Raph:como que tiene un plan,de que estas hablando April?!
April:(apretando la mascara)(sale corriendo)Entreten a Shreder,confia en mi!!(se mete en una habitacion)
Raph:pero April!
Casey:(levantandose del suelo algo confundido)donnie...somos.... nosotros tio....
Raph:(levantando Casey)vamos tio ponte bien,me averguenzas te ha ganado donnie?!donnie?!
Casey:(sobandose la cabeza)si raph tu habla todo lo que quieras,cuando te den en la cabeza con un palo de acero hablamos...
Raph:va deja de ser tan tiquismiquis y vamos,tenemos que entretener a Shreder donnie tiene un plan!(sale corriendo)
Casey:que como donnie tiene un plan?!Pero si casi nos mata!
Raph:vamos!!
Casey:ya voy espera!
Mientras Raph y Casey entretenian a shreder con burlas, April habia entrado en una sala muy grande,pero estava oscura.
April:(mirando a todas las direcciones)donnie?...donnie estas aqui?
Derrepente se encienden las luces,era el laboratorio de Stockman,pero el no estava,no habia nadie.
Donnie:(salta y se pone enfrente de April)(le besa)te he hechado de menos princesa.
April:(abrazandolo)yo tambien mi principe...
Donnie:No hay tiempo April debemos darnos prisa,antes de que Shreder se entere de que estamos aqui.
April:espera..como esque shreder no te controla?
Donnie:luego te explico.
Donnie empieza a buscar entre las cosas de Stockman,April escucha quejidos desde una esquina donde no dava la luz en el laboratorio,se hacerca y observa que ere Stockman y todos los secuaces de shreder unos estavan inconvientes pero otros acababan de despertarse.
April:pero...
Donnie:(coge a April de la mano)ya esta vamos...
April:donnie vosotros le habeis hecho eso...?
Donnie:(mira hacia ellos)A eso si karai y yo los dejamos insconcientes y los encadenamos,veo que ya estan despertando...
April:entonces karai...
Donnie:si esta de nuestro lado.Y pronto sera humana de nuevo.
April:en..enserio?
Donnie:si con esto(le enseña el retromutageno que le dio Stockman)lo he perfeccionado,y ya esta preparado.
April:(mira el casco que tenia donnie en la mano)y eso para que es?
Donnie:a eso es lo que utilizo Stockaman para borrarme la memoria,lo voy a utilizar con Shreder.
April:Vale,pues a que esperamos?
Donnie:vamos...entreten a Shreder mientras yo le pongo el casco.
April:(sale corriendo)vale...ten cuidado(sale del laboratorio)
Donnie:eso hare....
Mientras tanto con Raph y Casey:
Raph:hey shreder ven lucha con nosotros o eres un gallina jajaja
Casey:eso cara de ojalata ven y lucha jajaja
April:muy bien chicos seguid asi.Hey shreder eres un cobarde,dejar que otros luchen por ti ¿¡donde esta tu honor?!
Casey:Pero si no tieneeee....
Shreder:basta ya!!(se levanta y se dirije a ellos)no sabeis con quien os habeis metido niños idiotas,voy a hacer que supliqueis por vuestras vidas cuando.....
Derrepente de una patada le quitan el kuro kabuto,era donnie.
Shreder:(se da la vuelta)tu!!como!!si...Stockman,garra de tigre...!!
Donnie:nadie te hara caso esta vez Shreder...
Shreder:(se lanza sobre donnie)bastaa!!!
Donnie:karai ahora!!
Shreder:que!! karai!!!
Entonces karai cogio a Shreder,haciendo que este se quede totalmente quieto.
Karai:(siseando)sss..sss..ahora donnie..
Entonces donnie le pone el casco a Shreder y le da a un boton,karai lo suelta y le empieza a coger la electricidad a shreder.Este se quedo insconciente en el suelo,derrepente salen del alboratorio los secuaces de shreder.
Garra de tigre:cogedlos!!
Entonces las tortugas lanzan bombas de humo y desaparecen.
Garra de tigre:maldicio han vuelto a escapar(mira a shreder tirado en el suelo insconciente)maestro shreder!!Idiotas ayudame!!
los secuaces:a..si ya vamos.Con los chicos:
Habian logrado escapar y se encontraban ahora en una azotea lejos de la guarida de Shreder.
Sensei:Donatello(lo abraza)hijo mio.
Leo:O donnie pero ¿como hermano? creiamos que Shreder te habia controlado.
Donnie:si bueno,pero esa misma noche que recupere la memoria,me asegure de si tenia un localizador o algo parecido.Asi que lo desactive para que no pueda controlarme.Todo este tiempo solo he estado actuando.Y era la unica forma de hacercarse a karai.
Sensei:(mira akarai) Miwa (se le hacerca y pone su mano para tocar a karai)Mi pequeña...
Karai:(se hacerca a splinter)Padre....ssss
Leo:(se hacerca tambien a karai)Karai porfavor vuelve con nosotros,nosotros....yo...cuidare de ti..
Donnie:(se hacerca)Tranquilo Leo y sensei,karai volvera a la normalidad con esto.
Leo:retromutageno?Ya lo intentamos donnie y no funciono...
Donnie:pero este esta perfeccionado para ella.
Leo:en...enserio!?!?
Sensei:de verdad funcionara donatello?
Donnie:segun las muestras si,estoy seguro de que funcionara.
Entonces donnie se disponia a hecharle el retromutageno a karai...
Leo:(le para)espera donnie me guataria hacerlo yo...
Donnie:(rie)(le entrega el retromutageno)aqui tienes hermano.
Leo le pone el retromutage a karai y esta empieza a brillar hasta que...
Karai:(algo aturdida)Donde....estoy?
Leo:(se lanza a abrazarla)karai!!Ya vuelves aser normal!!
Todos veian la conmovedora eacena con ternura incluso Raph.
Karai:le...leo?(le abraza)
Sensei:hija mia...(le abraza)
Entonces todos van alli y le dan un abrazo karai.
Karai:vale chicos tranquilos me vais ahogar.
Mikey:sabeis lo que significa esto verdad??
Todos:no que!
Mikey:UNA FIESTAAAA!!!
Todos:siii!!!
Sensei:(Camina hacia adelante uno de los primeros)esto si se merece un fiesta.Vamos hijos mios...
Casey:me alegro de que karai ya vuelva a ser normal. Y haber si me la presentas heee...
Raph:(rie)pues creo que se te han adelantado otra vez Jones(mira hacia atras)
Casey:por que se me han vuelto a adelan....(mira hacia atras)
Leo y Karai hablavan mientras caminavan juntos.
Leo:oye karai...
Karai:si leo?
Leo:te he hechado mucho de menos.
Karai:sabes?(se dirije hacia adelante)yo tambien.
Leo:(rie)pero..
Karai:(retrocede)a se me olvidava...(le besa en los labios)gracias....leo...(se va junto a su padre y mikey que caminavan juntos)
Leo se quedo en blanco,se tocaba los labios,no lo podia creer..
Leo:(con una sonrisa de idiota en la cara)pero que acaba de pasar.....
Todos se dirijian hacia la guarida,April pudo ver que donnie se habia quedado sentado en la azotea mirando como la tarde se convertia en noche.
April:(se hacerca)No vienes donnie?
Donnie:a si...solo es que estava pensando...
April:(se sienta con el)en que?
Donnie:Shreder...
April:pero ya le hemos borrado la memoria,no tienes porque preocuparte.(sonrrie)
Donnie:es que acabo de acordarme que ese casco y lo de borrar la memoria, solo dura unos cuantos dias,no para siempre...asi que pronto shreder volvera....
April:(le coge la mano)pues estaremos preparados.
Donnie:(sonrrie)si...estaremos preparados.
Los dos miravan el cielo lleno de estrellas,era una imagen preciosa.
Donnie:(en su mente)(mirando las estrellas)si..estoy listo...
April:(en su mente)(mirando las estrellas)si...estoy lista...
Dejan de mirar las estrellas y se miran el uno al otro.
Donnie:(sonrrie)(en su mente)por que se que si estoy junto a ella...jama me rendire.
April:(sonrrie)(en su mente)por que se que si estoy junto a el....jama me rendire.
April:ven donnie(le quita la mascara negra y le pone la suya)Mucho mejor...
Donnie:te amo April...
April:yo tambien te amo donnie...
Los dos se besaron,y justo en ese momento una estrella fugaz pasava cerca de alli....Fin...
Bueno y asi finaliza mi primera histroria de Apritello....espero que allais diasfrutado leyendola, y solo daros las gracias por votar mi historia¡ya 102 votos!!(*^﹏^*)enserio muchas gracias.❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
Apritello
Fanfictiedonnie le hace una pregunta april cuando estan solos en su laboratorio,pero por una razon ella no puede contestarle que pasara??