015. ⇝ Shaun Murphy

9.6K 656 9
                                    

Pareja: Shaun Murphy x Reader

Dedicado-Petición: MayraGarriten96

ADVERTENCIA: Inspirado en el capitulo 40 «Take My Hand» de la serie


tres meses, había pasado tres meses desde que Shaun y tu habían hablado lo que sentían el uno por el otro y en el que salieron a 10 citas  exactamente (aunque no sabias si contar el café de la tienda del hospital contaba como cita) y en todo ese tiempo de "cortejo" no hubo ni el minino momento de  contacto con shaun.

Y no me refiero a contacto intimo y sexual, me refiero a un simple rose de manos, ni siquiera un leve toque de tu dedo sintió alguna parte de la mano de shaun.  Siendo sincera al principio no te molestaba, sabias la condición de Shaun y lo respetabas, pero despues de tu veinteavo  intento por tocarlo en donde el se alejo instantáneamente, tu frustración salió a flote.

Como hace unos segundos, estaban en tu departamento terminando de cenar, shaun se ofreció a lavar los platos como el caballero con TOC que es, pero tu te negaste con la respuesta de que es tu invitado y que no debía preocuparse, agregando que si quería ayudar solo te ofreciera los platos y tu serias quien mojaría las manos. Así sucedió, mientras tu levabas los platos shaun te los pasaba uno por uno; en algún momento mientras el te pasaba la ultima taza para lavar tu rozaste tu mano con la suya haciendo que el apartara su mano rápidamente llevando a al taza al suelo rompiéndose en pedazos.

¿No quería tocarte? ¿Te tenia asco? Habías visto anteriormente a  Claire tocarlo varias veces y su reacción no había sido tan exagerada como la que había tenido contigo últimamente. No dijiste nada, ni siquiera pudiste mirarlo, solo te agachaste y empezaste a recoger las piezas de tu taza.

-Lo siento mucho - dijo Shaun mientras se agachaba y ayudaba a recoger aquellas pequeñas astillas con cuidado

-No importa, creo que en parte es mi culpa por esperar más - te levantaste y tiraste todo al bote de la basura. Shaun no era tonto, sabia a que venia ese comentario y notaba esas pequeñas acciones las ultimas semanas

-No me gusta tomarme de las manos, o nos tomamos de las manos o no, no hay un termino medio - descanso con los  trozos de la taza aun en las manos - solo uno de los dos tendrá lo que quiere

Volteaste a verlo en silencio sintiendo un dolor en tu pecho y una muy ligera ganas de desahogo- Tomarse de las manos me incomoda, así que creo que yo debería de ganar y no tomarnos de las manos - agrego Shaun mientras se acercaba y tiraba las ultimas piezas de la taza

-Shaun eres un hombre muy guapo e inteligente, mucho mas inteligente y debes saber que el acto de tomar de la mano a alguien  no solo es un simple gesto de cariño, si no también tiene un efecto analgésico. Ese simple roce de piel expresa muchas cosas como compresión, apoyo, amor, 

-Todo ese podemos decirlo verbalmente -  te interrumpió

-No tendría el mismo significado para la mente y  el corazón como la "sincronización interpersonal" al sentir la piel y la calidez de las manos juntas - ahora eras tu quien jugaba con las manos y shaun era quien veía el movimiento de nerviosismo.

Se acerco un poco mas a ti y tomo tus manos con las suyas deteniendo tu movimiento, miraste como el juntaba cada mano con las tuyas y daba un pequeño apretón, miraste tus manos junto a las de el y no había una sensación de calidez o carillo en aquel contacto. No pasaron mas de 10 segundos cuando separa rápidamente sus manos de las tuyas y se fue a la sala de estar.



No habías vuelto a hablar con Shaun desde aquel día en tu casa sobre algo que no fuera trabajo en el hospital, aunque no lo evitabas en su mayoría no te habías topado con el, cada quien tenia sus respectivos pacientes. 

El doctor Glassman se acerco a ti pidiéndote que lo acompañaras a la parroquia a su matrimonio como su madrina junto a Shaun, aceptaste gustosa (de nuevo), apresuraste todos  pendientes para poder salir antes y tener minutos para arreglarte para la ocasión, Shaun no iría a recogerte a casa,  de hecho el lugar donde se celebraría la ceremonia estaba a solo unas calles de tu departamento por lo que le pediste que se vieran allá.

Una vez que llegaste, viste a Shaun sentado junto a Glassman, ambos con trajes luciendo elegantes, saludaste a ambos hombres y esperaste a que llegara la novia.

La ceremonia era de lo mas sencilla pero linda, de pie junto a la pareja te hacia pensar demasiadas cosas sobre el amor, en el momento en el que Shaun entrego los anillos, extendió su mano y toma la tuya en un muy cálido y amoroso apretón de manos que te hizo mirarlo con amor y unir más sus palmas.

Cuando todos salieron de la ceremonia y  se separaban un poco de los recién cazados Shaun hablo

- Quiero que sepas que siempre tratare de comprenderte,  que pase lo que pase te apoyo, y que siempre te amare, - te dijo mientras te miraba y jugaba a balancear su mano con la tuya - y aunque todo eso lo puedo decir con palabras, yo - levanta sus manos para ponerlas frente a sus caras - quiero que nos tomemos de las manos para expresarlo mejor

ONE SHOTS  || THE GOOD DOCTOR ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora