La insistencia de Loki Laufeyson

15 3 7
                                    

Emma: ¿Qué cosa?

Sebastian: Lo de salir juntos, ya sabes, una cita. -Loki miraba a lo lejos.

Emma: Sebastián eres un chico genial y me caes bien, pero aun no estoy lista para una relación formal.

Sebastian: ¿Y cómo amigos? -sonrió y agacho la cabeza.

Emma: todo tiene su tiempo. -Sebastián se acerca y besa mi mejilla, Loki mira a lo lejos y se acerca aclarando su voz vestido con un traje negro.

Loki: ¿A qué hora se va el mortal? -se puso de pie Sebastián.

Sebastian: hablamos luego Emma, un gusto Lucas. -Sebastián le extendió la mano, pero Loki lo ignoro.

Le abrí la puerta a Sebastián, una vez fuera lo despedí y cerré la puerta.

Loki: Hasta que se fue.

Emma: De verdad eres... una persona horrible.

Llegando la tarde, seguía leyendo unos libros de mitología y Loki me quita el libro de las manos y lo arroja lejos.

Loki: Vas a decirme lo que estabas a punto de decirme antes de que ese energúmeno viniera.

Emma: ¿De qué hablas?

Loki: Me preguntaste si iba a volver... ¿Qué es lo que estas escondiendo? -apreté mis labios y vi a un lado. -Soy el dios de las mentiras, no puedes mentirme. El conjuro no era un viaje a Asgard, el conjuro era traer a un dios ¿no es así?

Emma: Así es.

Loki: ¿Y porque yo?

Emma: Planeaba convencerte para que lleves a Asgard.

Loki: Estas mintiendo... sabes lo que acabas de hacer. -moví la cabeza diciendo que no. -Provocaste la destrucción de tu mundo. -se sentó a mi lado. -No entiendo, para que me llamaste a mí.

Emma: Eso no importa Loki, debemos buscar la forma de que vuelvas a Asgard.

Loki: ¿Qué me estas escondiendo mujer? -se paró junto a mí.

Emma: Loki aléjate por favor, me intimidas. -Loki se acercó a mi cuerpo y levanto mi rostro haciendo que lo viera.

Loki: ¿Qué escondes? -me mira fijamente a los ojos. -Dime...

Emma: No quiero...

Loki: Dime Emma... -lamio sus labios.

Mis ojos cambiaron de color a un tomo verde esmeralda, Loki había utilizado un hechizo sobre mi para que dijera la verdad, tomando el absoluto control de mi mente. Mi interior gritaba que lo amaba y que no se casara con su prometida, cuando entreabrí mis labios para decirlo y tocaron la puerta saliendo así del estado de trance en el que estaba.

Emma: Debe ser la comida.

Loki mordió sus labios como diciendo "estaba tan cerca", volví a ingresar a la casa.

Emma: Es la cena. -él asentó la cabeza con una sonrisa un tanto antipática.

Unas horas más tarde terminamos de cenas y nos dispusimos a acostarnos, estaba colocando el muro de almohadas cuando Loki me interrumpió.

Loki: ¿Qué haces mujer?

Emma: Poniendo las almohadas.

Loki: ¿Almohadas? Te hice el amor anoche. -sonrió pícaramente, como insinuándome "¿lo hacemos otra vez?".

Emma: Pues no recuerdo nada. -continué acomodando las almohadas, Loki las va quitando. -¡Deja eso!

Loki: Es absurdo lo que haces mujer.

Emma: No es absurdo, me violaste.

Loki: Claro que no, tú me lo pediste.

Emma: Esta pelea es inútil.

Loki: Entonces quita las almohadas. -lo miro a Loki completamente seria.

Emma: Has lo que quieras, pero mañana te compro una cama. -me dirijo al baño, Loki me toma del brazo.

Loki: Me gusta esta. -sonríe como el maldito fanfarrón que era, me suelto bruscamente y me meto al baño. -Definitivamente la odio.

Unos minutos después, nos acostamos a dormir, cada uno respetando el espacio personal del otro.

Loki: ¿Me dirás?

Emma: ¿Qué cosa Loki?

Loki: Eso que ocultas mujer.

Emma: Porque solamente no lo olvidas y ya. -le doy la espalda.

Loki: Por el simple hecho de que hay algo queescondes, y quiero saberlo. -se acaricia sus labios.

Te conozco...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora