Pareja: Alex Park x Reader
Dedicado-Petición: DianaH192
La gran oportunidad había llegado, era un sueño hecho realidad, tanto estudio, dedicación, esfuerzos habían dado frutos. Por fin te presentarías a trabajar en el Hospital Saint Bonaventure de San José, oh era una gran oportunidad, te decías que todo iba a ser mejor desde ahora. Que gran equivocada estabas.No podías creer lo injusto que la gente podría llegar a ser solo por ser "diferente", no tenias alguna malformación, alguna enfermedad contagiosa, ni siquiera un diagnósticos de autismo pero de igual manera que todas aquellas que padecían lo antes mencionado, eras excluida, maltratada, sin duda sufrías de maltrato laboral ¿Porque? Bueno tu provenías de un país bajo y eres "diferente a los demás"
Estupideces de la gente blanca, te repetías a cada rato, incluyo Shaun te dijo una vez que hay 57,5 millones de latinos viviendo en el país. y que un 78% había sufrido discriminación, lo cual te enojo mucho más (contrario a lo que el quería hacer), pero aun así no dejarías que eso te derrotara, probarías que eras mejor que todos esos rubios con esteroides.
Tiraste la carpeta en la isla de enfermeras con enojo mientras refunfuñabas en voz baja, de nuevo tu superior te había quitado tu caso medico para dárselo a tu compañero residente alto, rubio, ojos azules y tonto hasta mas no poder. De nuevo te menos preciaban, estabas a nada de reventar.
-No deberías dejar que te quiten los casos con los que llevas trabajando desde hace semanas- Ni siquiera levantaste la cabeza de la barra fría de la isla de enfermeras para responder a aquel que hablaba contigo
-No puedo hacer algo al respecto, el manda
-Es lo que siempre dice la gente, pero no intenta nada para mejorar su situación- eso hizo volver el enojo a ti
-Tu no tienes derecho a decir algo, no tienes idea de lo que paso
- oh créeme que se lo que pasas, lo he visto en múltiples veces e incluso lo he vivido - dijo el nuevo residente mientras terminaba de firmar su reporte y se lo entregaba a la enfermera.
Pudiste ver que el era "diferente" su facciones lo delataban, dios que hermoso rostro con rasgos asiáticos, y ese cabello sedoso, te dieron ganas de pasar tus manos por ahí, el hecho de solo verlo había vaciado completamente tu tanque de enojo
-He visto lo peor de la gente, todo su verdadero ser y odio plasmado hacia otras personas incluso hacia mi, - te miro por un momento mientras procesabas su información - fui policía por un tiempo y creme que la gente es estúpida
-Si , - solo eso lograste decir mientras aun seguías procesando la información mientras lo veías ¿Se refería a las demás personas racistas como idiotas? o ¿te había llamado idiota por no hacer algo? y cuando estabas a punto de preguntarle para aclarar la pregunta el paso por tu lado dando un ligero gesto es tu hombro con su mano y te dejaba pensando en la isla de enfermería.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS || THE GOOD DOCTOR ||
Fanfiction1° LIBRO ONE SHOTS DE "THE GOOD DOCTOR" DE WATTPAD EN ESPAÑOL ╔ One Shots ╔Imaginas ╔Type's - Pedidos Abiertos- ⚠ Los Personajes no son de mi autoria. Corresponde a la famosa serie de televisión de Sony Pictures Televisión, producida por David Sho...