001.⇝ San Jose St. Bonaventure Hospital

14.8K 521 11
                                    

Pareja: Ninguna


Ibas tarde, demasiado tarde para ser el primer día, no podías darte el lujo de llegar ni siquiera 5 minutos tarde en tu primer día en el hospital pero el universo estaba en tu contra. La alarma no sonó porque la programaste para las 6:00 pm, lo que te despertó fue Taron; tu gato, rogando por comida a su hora establecida 7:15 am. Pobre de él que no la recibió porque corriste por todo tu departamento alistándote para salir corriendo a tomar el autobús que te llevaría a tu nuevo trabajo. Pero desconocías que ese autobús solo pasaba cada quince minutos así que no tuviste de otra que esperar otros 5 minutos aproximadamente en la parada.

Cuando al fin llego el trafico era in-imaginable, nunca habías visto tanto carro sin moverse en la calle así que optaste por la más tonta y única idea que se te ocurrió en ese momento, bajar del autobús y correr. Estabas a unas cuadras, no sabias con exactitud cuantas y no querías saber, aun tenias 3 minutos para llegar. registrarte, llegar a la oficina el presidente, presentarte y que te asignara tu superior. Era simplemente imposible.

8:05 llegaste a la puerta principal del hospital, empujando a la gente que se interponía, fuiste directo a recepción a informar de tu llegada y preguntar por la oficina el presidente, después de miradas de confusión y que hacer lo correspondido corriste al elevador aplastando tantas veces pudiste el botón como si eso hiciera que este bajara más rápido, abrió sus puertas, entraste  marcaste el numero correspondiente sin importante si alguien necesitaba subir o bajar. El elevador tardo una eternidad para ti y a las 8:10 llegaste ala puerta de la oficina del presidente, tocaste de igual manera como llamaste al elevador, escuchaste un adelante y entraste como alma que la leva el diablo.

Estabas demasiado agitada, aire y agua hacían falta en tu cuerpo, tu apresurado peinado ya no estaba, tu ropa estaba mal colocada y posiblemente mojada por el sudor, definitivamente no era la primera impresión que querías dar.

El Dr. Glassman a pesar de tu retazo y tu mala presentación fue cortes y generoso, te dio la bienvenida y las indicaciones necesarias al igual que reglas más importante para después dejarte ir a cambiar para integrarte a tu trabajo.  De nuevo llegaste corriendo a la oficina de tu doctor asignado para tu residencia El Dr. Melendez que reprocho tu tardanza y aclaro el trabajo que estarías elaborando.

Después de toda esa cadena de malos incidentes solo te dedicaste a atender a los pacientes, haciendo el "trabajo sucio" como castigo de tu tardanza y si estabas molesta, estabas ahi para la realización de cirugías por eso el nombramiento de "departamento de cirugía" pero en el fondo sabias que te lo merecías así que seguiste con los trabajos sucios. Para el final del día estabas cansada pero bien, los pacientes fueron variados pero los casos interesantes. Saliste por las puertas del hospital feliz y tranquila, aunque el principio del día  un total asco este mejoro con e transcurso y claro era el primero de muchos.

ONE SHOTS  || THE GOOD DOCTOR ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora