Por fin todo acaba de tranquilizarse un poco, las tortugas han evitado una invasión mundial del kraang y ahora están restaurando su guarida
Mikey:¡¡¡chicos,chicos,mirad mi colección de cómics y mi hombre unicornio edición limitada siguen intactos!!!
Raph:vaaaa!!..Mikey, pensaba que era importante.
Leo:dejalo, para él esas cosas són importantes, y ahora que dices comics me pregunto si... (sale corriendo a su habitación)siiii!!!Que bien, mi colección de cómics y mi cómic firmado del Capitan Ryan también están intactos!!
Raph:aaaaaay...frikisMientras tanto Casey y April estaban ayudando a Donnie a limpiar todo, recoger y tirar las cosas que ya no servian de su laboratorio.
Casey:esto no sirve, esto tampoco ni esto ni aquello...Donnie: ¡Pero que haces! ¡No ves que eso si sirve y eso...(entonces mientras hablaba con Casay, miró hacia atrás y vio un cuadro y se quedo mirandolo sin decir nada)
Casey:esto Donnie...hola...
April:¿pasa algo Donnie?¿Qué has visto?
Donnie:aaa...no nada (se acerca al cuadro y lo esconde estre los escombros) es solo que he encontrado mi microscopio jjejejjeje (risa falsa)
Casey:esta bien...¿hey pelirroja te vienes a tomar unas bebidas?
Ya hemos recogido bastante.
April: no gracias Casey, me quedaré ayudando un poco mas Donnie.
Casey: esta bien pelirroja.¡¡RAPH!!¿TE VIENES A TOMAR UNAS BEBIDAS?
Raph:(desde su habitación) ¡Vale ven a mi habitación y ayudame, luego nos tomamos esas bebidas!
Casey: ¡Vale, ya voy! (sale del laboratorio y cierra la puerta)
Donnie y April se quedan solos. Donnie estaba limpiando su escritorio y tirando los escombros que habían encima.
April estaba recogiendo el material que servia, osea lo que no se había destruido desde la invasión. Cuando de repente quita unos escombros y ve que había un marco de fotos con corazones en los que salian ella y Donnie columpiandose en el parque. Entonces coge y lo empieza a limpiar con su camiseta. Donnie ve lo que ella esta haciendo y se acerca a ella
Donnie:¿Qué haces April?
April: Estoy limpiando nuestra foto.
Al escuchar esto el corazón de Donnie empezó a latir más fuerte
Donnie: (en sus pensamientos: a dicho nuestra foto...) No hace falta que lo hagas, deja que yo lo limpie, se cuanto te gusta esa camiseta, no te la manches por limpiar un simple cuandro.
April:¿Un simples cuandro? (mirando la foto con una sonrisa en la cara) ¿te acuardas de aquél día, bueno aquella noche?
Donnie: ¿Como se me iba a olvidar?
April: fue la noche en la que fuisteis por primera vez al parque. Mikey estaba super emocionado.
Recuerdo que yo estaba sentada en un columpio mirando como Leo intentaba que los chicos entrenaran con él, entonces tu te acercaste y me preguntaste si queria que me columpiras, y yo acepte...
Donnie y April:(a la vez) Entoces Mikey tomo la foto.
April:jeje pensé que había salido mal.
Donnie: si,yo también lo pensé, pero de vuelta a la guarida Mikey me lo dio.
FLASBACK:
De vuelta a la guarida...
Mikey: ¡A sido supermega genial! ¡Me ha encantado el parque!
Raph:si, hubiese estado bien si "bobonardo" no hubiese estado molestando con entranar y ser grandes héroes como él y blablabla...
Leo: Es que aquél lugar era perfecto para entrenar. Como dice el maestro Splinter...
Raph: ¡A nadie le importa lo que diga el maestro Splinter!
Donnie:jejej la verdad a estado muy bie.
Raph:(voz burlona) claro, a estado muy bien porque a pasado tiempito a solas con su noviaaaa...
Donnie:¡¡¡No es mi novia!!
Raph y Mikey: ya....claro...jejeje
Donnie:¡Mikey tú no te metas en esto!
Mikey:jejej lo siento hermano, para que me disculpes te doy esta foto (entonces sale corriendo detrás de Raph y Leo que ya se iban yendo)
Donnie vio como Mikey se alejaba junto a sus hermanos,y entonces miró la foto y sonrió .
Donnie: jamas olvidaré este día.
Entonces cuando llego a la guarida se metio en su laboratorio y empezó a construir un marco de fotos decorado con corazones, en el qual metió la foto y lo colgo a lado de su escritorio.
Donnie: Ojalá supieras cuanto te quiero April...(toca el cuadro con la mano y suspira) puede que algún día lo sepas
Fin del flasback
April: Ese Mikey, pues la verdad toma muy buenas fotos.
Donnie:la verdad es que si jejje.
Donnie y April no decían nada, lo que provocó una situación incomoda.
Entonces desde fuera se escuchó a Raph gritar el nombre de Mikey.
Raph: ¡Mikey! ¡Mira lo que has hecho, has pisado mi revista favorita! ¡Pareces big foot!
Donnie: Ya está otra vez Raph con su ataques de ira...
April:jajajaj aunque....
Donnie: ¿Que pasa April?
April: Me pregunto que habrá pasado con el Dedo y big foot, Mikey me dijo que big foot cuidaría del hombre triste.
Donnie: Si eso es lo que dijo. Yo creo que les ira bastante bien.
Entonces Donnie empezó a recordar lo que pasó después de lo del big foot y el Dedo, lo que paso la mañana siguiente. Si, la mañana en que él estaba preparado para dejar ir a April, esa mañana en que ella le dijo: "que el era su mutante". Esa mañana en que ella lo besó. Un beso de la chica de sus sueños.
Entonces el corazón de Donnie vuelve a latir con fuerza al acordarse de eso.
En ese momento Donnie sabía lo que tenia que hacer, era hoy a nunca.Si, le hiba a decir a April que porqué lo beso esa mañana y le iba a decir todo lo que sentía por ella.
Donnie: oye April...
April: ¿Que pasa Donnie?
Donnie:yo...bueno...me gustaría hacerte una pregunta, no estás obligada a contestar si no quieres.
April:claro Donnie, dime.
Donnie:yo...quería saber....(¡va donnie no seas un cobarde, dile que porqué te beso,vamos!) que...(traga saliva y cierra los ojos) me gustaría saber...Saber porque me besaste ese dia April ¿Por qué lo hiciste?Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Apritello
Fanfictiondonnie le hace una pregunta april cuando estan solos en su laboratorio,pero por una razon ella no puede contestarle que pasara??