Pareja: Dr. Marcus Andrews x reader (Platonic!)
Dedicado-Petición: followinglarrybitch
PARTE 1
¿Qué puede ser mas clique que tener un enamoramiento por tu jefe? El doctor Marcus Andrews jefe del departamento de cirugía del San Jose St. Bonaventure, hospital donde eras residente.
Seria una mentira negar que desde el primer día de residencia cuando estabas en un entrevista para que aceptaran tu pasantía no estabas con los nervios de punta por la presencia de dicho director en la junta directiva.
Ahora un año y medio despues decir que ese nerviosismo que sentiste la primera vez se había disipado y no tenias un enamoramiento oculto por el Dr Andrews era una total mentira para ti y para tus compañeros de residencia.
Ahora mas que nunca debías aceptar tus profundos sentimientos y sostenerlos sin flaquear. A el personal del hospital se le había ocurrido la idea de hacer una pequeña dinámica de san Valentín, donde tanto el personal como los pacientes podrían enviar pequeñas carta o regalos anónimamente a otros en el interior de la instalación.
Y tuviste la brillante idea de redactar una gran y emotiva (por cierto) carta expresando y declarando tus sentimiento hacia el. Y en todo eso había dos puntos buenos y dos puntos malo
Bueno:
1.-Como carta anónima no tendría idea de quien seria y ayuda que muchas personas trabajan en el personal
2.- Lastimosamente no creíste que fuera la única carta que posiblemente podría recibir (tanto de trabajadoras como de pacientes)
Malo:
1.- Como persona con excelente caligrafía confiaste mas en la mano que en la computadora, y tu letra no era difícil de ignorar, y hablando de una doctora que llena miles de expedientes y recetas al día era muy fácil dar con el dueño de la hermosa escritura
2.- Escribiste uno que otro detalle sobre ti que podría ser obvio y localizable
Siendo honestos, no habías pensado mucho en los contras, para ti solo habías hecho una declaración anónima, jamás tendrías que enfrentarlo. OH QUE GRAN ERRROR.
Unos días despues de la dinámica (cuando por fin se pudieron entregar toda cantidad de infinitas cartas) el personal del hospital no hablaba sobre la dinámica o las cartas que recibieron, en cambio hablaban de aquella persona valiente que le había escrito al jefe de cirugía Andrews.
-Si se toma esas pastillas como dice la receta no tendrá que preocuparse señora jones - le indicaste a la anciana que ya hacia en la camilla de la sala
-muchas gracias, eres una amor - decía mientras bajaba de la camilla y acomoda su ropa para marcharse - esperaba quedarme mas tiempo y saber si aquel guapo doctor encontró a su amor anónimo
-¿De que habla? - dejaste de mirar el expediente prestándole atención a la señora
- Ya sabes cariño, el doctor color chocolate, tu jefe creo, esta buscando a la persona que le escribió carta en la dinámica de san Valentín, al parecer quiere saber quien fue el o la única valiente es declararle amor incondicional y exigirle que se lo diga de frente, espero lo encuentre y se den mucho amor.
No hubo despedida de la señora, no hubo acompañamiento a la puerta, ni entrega de expediente a las enfermeras, no hubo un solo movimiento de tu parte, estatico en medio de la sala de urgencias asimilando lo que habías escuchado. El doctor Marcus Andrews, tu jefe y enamorado te estaba buscando.
-Esta Historia tendrá una segunda parte, tengo una idea pero tanto sus comentarios como lo que comente a quien va dirigida la historia determinaran todo-
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS || THE GOOD DOCTOR ||
Fanfiction1° LIBRO ONE SHOTS DE "THE GOOD DOCTOR" DE WATTPAD EN ESPAÑOL ╔ One Shots ╔Imaginas ╔Type's - Pedidos Abiertos- ⚠ Los Personajes no son de mi autoria. Corresponde a la famosa serie de televisión de Sony Pictures Televisión, producida por David Sho...