juntos?

855 44 2
                                    

Las tortugas lo celebravan con musica y pizza.Mikey comia con gatito helado y bailavan juntos,Raph y leo estavan charlando mientras comian pizza,donnie estava con April sentados en una esquina alejados de todos ellos.
April:(Se recuestra en el hombro de donnie)Me alegra mucho que estes bien,yo....yo te extrañava muchisimo,me dolia verte asi.
Donnie:(cubre a April con su brazo)Yo tambien te extrañava muchisimo April,antes de que Sherder me hiciera eso,me acorde de ti,sabia que iba a pasar algo malo para vosostros...(le da un beso en la cabeza)perdoname, princesa..
April:(lo mira)porque...
Donnie:por..todo...cuando recupere la memoria,al instante me acorde de todo lo que habia hecho, y todo lo que habia dicho...perdoname.
April:(le da un beso en la mejilla)no tengo porque perdonarte nada,tu no tenias la culpa donnie.Es shreder...el te hizo eso, pero olviada todo,ya ha pasado,ahora estas conmigo y yo te protegere.
Donnie:(sonrrie)Si...tengo que olvidarme de todo,ahora estas tu para protegerme jejeje.
Donnie:(Levantandose)April creo que voy a dormir un poco ,estoy muy cansado.
April:(levantamdose)si Donnie deves deacansar un poco..
Donnie:(se va vostezando)Adios April.
April:(se hacerca a el)¿¡Pero donde te cres que vas?!
Donnie:(se gira)mmm..a dormir..creo
April:(le da un beso en los labios)Tonto,siempre se te olvida despedirte.
Donnie:(rie)es verdad siempre lo olvido,bueno tengo a mi chica para que me lo recuerde(le besa)
Leo:(hacercandose a ellos)oye donnie...(los ve besandose)(garraspea)esto chicos...
Donnie y april:(se giran)¿que pasa?
Leo:porfavor dejad los besitos para otro sitio.
Donnie:has venido solo para decirnos eso?
Leo: jajajaja es broma,no que va..iba a despedirme ya me voy a dormir,adios chicos.
Donnie y april:adios leo.
Donnie:Bueno me voy a dormir
April:espera yo tambien me voy a dormir.
Donnie ya pril:adios chicos ya nos vamos.
Mikey y raph:adios hasta mañana!
Leo se dirijio para su habitacion.April acompaño a donnie a la suya.
Donnie:Bueno hasta mañana mi princesita.(le besa)
April:hasta mañana mi principe.
Donnie estava apunto de abrir la puerta de su habitacion cuando...April se pone delante.
Donnie:que..que haces April?
April:(sonrrie con los ojos cerrados)es que como pense que tardarias en volver a la normalidad..pues me quede en tu habitacion durmiendo..y me traje unas cuantas cosas jejejeje,espera un segundo ahora las saco(entra a la habitacion)
Donnie:Si..si no me importava.
April:(desde dentro)Es personal jjeje
Donnie:(Se sonrroja)a vale jjejejje(niega con la cabeza)esto April y tu donde vas a dormir?
April:(desde dentro)Bueno pues donde dormia cuando me toco vivir aqui durante semanas...alli
Donnie:Pero ese lugar esta sucio y lleno de polvo...si quieres puedes dormir en mi habitacion...
April:y tu donde dormiras?
Donnie:pues..en el suelo.
April:como que en el suelo? No dejare que duerma...
Donnie:(le interrumpe)Y yo no dejare que tu estes en esa habitacion cojiendo polvo y suciedad..estare bien.
April:( no dice nada,abre la puerta)esta bien,me has convencido.A..ya puedes entrar ya lo he guradado todo.
Donnie:(asiente)bueno...(coge una almohada)voy a dormir.
April:(le coje el brazo y lo estira hacia donde estava ella,en la cama)Tu dormiras conmigo.
Donnie:(todo rojo)como?!
April:No me vas a decir que no verdad?
Donnie:(rascandose la nuca)bueno..es que...yo.
April:eso significa que si.
Donnie se arrecosto y April lo abrazava como si el fuese su peluche.Poco a poco April se iba quedando dormida,donnie la veia,para el eso era como un sueño,dormir con la chica de su vida.April empieza a temblar,y donnie enseguida le tapa con la manta.
Donnie:(tapandola y besando su cabeza)Buenas noches mi reina.
April:(mientras dormia sonrrio)
Y asi hasta que los dos se quedaron profundamente dormidos.
Mientras tanto afuera:
Raph:(levantandose)oye mikey creo que deveriamos irnos a dormir,ya es tarde
Mikey:(coginedo al gatito helado)si creo que ya es hora de irnos,espera deja llevar a gatito helado a su habitacion(la nevera)
Raph:te acompaño.
Una vez en la cocina mikey dejo al gatito en la nevera y se despidio de el.
Raph:oye hemos pasado por la antigua habitacion de April y no estava...
Mikey:Y donde puede estar?
Raph:Se habra ido a su casa?
Mikey:no creo sino hubiese avisado,y donnie la habria acompañado.
Raph:(pensativo)Ven mikey creo que ya se donde esta,pero sssshh no hagas ruido.
Mikey:(en voz baja)valeee...
Raph y mikey van a la habitacion de donnie.
Mikey:que hacemos aqui?esta es la habitacion de donnie.
Raph:(habre la puerta muy despacio y asoma la cabeza)mira mikey shhh..
Mikey:(asoma la cabeza)el que...?
Oooo...que tiernos...
Raph:lo sabia,sabia que estava aqui...ese donnie...
Mikey:Bueno raph ya dejemoslos dormir en paz venga vamonos.
Raph:esta bien vamos.
Cada uno se despidio y se fueron para sus habitaciones.
Pov de donnie:
Shreder:no puedes huir de mi donatello,tu me perteneces.
Donnie:No!!No!!Dejame empaz!sal de mi cabeza.
Shrder:es inutil donatello jajaja...jajaja pronto volveras a ser mio jajaja jajjj
En ese momento me desperte no se que hora era,mire el reloj del T-phone eran las 4 de la mañana.
Ese sueño,con el,pero que acaso me intentava avisar de algo?
Negue con la cabeza y me volvia a recostar,April seguia durmiendo,es tan preciosa cuando duerme..poco a poco iba cerrando los ojos y volviendome a dormir de nuevo.
8:45 de la mañana...
Mikey:(va de habitacion en habitacion tocando las puertas como loco)¡¡chicos desperta el desayuno ya esta listoooo!!!
Raph:(abriendo la puerta)se puedes saber porque tienes que gritar y tocar la puerta asi!!
Mikey:(deirjiendose a la cocina)es la unica manera de despertaros rapido jejejejej
Raph se dirijio a al cocina junto con Leo que tambien se acabava de desperta.
Leo:(sentadose) Y Donnie y April?No vienen?
Raph:los enamorados?A pues...
Mikey:(acercandose)no te lo vas a creer Leo pero ellos dos estaban durmiendo jun...
Donnie y april:(entrando a la cocina)Buenos dias chicos.
Mikey y raph:(un poco nervisos)aaaa..bu...buenos dias chicos.
Donnie y April se sientan juntos.
Raph:(sentandose alado de donnie)oye donnie que tal dormiste a noche?
Mikey:(poniendole el brazo encima a donnie)eso donnie..que tal?dormiste bien?
Donnie:(confundido)esto..como que qur tal dormi anoche...pues lo normal bien,bueno la verdad...
Raph y mikey:que!? que paso?!
Donnie:bueno tube una pesadilla con Shreder.
Leo:donnie debes olvidarlo ya ha pasado...
Donnie:si ya lo se,pero Shreder me decia que volveria a ser suyo.Parecia tan real...
Leo:tranquilo solo es una pesadi......
Pi..pi..pi..pi..pi..pi..pi.
Todos guardaron silencio,se podia escuchar como una especie de localizador.
Leo:de donde viene ese sonido?
Todos miran el brazo de donnie,este tiene una especie de puntito rojo que se ilumina y estava sonando.
Donnie:(se mira el brazo)O no....un licalizador....

Bueno hasta aqui el capitulo espero que os haya gustado.Besos os quiero. ❤❤❤❤


ApritelloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora