Pareja: Dr. Jackson Han x Reader Platonic
Eras la hermana gemela del gran doctor Shaun Murphy, trabajabas junto a el en el hospital San Buenaventura y al igual que a tu hermano, tenias autismo.
Tu trastorno, estaba a un nivel inferior comparado al de tu hermano, puesto que este te permitía hablar con mas fluidez y tranquilidad (mas normal como decía la gente), y a diferencia de Shaun aceptabas mucho más el afecto humano, se podía decir que amabas los abrazos. Todos querían a la pequeña T/N Murphy.
Cuando llego el nuevo jefe de cirugía quedaste encantada por el hombre, el tenia un no se que que te volvía más tímida y torpe al hablar y actuar cuando el estaba cerca de tí; lo cual fue una gran problemática y desventaja puesto que el Dr. Han pensó que no eres lo totalmente capaz para hacer tu trabajo. Te vigilo, te hostigo y al final de un tiempo te suspendió.
Todos sabían que eras capaz de hacer el trabajo de un cirujano, y mas si te lo proponías, pero no podías controlarte cuando el estaba cerca, casi te parecías a Shaun ( sin ofender a tu hermano). Aun así ese sentimiento no era suficiente objeción para ti y te dirijas con largos pasos hacia su oficina decidida a enfrentarlo para que te diera de vuelta tu trabajo.
-Dr. Han, compermiso - entraste sin avisar a su oficina lo que le ocasiono un gran ceño fruncido- ya he hecho todo lo que me ha pedido que haga, ademas de que he ayudado a otros doctores sin que usted necesite decirme
-Esta bien - te miro y volvió a mirar el papeleo sobre su escritorio
-Dr. Han -suspiraste tomando mas valor del que tenias- le exijo que me devuelva mi empleo como cirujana, yo soy una persona capaz de estar dentro de un quirofano, frente a pacientes y trabajar en este hospital
El solo se milito a mirarte, sonrió un poco negando con la cabeza y antes de que el hablara con alguna objeción de como no te devolvería tu trabajo, volviste a hablar
-No he comido ningún error antes de su llegada, ni despues de esta, y si esta por decirme que cree que soy muy torpe quisiera aclarar que es su culpa
-¿Mi culpa? - pregunto riendo con algo de sorpresa mientras se sentaba mas cómodamente contra su silla y jugueteaba con su lapicero
-Así es doctor, su culpa por ser un hombre guapo y apuesto que me hace ser torpe cuando esta cerca porque, bueno me gusta y creo que es una reacción demasiado normal en las personas enamoradas de otras
No era la primera vez tu impulso de hablar decía lo que pensabas y sentías, pero si era la primera vez que odiabas hacerlo y no poder detenerlo. Rápido bajaste la cabeza y miraste a todos los lados menos a el.
El en cambio no dejaba de mirarte ¿Que acababas de decir? ¿Que se supone que el debía hacer ahora? En esa oficina ya se había olvidado el tema principal de conversación que era tu empleo.
Después de un pequeño rato que parecieron horas, lo miraste con una cara de confusión hacia ti, jamas nadie te había visto así, ni siquiera por el autismo, solo volviste a bajar la mirada, decir un "lo siento, compermiso" muy rápido y leve y saliste de aquella oficina donde aunque no te habías dado cuenta, tu corazón se acababa de romper.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS || THE GOOD DOCTOR ||
Fanfiction1° LIBRO ONE SHOTS DE "THE GOOD DOCTOR" DE WATTPAD EN ESPAÑOL ╔ One Shots ╔Imaginas ╔Type's - Pedidos Abiertos- ⚠ Los Personajes no son de mi autoria. Corresponde a la famosa serie de televisión de Sony Pictures Televisión, producida por David Sho...