Agradecimientos

98 13 7
                                    

Hola, hola!

Aquí, el Taquito Mexicano presentándose.
¡No pensé que llegaría este día!
Esta historia que comenzó con una idea fumada a llegado a su fin.

Público esto primero antes del capítulo final pues... Por qué si lo publicó después nadie lo va a leer xd.

Ah, ahora me siento tan triste, fue hermoso escribir cada palabra aunque a veces no estaba seguro de lo que estaba haciendo y quería dejarla.
Si llegué hasta este punto fue por qué me animaba mucho sus comentarios!
Gracias a él apoyo de todos ustedes que leyeron hasta el final, de verdad muchas gracias, nunca me había sentido tan conforme con una historia, pero aquí estamos.

Quiero agradecerle a las personas que me siguieron desde el inicio y me apoyaron dejando su comentario y estrellita ¡Muchas gracias!
Esta historia no habría continuado sin su apoyo, agradezco a las personas que llegaron a compartirla.

¡Incluso a ti lector fantasma!

Pero incluso el mejor banquete llega a su final....

Lamentablemente está historia... Ya llegó a su final.

No bromeó cuando digo que me entristece, pero me alegra a la vez.

Me alegra saber que hay mucha gente que le gustó mi trabajo mediocre.

Realmente espero que haya Sido de su agrado, al igual los dibujitos que dejaba derrepente, no soy un gran dibujante pero bueno-

Si hubiera Sido por mi, hubiera un dibujito en todos los capítulos, pero no se pudo :(.

Agradeciendo nuevamente su apoyo!

No puedo etiquetar directamente por qué todos ustedes me apoyaron a lo largo de la historia.

¡Muchas gracias por seguir hasta el final!

*Reverencia China*

En unos minutitos subo el capítulo final :"D

(Aclaró que no lo subí ayer por que tenia pésimo el internet y ni siquiera yo pude seguir leyendo la novela que tengo pendiente- pero por el lado bueno pude continuar con otra novela que deje por falta de traducción y que ahora estoy leyendo con una traducción directa del traductor x"d)

El_Taquito_Mexicano

¿𝕐 𝕃𝕠𝕤 𝕊𝕦𝕣𝕖𝕟̃𝕠𝕤? - ˢᵗᵃᵗᵉʰᵘᵐᵃⁿˢ - ғⁱⁿᵃˡⁱᶻᵃᵈᵃDonde viven las historias. Descúbrelo ahora