: Aléjate, aléjate. No me toques.
Loki: Pero Emma, dónde están tus paños, tengo frio. –se los arrojo con los ojos cubiertos.
Emma: Toma póntelos, tapate por favor.
Loki: Ya lo hice. –me descubro los ojos lentamente.
Emma: Aquí, no acostumbramos a aparecer desnudos.
Loki: Pues en Asgard me bañan.
Emma: Pues no estás en Asgard.
Loki: Desearía poder estarlo. –ambos quedamos en silencio un rato.
Emma: Tengo ropa si quieres... de mi hermano. Se las olvido la última vez que vino.
Loki: Insinúas que no tengo ropa.
Emma: No, solamente te ofrezco para que te sientas más cómodo y no andes con ese pijama.
Loki: No es ningún pijama, es cuero asgardiano.
Emma: ¿Quieres la ropa o no?
Loki: La quiero.
Emma: Ven. –me acompaña hasta mi cuarto y le entrego. –solo no te vayas a camb... -Loki se quita la toalla y se cambia frente a mí. - ¡ahhhh! ¡Vístete rápido!
Loki: Ya está. Para ser mortal eres muy roja. –suspiro.
Emma: Déjame en paz. Si quieres puedes dormir en el sillón.
Loki: Perdón ¿Qué? ¿sillón? Soy un dios no puedo dormir en un sofá.
Emma: Escucha Loki, hay solo una cama y la cama es mía, ahí tienes el sofá.
Loki: Pues no me gusta el sofá, en el sofá duermen los súbditos o sea tú. Dormiré en la cama.
Emma: Pues lamento decirte que no podrás.
Loki: Si no quieres que te envié a la dimensión de los elfos oscuros, me darás la cama.
Emma: Pues no te tengo miedo, ni a ti, ni a tu dimisión.
Esa noche, dormimos ambos en la misma cama, pero con un muro de almohadas.
Emma: Duerme príncipe de Asgard, a ver si mañana ya te vuelves a tu mundo.
Loki: No creo poder hacerlo, porque tú me llamaste, humana indeseable.
Emma: Y si soy indeseable, ¿Por qué te quedaste viéndome en la entrada de mi casa?
Loki: Porque me hiciste acordar a un gigante horripilento con el que luche.
Emma: Pues déjame decirte que tu mirada no fue de asco, don sabiondo.
Loki: Ya duérmete mortal.
Me di la vuelta dándole la espalda y pensando que fui yo quien realmente lo había llamado, "Grave Error".
ESTÁS LEYENDO
Te conozco...
RomantikEmma, conocera a un Dios de la mitologia Nordica, pero el destino le tiene preparado algo peor, ante su desaparicion repetina, no te pierdas esta simpatica y dolorosa historia, "Te conozco..."