April corria lo mas rapido que podia, sabia que donnie contaba con ella para salvarlo.A mitad de camino vio a lo lejos a los chicos,ellos tambien se dirijian a la guarida.
Leo:Madre mia¿donde se han metido?
Raph:hemos buscado por todas partes pero ni rastro.
Casey:¿Y si Shreder los tiene prisio....
April:Chicos,chicos socorro porfavor ayudadme,(decia April interrumpiendo a Casey)mientras corria hacia ellos y se desplomaba en los brazos de mikey que la habia cogido par que no se callera.
Leo:¿¡April,april que pasa?!
Casey:¿¡Que te ha pasado pelirroja porque pides ayuda?!
Raph:April,april que pasa?¿Donnie no estava contigo,donde esta el?
April:Necesito....coger..aire.
Leo:¡¡vamos llevemosla a la guarida enseguida!!
Todos asintieron.Llevaron a April a la guarida,le dieron un vaso de agua y la recostaron.
Mikey:April anda acuestate necesitas descansar un poco has venido muy altera....
April:Nooo,como quieres que me tranquilice si....si.... Shreder tiene a Donnie.(empieza a llorar)
Leo:¡¡Que,que!!¿¡Shreder tiene a donnie?!
En ese momento entro el sensei
Splinter:¡¿Que esta pasando aqui?!
Mikey:¡¡Shreder tiene a Donnie!!
Casey y Raph:¡¡¡Mikeeyyy!!!
Sensei:Oo no,mi hijo.¿Pero como?
April:(parando de llorar y secandose las lagrimas)Es que donnie me acababa de recoger,nos dirijiamos hacia la guarida cuando bebob y rockstedy aparecieron,me querian a mi,pero logramos esacapar.hivamos por las alcantarillas y derrepente aparecieron ellos y me llevaron con Shreder mientras donnie tenia las piernas atrapadas entre escombros.El vino a rescatarme,ya que Shreder le dijo que si queria verme viva fuera a media noche.Pero hizo un olograma para distraer a Shreder y sus secuaces,pero cuando pensabamos que ya todo habia pasado entonces aparecieron y nos rodearon,no teniamos escapatoria....rockstedy cogio a donnie,y razhar me cogio a mi,pero donnie le dio una patada haciendo que este me soltara,me dijo que me vaya,yo no queria,me dijo que estria bien que os habiasara,asi que sali corriendo lo mas rapido que pude.
Leo:¿pero por que donnie no nos lo conto?
April:Shreder hablo con donnie y escuche que si havisava a alguien yo lo iba a pagar muy caro.
Leo:Ya lo entiendo,el estaba aqui.
Raph y Casey: eing???
Leo:donnie estava a qui,por eso su localizacion decia que estava cerca, pero desaparecio.Quirto su localizacion para que no supiesemos donde se encontaba.Pero tu localuzacion tampoco se encontrava April...
April:Shreder debio de haberla quitado,el queria a donnie...
Raph:y para que??
April:cuando le dije que no le haga daño el me prometio que no le haria daño, pero seria el,el que haria el daño.
Casey:¿Como que el seria el que haria daño?
April:No lo se pero tengo un mal presentimento.
Splinter:Hijos mios debemos planear un plan para recatar a donatello.No me puedo ni imaginar las terribles cosas que le ira a hacer a mi hijo.
Todos:enseguida sensei.
Todos fueron a la cocina y empezaron a ver planos y planos sobre en que sitio podria estar donnie.Leo repartio a los chicos en equipos,Raph y Casey,Mikey,April y el.
Pasaron 3 horas desde que lo planearon todo,ya habian cogido lo necesario para enfrentarse con quien sea. Se disponian a salir cuando el sensei los paro
Splinter:Esperad chicos,voy con vosotros.
Leo:tranquilo sensei lo tenemos todo bien planeado nada puede salir mal.
Splinter:Necesito ir,es mi hijo quien esta alli,vuestro hermano y no dejare que Shreder le ponga la mano encima.
Leo asintio,se dirijian hacia el veiculo cuando,empieza a sonar un T-phone.
Mikey:Leo tio,estas vibrando.
Leo:(cogio el T-phone)Es...es...es Donnie.
Todos:¡¡vamos cogelo a que esperas!!
Leo:(puso el T-phone para que todos pudieran escuchar la conversacion)Donnie,hermano¿estas bien?¡Ya vamos para ya espera!
Shreder:Hola Leonardo jajajaj(risa malvada)
Leo:¡¡SHREDER!!¡¡Que has hecho con donnie!!
Shreder:A,el,el esta perfectamente,ahora.
Leo:¿¡¿¡como que ahora?!?!
Shreder:pronto lo entenderas tortuga,te espero en mi guarida,ven pronto,o bueno venid porque seguro no vendras solo jajjja tengo una sorpresa para todos vosotros.
Splinter:¡¡Nooo!!Desgraciado,no le habras hecho daño a mi hijo!?!?
Shreder:(risa malvada)Jaajaa...jajajaja...jajajaa(cuelga)
Splinter:¡¡Noooo!!(lleno de ira)¡¡Debemos ir alli lo mas rapido posible,donatello esta en peligro vamos!!
Todos subieron a la furgoneta y llegaron a la guarida de Shreder lo mas rapido posible.
Leo:ya esta,ya hemos llegado.
April:pues vamos,a que esperamos.
Raph:espera April mira(señalando la entrada de la guarida de Shreder)esta garra de tigre, razhar y cara pez.
Casey:deben de estar eaperandonos.
Splinter:no les hagamos esperar mas(abre la puerta y bajan todos)
Razhar:Shreder os esta eperando(abre la puerta)
Todos entran incliudo los secuaces.
Cara pez:El maestro tiene una sorpresa para vosotros jajaja.
Garra de tigre: ¡cierra la boca!
Ya habian llegado y alli estava Shreder sentado.
Shreder:(se levanta)Que rapido habeis llegado,me sorprende jjjajjja
Splinter:¿¡Donde esta mi hijo?!?
Shrder:el ahora esta mejor....jjajajaja
Splinter:¡¡Como que esta mejor!!No me digas que....¡¡Noooo!!
Splinter se abalanzo sobre Shreder, fue tan rapido que ni el mismisimo Shreder lo vio,le iba a dar un profundo corte para acabar con el cuando,un baston lo detubo y lo lanzo hacia el suelo.Cuando miro hacia arriba,no podia creer aquien estaba viendo...
Splinter:No,puede ser....donatello...Bueno aqui hasta la proxima xaao besos y gracias por votar mi historia, si soy mala dejo en suspense (risa malvada)jajajaa..jajaa..jaja ok no bueno xaaaoo. >3
ESTÁS LEYENDO
Apritello
Fanfictiondonnie le hace una pregunta april cuando estan solos en su laboratorio,pero por una razon ella no puede contestarle que pasara??