aviso re importante

143 16 32
                                    

Hola, Hola!

Me desapareci por varios meses! ¡Pido perdón!

Para no hacer tanto redondeo xd, voy directo al tema.

Tengo como cuatro capítulos terminados, but... Necesito saber si quieren que suba todos de jalon o en diferentes días.

¡Ya son los últimos!

Admito que siento que van a ver lágrimas...

¿Quien les dolería más si muriera?

Pa' saber si voy a matar al correcto JAJA

Bueno... También quiero hacer algunas cositas... Ya saber, por los capítulos finales ¡Realmente no esperaba llegar tan lejos!

Estoy al tanto que esté fanfic todo fumado que se me ocurrió derrepente a tenido tantas vista! Ahhhhh, me siento re bien con esto :D

Si bien, hay muchos capítulos que están re feos puedo decir que los finales están más chidos, trate de hacerlos un poquito largos... Eso espero.

Solo tengo una queja... ¡Odio no dibujar chido! ¡Por qué me dan ganas de dibujar algunas escenas pero no las puedo hacer! AAAAAHHHHH ¡Y ESTO ME FRUSTRA MUCHO! 

Pero volviendo al tema... Sugerencias de que puedo hacer por el final del la historia?

Conste que aún lo estoy escribiendo.

Si me inspiró quizá hago unos extras como típica novela Danmei xd

Hablando de eso... Aclaración¿
En uno de los capítulos dónde dejo una de las últimas notas (ya no las puse en todas por qué siento que son molestas para ustedes¿) Escribí algunas cosas XD, ya me dió flojera quitarlo así que ahí se quedará?

Pueden ignorar las si quieren, son casi como las de los demás capítulos xd.

Bueno ... Creo que es todo?

Yo me despido, espero se encuentren bien

Además quiero decir algo... ¡No pago terapias :D!

Aquí dejo el espacio para las sugerencias:

¿𝕐 𝕃𝕠𝕤 𝕊𝕦𝕣𝕖𝕟̃𝕠𝕤? - ˢᵗᵃᵗᵉʰᵘᵐᵃⁿˢ - ғⁱⁿᵃˡⁱᶻᵃᵈᵃDonde viven las historias. Descúbrelo ahora