Nadie y a la vez todos x reader
31 de diciembre, ultimo día del año, donde la gente se despide de todo lo vivido en 366 días para vivir 365 más.
Todos estaban apurados, queriendo resolver sus pendientes lo más pronto posible para ir a su casa y celebrar la vísperas con sus familias y seres queridos, había mucha emoción y tensión en el aire.
Tu por tu lado, no esperabas terminar temprano, no esperabas llegar a casa y celebrar, al contrario de todos, te quedarías entre las paredes sanitarias del hospital toda la noche pasando año nuevo ahí para salir el día primero a medio día. No lo viste como un castigo, al contrario fuiste tu quien se ofreció a hacer algo que nadie quería ¿Porque?, bueno nadie te esperaba en casa, no tenias para quien cocinar , ni con quien celebrar así que decidiste pasar año nuevo con los desamparados y solitarios pacientes, ya sabes, hacer feliz a aquellos que lo necesitan.
Estabas feliz con la decisión voluntaria tomada esta mañana, pero aquella persona que se preocupaba por ti en secreto no lo estaba.
No era secreto para sus colegas de trabajo que el(la) tenia sentimientos por ti, y habían sido muchas las insistencias de que te invitara a salir, ya sea por pena o poco tiempo no había podido, pero al final ideo un plan para pasar año nuevo contigo y demonios si que lo habías arruinado con tu voluntariedad de quedarte para cuidar a los pacientes. Ahora tenia que pensar en otra cosa en menos de 16 hrs.
16:42 de la tarde se le ocurrió la idea perfecta despues de preguntarle a todos sobre como pasar año nuevo contigo
18:22 Ambos se despedía de aquellos que se irían a su casa a celebrar
20:15 Comenzó con su plan mientras tu estabas asistiendo en una operación, solo esperando que no te tomara toda la che
22:04 Estaba todo listo para su cita espontanea contigo en año nuevo, por tu lado, acababan de terminar la operación con éxito y salías del quirófano para seguir con los deberes
23:30 Te buscaba como loco por todo el hospital para llevarte a tu sorpresa donde estaba decidido a dar el siguiente paso, y tu estabas en el cuarto de un niño solitario leyéndole un cuento
23:45 Un dueto de adolescentes llego a urgencias por accidente con pirotecnia , fuiste llamada para atenderlos y fue ahí cuando por fin te encontró
23:50 Las cosas se complicaron con el chico que atendías, el corrió a tu lado ayudándote a salvar la vida del muchacho
23:55 Todo estaba mas calmado en urgencias, el te dijo que quería que lo acompañaras a un lugar donde tenia algo importante que decirte, así que juntos tomaron el ascensor hacia el techo
00:00 Las puertas del elevador se abrían exactamente cuando todo el cielo oscuro se iluminaba de fuegos artificiales y se escuchaba bujicio en la ciudad de alegría y felicitaciones.
Todo su plan se había arruinado, de nuevo, pero verte mirar con alegría e ilusión todo el cielo sobre ustedes y el hospital fue un muy buen comienzo del año, el que hayas volteado a ver y haber tomado la iniciativa de besarlo significaba que iba a ser el mejor año de todos.
Feliz Año Nuevo 2021 a tod@s, estoy muy agradecida de que me hayan dejado ser parte de ustedes este año difícil, y muy feliz de que en verdad le gusten los pequeños relatos que escribo para ustedes.
No saben que emoción el saber que este libro de One Shots llego a 102K Lecturas y 5.5K Votos. No tengo palaras para agradecer a cada uno de ustedes mis lectores. Mi única manera de expresar agradecimiento es cumpliendo sus pedidos y demandas.
De igual manera tengo planeado otros proyecto - libro - y espero de su participación y apoyo.
De nuevo Feliz año 2021, que este año sea mejor y que a pesar de las condiciones globales de la pandemia seamos positivos. Bendiciones, salud y amor para todos.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS || THE GOOD DOCTOR ||
Fanfic1° LIBRO ONE SHOTS DE "THE GOOD DOCTOR" DE WATTPAD EN ESPAÑOL ╔ One Shots ╔Imaginas ╔Type's - Pedidos Abiertos- ⚠ Los Personajes no son de mi autoria. Corresponde a la famosa serie de televisión de Sony Pictures Televisión, producida por David Sho...