002. ⇝ Shaun Murphy

23.4K 1.3K 329
                                    

Pareja: Shaun Murphy x Reader

Se había esparcido el rumor por todo el departamento de cirugía que llegaría un nuevo residente al hospital, a ese mismo departamento, y que carecía de ciertas capacidades, en pocas palabras tenia una enfermedad que le hacia dudar de si era digno de estar en tal dichoso hospital, tanto fue que lo citaron a una junta con los importantes del hospital para confirmar su puesto.  A pesar de que aun eran rumores porque nadie lo afirmaba o negaba tu postura ante los comentarios de los residentes y enfermeras era ¿porque no aceptarlo? No sabias que enfermedad era la que preocupaba tanto a los jefes pero eso no era impedimento para contratar a alguien.

El famoso día llego poniendo tensos a las autoridades pero el dichoso residente con capacidades limitadas no aparecía. No fue hasta un poco más de medio día que todo rumor se confirmo cuando un chico llego al hospital después de un gran suceso en la estación donde le salvo la vida a un niño. Lo dudaron pero lo aceptaron.

Cuando se presento ante todos (el equipo) fuiste la primera en presentarte (hablarle) de una gran manera porque se podía notar la incomodidad de los demás, el Dr. Melendez no lo quería en su equipo, Claire y Jared se portaron indiferentes.

-hola mucho gusto soy T/N - le extendiste la mano, la cual el no acepto, fue incomodo y con la vergüenza retiraste la mano para llevarla inmediatamente a tu cabello

-Soy Shaun Murphy, mucho gusto -decía mientras movía sus manos y miraba hacia los lados menos a ti

-No te sientas mal por la actitud del Dr. Melendez es demasiado arrogante pero en verdad aprenderás de el y los otros dos chicos, Claire y Jared ellos, bueno  creo que se comportan así por tu estado - en cuento hiciste esa afirmación el volteo a verte y te arrepentiste de tus palabras - No quería decir eso lo siento, solo que, bueno - comenzaste a divagar, estabas nerviosa, su mirada te ponía nerviosa

-Tengo autismo, entiendo el porque de su comportamiento, siempre pasa con todos

-Bueno no con todos, yo sigo aqui hablando contigo, no seré nada arrogante como Melendez y tampoco te evitare y haré miradas como Clare o Jared o todos aquí,  haz probado al mundo entero que en verdad estas capacitado para estar aqui y tus acciones con lo único que importan - le tocaste el hombro en modo de apoyo y para sorpresa (incluso de el mismo) no se movió tratando de evitar tu contacto, al contrario, lo sintió reconfortante, cálido, tanto que se dejaría tocar por ti de nuevo cuantas veces fueran en el futuro.

ONE SHOTS  || THE GOOD DOCTOR ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora