006. ⇝Jared Kalu

10.2K 336 15
                                    

Pareja: *indefinido*

Advertencia: Continuación del Imagina III - Si no la has leído te recomiendo leerlo

Las cosas se pusieron muy tensas desde esa tarde cuando sin querer soltaste lo que sentías por el, fue gracias al impulso de tus celos, no podías creer que ella lo tuviera para el a cada momentos y no lo supiera aprovechar y que el fuera tan tonto como para no darse cuenta de lo que pasaba a su alrededor.

-[T/N] iras a la fiesta de esta tarde 

-¿debo de ir? - dijiste con ironía hacia tu superior- espero que no me obligues a ir porque mis planes para esta noche es llegar a casa, comer un poco de lasaña mientras veo películas con Irlando

-¿Irlando? - dijo Neil con un pequeño tono de burla mientras dejaba su carpeta y te miraba

-Mi hijo, mi hermosa bendición

-¿Hablas de tu gato como un hijo?

-Es mi razón de vivir, es el único que me apoya y me quiere así que pasare la noche con el y no en una fiesta donde lo único que haré sera deprimirme

-Vamos [T/N] - Neil te seguía el paso por el pasillo directo a la sala de urgencias- no puedes pasar la noche sola con un gato mientras te lamentas, es mucho mejor que pases la noche en una fiesta con alcohol mientras te lamentas 

-lo pensare Neil pero no te prometo que me quede

-inténtalo, tal vez te diviertas - fueron las ultimas palabras de Neil antes de llegar con el paciente que les tocaba atender.

Ojala tu hubieras aferrado mas a tu plan de pasar la noche en casa con tu gato. Como deseabas haber negado la invitación de todos en el hospital sobre ir a la fiesta. Te odiabas a tu misma por pensar que podría ser una buena noche y quedarte a la dichosa fiesta. Querías desaparecer, morir.

En medio de la pista de baile estaban Jared y Claire bailando una canción lenta, romántica, la canción perfecta mientras ambos se acercaban y juntaban sus labios en un beso que te rompió todo el corazón, toda tu alma. 

No podías apartar la mirada de ellos por mas que querías dejar de ver esa escena, tus ojos se llenaron de agua y saladas gotas resbalaron por tu mejilla manchando tu rostro con restos  de maquillaje negro y haciendo que tus ojos se enrojecieran. Era el peor momento de tu vida, te sentías pequeña, indiferente, invisible, cayendo en un abismo. 

Te sobresaltaste al sentir unas manos sobre tus hombros haciéndote girar sobre el eje de tus pies hacia su pecho, poniendo tu cara en su abdomen mientras ponía su mano sobre su cabello haciéndote evitar el mirar aquel triste momento, permitiéndote llorara en el. No lo resististe y sacaste ese negativo sentimiento de tu sistema sin saber con exactitud quien era aquel que te daba apoyo. 

Exactamente cuando la canción termino, dejaste escapar el ultimo lamento de tu boca, tu nariz estaba roja, tus ojos hinchados , tu maquillaje corrido. Te separaste de esa persona y pudiste ver la mancha que habías dejado en su pecho por las lagrimas que habías derramado, te sentías vulnerable al igual que apenada con la persona.

-Diablos manche tu camisa- Levantaste la mirada para poder decir gracia o incluso una disculpa a aquella persona que te había salvado - ¿Neil?

ONE SHOTS  || THE GOOD DOCTOR ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora