2

25 0 0
                                    

Iba un grupo de adolescentes caminando por los pasillos del castillo para ir a la sala común, se podía observar a una pelirroja, una rubia, una peli negra y un pelinegro.
Ellos eran Lily Evans, Marlene McKinnon, Alice Fortescue junto con su novio Frank longbotton, todos Gryffindors.

-vieron a los chicos-pregunto la ojiverde a los demás, quienes la seguían.

-no estaban afuera?- respondió la rubia, mientras tocaba el collar que le regaló Sirius en cuarto. - sino deben estar en sala común. que? No puedes estar sin el Jaimito?-sonreia con burla hacía la otra chica, mientras que la susodicha solo rodaba los ojos.

-lily, no te preocupes deben estar en la sala, es lo más seguro-le sonreía Alice, quien sostenía la mano de Frank. El chico asintió a su pareja-si, no te preocupes, sino están ahí están haciendo de las suyas.

Mientras se preguntaban donde estarían los merodeadores, Justo se habría la puerta de su sala, allí pasaron todos.

Al llegar al lugar, se encontraron con james acostado en un sillón y los lentes de lado, mientras estaba maldiciendo por lo bajo y estaba con una cara molesta, a lado de la chimenea se encontraba Peter, quien tenía los ojos un poco rojo y comía una rana de chocolate, quien se reía de lo que seguro allá dicho el azabache u algún otro.

Mientras que Sirius estaba tirando en el piso jugando con su varita, mientras se agarra con fuerza el estómago y se reía, Remus estaba sentado leyendo un libro.
Justo en ese momento este último alzaba la vista por el ruido que provoco la puerta y esclamo.

-oh, hola Frank, Lily, Marlene y alice-les sonrió a los nombrados, quienes les devolvieron la sonrisa y dijeron a coro: ¡hola Remus!

- lilyyyyyy, mi amor ven conmigo, los chicos me estaban molestado-gruño james, mientras agarraba a lily de la cintura y la semana a su lado- te extrañe mucho- murmuró bajo, para luego besar su cachete.

-oh james, qué pasó ahora?-pregunto la chica, mientras sonreía por el beso, el cual le devolvió a su novio- yo también mi amor.
A su lado se sentó Alice y frank,mientras que Marlene se arrodillaba y se acostaba arriba del pelinegro

-aaHhh, rubia avisa para la otra-funfuraba mientras se acomodaba y pasaba una mano por la cintura, mientras que ella apoyaba la cabeza en su pecho, a su vez el chico le dejaba un beso en la cabeza

-ya callate Orion-hablo mientras se reía, sabía que le molestaba al chico su segundo nombre.

- y que estaban haciendo?-solto Frank a los merodeadores, estos voltearon a verlo, pero antes que alguien pudiera hacer algo, salio una luz de la nada y los cejo por varios segundos.

Todos al recuperar la vista y sacaron su varitas, mientras que los chicos se ponían al frente de las chicas, a su vez todos se preguntaban que había ocurrido?.

-pero que paso? Q-que fue eso?-marlene soltó la pregunta y con una mirada confundida hacia los demás.

-no, no lo sabemos- dijieron todos los demás. Y al mismo tiempo que caí del techo un objeto.

-e-es- es UN LIBRO!!-esclamo Potter, mientras con la varita en alto se acercaba, para ver.

-ten cuidado-susurraba con notable miedo su novia, mientras atrás de él, se acercaba con demás por precaución.

-mira James, tiene un título- decía REMUS mientras lo revisaban y veían si tenía algún malefico u hechizo oscuro.
Al decir eso, todos rodearon para verlo
Y al leer el título Remus quedó shock

- que pasa lunático?, Como se llama?- pregunto canuto, y a su vez colagusano asentía para ver qué decía el castaño.

-Se-se lla-llama harr-harry Potter y el- el prisio- prisionero de Az- Azkaban- le costaba leer debido al shock, al terminar de decir el título, todos en la sala quedaron en blanco y en silencio.

Hasta que james se animó a romper el silencio.
-q-que- a- acabas de de-decir Remus?escuché bien-desorentado pregunto.

A su vez que el azabache estaba en shock, sirius salía del azombro y decía

-es de algún familiar tuyo amigo?, Tiene portada? Muestro remus- ansioso de ver si tenía que ver con Potter, a su vez todos se sentaron en una ronda, y remus apoyo el libro, y lo que vieron los dejo a todos de hielo.

-pero, que? James tienes algún familiar que tenga algún libro-pregunto desconcertada LilyA su lado James, solo negaba-no, no que yo sepa, tal vez debamos leerlo para ver-dijo más animado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-pero, que? James tienes algún familiar que tenga algún libro-pregunto desconcertada Lily
A su lado James, solo negaba
-no, no que yo sepa, tal vez debamos leerlo para ver-dijo más animado.
Al mismo tiempo que sirius se paró y grito:
- ESPEREN!,ese chico, No le recuerda a alguien?-apunto la porta.- no se parece a James?- mientras miraba el libro y su amigo, así todos estaban rotando los ojos para verlos.

-james y si es una broma de algún Slytherin?- pregunto medio preocupado Peter y así vez quería saber de qué iba todo.

- no lo sé, pero nunca nos dijo que tenías un gemelo, cornamenta-comento sirius, que a su vez miraba a Marlene, que estaba sorprendída de lo parecido.

-no les dije. Porque simplemente no tengo un gemelo-fastidiado respondió el miope, a la vez frank hablo

- y si vemos de que va?, Total probamos que no tiene magia oscura, ni nada de eso-surgirio y a la vez todos asentían.

-pero no deberiamos llevarlo con Dumbledore?- pregunto una Lily con cierta preocupación,

- Ash, lily, no te gustaría saber de qué va?-pregunto sirius, girando los ojos.
A la vez que la susodicha respondía

- c-claro que si, pero si sucede algo malo?- con miedo, a lo que los demás se quedaron en silencio.

-pero ya hemos verificado si tenía algo con magia oscura lila, así que no va a pasar nada malo- le dijo Marlene, miéntras que le agarra la mano.
Y la otra solo asentía, bajo la mirada de todos

- bueno, quien empieza-pregunto Alice a la vez que miraba para todos, de todos, solo remus se ofreció- estaba bien, solo un poco casa uno- exclamó la pelinegra.

-lee primero la contrapa lunático para guiarnos-dijo Peter, mientras todos se acomodaban para la lectura.

nuestro futuro?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora