Pareja: Shaun Murphy x ReaderDedicado-Petición:@wolfAmarrok
Quien lo habría dicho, incluso pensado, honestamente creo que seguramente nadie, nadie podía creer que el doctor Shaun Murphy pudiera tener una novia, nadie se hubiera imaginado que su novia fuera su compañera de trabajo y competencia por el mejor puesto; la Dr. T/N y mucho menos hubieran pensado que el día de mañana cumplieran 2 años de relación.Dos muy hermosos años de relación, para ser mas exactos, el día 20 de septiembre festejarías con Shaun un noviazgo de 731 días a las dos de la tarde con 24 minutos y 30 segundos ( tal vez mas, tal vez menos) eso fue lo que shaun dijo y claro ¿Por qué no creerle?.
Ambos habían acortado no hacer algo super extravagante por varias razones
Primera y mas importante - Shaun no sale tan fácilmente de la rutina, lo respetas y entiendes, pero era su aniversario debían por lo menos festejarlo, así que el accedió a un pequeño cambio por ti, claro que la condición era que no fuera tan drástico; tu al escuchar eso saltaste a sus brazos mientras besabas incontrolablemente su rostro.
Segunda - aun tenían que ir al hospital a trabajar, así que la celebración debía ser por la noche
Tercero - No te importaba ir a cenar a un restaurante super elegante y caro o viajar a un lugar exótico, lo único que te importaba era estar junto a el
La gente en el hospital te saludaba, te "felicitaba" y reían contigo mientras tu no podías evitar quitar tu sonrisa risueña y llena de felicidad, al fin y al cabo era un día importante para ti. Shaun tenia la misma situación, siempre sonriente, amable con los pacientes, incluso los regaños del Dr. Melendez no le hicieron sacarlo de sus casillas, nadie lo molestaría hoy.
No pudieron verse en todo el día y parte de la parte por todo el trabajo que se les había otorgado, sus pacientes eran diferentes, sus cirugías no concordaron, incluso su hora de almuerzo fue distinta pero eso no los desanimo, al contrario, les dio mas ánimos y ansias para a la hora de la salida poder verse.
Cuando llego esa hora, Shaun fue el primero en terminar, arreglarse, así que el te espero en la entrada del hospital como el caballero que es. Al verte acercarte te sonrió, saludo y tomo tu mano entre su brazo y caminaron juntos hacia su departamento compartido.
En el camino hablaron sobre sus pacientes, sus cirugías, lo molesto que podría ser su jefe, entre risas y juegos, pasaron por su cena especial, algunos dulces y llegaron por fin a su morada.
La velada fue algo sencilla para algunas personas, pero para ustedes fue suficiente, sentados en el suelo mientras comían su cena sobra la pequeña mesa de estar de la sala, con algunas velas y música de fondo. Acabada la cena, lavaste los pocos platos que ocuparon con Shaun ayudando a tu lado a secarlos y guardarlo.
Se sentaron en el sillón viendo aleatoriamente los canales en la televisión, pasabas los canales sin prestar mucha atención cuando
-T/N - hablo Shaun a tu lado
-¿Que pasa Shaun? - volteaste a mirarlo un momento para despues seguir con el cambio de canales
-Quiero un beso, si eso es lo que quiero - te miro mientras jugaba con sus manos nervioso, volviste a mirarlo con una pequeña sonrisa de ternura, el no debía pedirte los besos, si el quería uno podía dártelo, ya se lo habías dicho pero aun así insistía en pedirlo o avisarte antes.
Te acercaste a el y le diste un tierno beso en los labios para despues seguir con la tarea de buscar algo entretenido
-No no, - negó con la cabeza- no quiero un beso así, T/N deja el televisor y vamos a besarnos bien - tu atención volvió de nuevo a el pero esta vez tu cara mostraba asombro con un leve sonrojo
-Esta bien Shaun, te daré otro beso pero si no lo quieres así, ¿Cómo quieres que te bese? - sabias que no le gustaban las preguntas pero no podías entenderlo, el siempre te besaba así, o talvez con un poquito mas de intensidad pero jamás habían pasado a algo más feroz
El no respondió, solo levanto sus manos, tomo tu rostro y te atrajo a sus labios, juntándolo con los tuyos en una nueva forma de besar, era sumamente "nuevo" y mágico, por dios no querías que ese se acabara.
Después de un momento se separaron solo un poco, viéndose a los ojos y como si pensaran lo mismo, volvieron a juntar sus labios en, ahora, un beso un poco mas desesperado, mas lujurioso y ansioso de conocerse, de llevar las cosas a un nuevo nivel. Caíste de espaldas en el sillón mientras el subía sobre ti aun sin romper ese contacto que los unía.
Eso era nuevo (demasiado) para ambos pero en verdad lo querían, lo anhelaban y no se detendrían hasta obtenerlo. y no lo hicieron, llegaron hasta el final esperado, hasta que el clímax se calmo y los sentimientos salieron. Vaya quien lo habría dicho, incluso pensado.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS || THE GOOD DOCTOR ||
Fanfiction1° LIBRO ONE SHOTS DE "THE GOOD DOCTOR" DE WATTPAD EN ESPAÑOL ╔ One Shots ╔Imaginas ╔Type's - Pedidos Abiertos- ⚠ Los Personajes no son de mi autoria. Corresponde a la famosa serie de televisión de Sony Pictures Televisión, producida por David Sho...