Sensei:no puede ser.....donatello.
Pov de April:
Cuando la luz le dio a donnie,pude verlo bien...pero era diferente iba con una mascara negra que hacian resaltar esos hermosos ojos rojizos, pero en estos solo se podia ver odio.En su caparazon tenia una especie de armadura. Tenia un pañuelo rojo y en una de sus manos tenia dos cuchillos como los que tenia Shreder y en esa mano en el brazo llevaba el emblema del clan del pie.No se parecia en nada al donnie que conocia...¿que te han hecho?...
Fin del pov de April.
Todos:¡¡donnie pero que haces,por que lo defiendes!!
Raph:¿¡¿¡donnie que te pasa estas loco o que?!!??!
Donnie alzo la mirada hacia Raph,le hecho una mirada mortal.Raph se hecho para atras de la impresion, nunca antes,jamas le habian mirado con tanto odio como lo miro donnie.No podian creer que ese fuera su hermano.
Splinter se levanto,se iba a hacercar a donnie pero este se puso en guardia,protegiendo a Shreder.
Sensei:(con voz triste) Hijo mio ¿que te ha pasado,que te han hecho?
Donnie:¡¡Yo no soy tu hijoo!!¡¡Ni tu heres mi padre!!No dejare que hagas daño a mi verdadero padre maldita rata!!
El sensei noto como se le partia el corazon,esas palabras que le dijo su hijo le dolieron, y mucho
Shreder:(risa malvada)jajaa...jajaja...jajaja muy buen trabajo hijo.(le puso sus manos en sus hombros)
Sensei:No...no....otra vez no....
Leo:(hacercandose a donnie)
Donnie:Ni un paso mas traidor.
Leo:(pone las manos hacia arriba en son de paz y se pone alado del sensei)¿Como que traidor? ¡¡Shreder que le has hecho!!
Flasback:
Shreder:llevalo al laboratorio de Stockman.
Rockstedy:si maestro.
Donnie:¿¡que vas hacer?!
Shreder:voy a canviarte donatello jajaja...
Donnie:No..no no noo!!
Donnie queria soltarse de Rockstedy pero este lo tenia muy bien sujeto.Lo metieron en el laboratorio de Stockman,lo pusieron en un tabla de metal,parecia de tortura.Arriba tenia un casco tambien de metal con cables que salian de este.Donnie se asusto por un momento pero se tranquilizo.
Donnie:Por favor, no lo hagas.Decia mienrtras Stockman le ponia el casco en la cabeza.
Shreder:Es por tu bien Donatello, me lo agradeceras.Jajaja jaajaj...que empize el experimento.
Baxter:Si señor.Decia mientras bajava una palanca.
A donnie le entro una electricidad por todo el cuerpo,sus secuaces podian oir los gritos de Donnie desde afuera.Era doloroso escucharlo.
Cara pez:he sentido lastima por la tortuga.
Razhar:si yo tambien.
El experimento acabo,Stockman le quito el casco,donnie estaba inconciente.
Shreder:Llevadlo a la habitacion.
A donnie lo llevaron a una habitacion donde solo estaba una pequeña luz y una cama donde el estaba acostado.Shreder esparaba a que despertara,entonces donnie empezo a moverse.
Donnie:aaahgg...pero que me ha pasado,porque estoy aqui!Quien soy!!(mira a Shrder) Quien eres!!
Shreder:(se levanta de la silla en donde estava sentado)¿No te acuerdas de mi hijo mio?
Donnie miro a Shreder confundido.
Donnie:hijo mio...soy tu hijo...eres mi padre de verdad?
Shreder:Claro que si.Llevas insconciente una hora(mentira)tenias una mision...acabar con Splinter y...tus hermanos...(giro la cabeza y puso una voz triste)
Shreder:ellos ahora son sus hijos...
Donnie:(miraba a Shreder con pena)Como?...una mision para acabar con mis hermanos?...tengo hermanos?...
Shreder:(sentandose alado de donnie)Mira hijo mio tus hermanos me traicionaron...nos traicionaron y se fueron con Hamato Yosi,Splinter mi enemigo....nuestro enemigo,querian destruirme ,pero tu los detuviste,por eso llevas esas heridas en las piernas (donnie se mira las piernas y se las toca)...tu fuiste el unico que me fuiste leal y te sacrificaste por mi...
Donnie:(se levanta de la cama enfadado)Y por que no recuerdo nada!!
Shreder:(levantandose y poniendo sus manos en sus hombros)Uno de tua hermanos,Raphael una de cinta roja te dio un fuerte golpe en la cabeza,ellos se fueron,mis secuaces los persiguieron pero son unos covardes.Yo me quede contigo hasta que despertaras,pero ahora no recuerdas nada¡¡Juro hijo mio que me la van a pagar,van a pagar por haberte borrado la memoria,lo juro!!
Donnie:(con cada frase que Shreder le decia mas furioso se ponia,es como si ese rayo le hubiese transtornado la cabeza)
Donnie:tu no padre,tu no vas a pagar nada,eso es algo que quisiera hacer yo.Yo acabare con mis hermanos y su sensei.
Shreder:(dandole un pequeño abrazo)Oo hijo mio estoy muy orgulloso de ti.
Donnie:y hay alguien mas que te quiera hacer daño padre?
Shreder(estava pensando)Si...una tal April Oneil.Ella era una secuaz nuestra,tu te enamoraste de ella,pero ella te partio el corazon,se fue con un tal Casey Jones,otro traidor...
Donnie:(cerrando el puño con fuerza)Me rompio el corazon....juro que me lo pagara...y tu tambien Casey Jones,me lo vais a pagar y muy caro.
Shreder estaba llenando la mente de donnie con mentiras,con cada mentira que decia mas odio tenia hacia ellos.
Shreder:hijo mio pronto vendran y te intentaran lavar el cerebro haciendote creer que Splinter es tu padre y que yo soy el malo, que yo aoy quien te ha hecho eso...
Donnie:padre jamas podran convencerme,yo confio en ti.
Shreder:(sonrio,pero en sus adentros se decia"ya lo he conseguido,preparte Hamanto Yoshi este sera tu final")Acompañame hijo mio deves prepararte para cuando vuelvan,y quitate esa mascara.
Donnie:Porque padre? Te la dieron tus hermanos,no mereces llevar tal basura como esa.
Donnie:(acompaña a Shreder a la salida)Si padre,enseguida.
Fin del Flasback.
Leo:¡¡Shreder que le has hecho!!
Donnie:El no me ha hecho nada,intentais lavarme el cerebro verdad?Pues no lo conseguireis(se lanza sobre Leo)
Leo:No quiero luchar contigo hermano.
Donnie:¡¡Pues yo si!!Y esto acaba esta noche!!(ataca a leo con la punta afilada de su baston)
Donnie le hace un pequeño corte en el brazo a Leo.
Sensei:Leonardo hijo mio.¡¡Donatello para!!
Donnie:¡¡tu no me das ordes,estupida rata!!(ataca al sensei)
Mientras el sensei luchaba con Donnie,leo se hacerco a sus hermano y amigos.
Raph:¿Leo estas bien?
Mikey:Tio, no puedo creer que donnie...
April:Yo hare que recupere la memoria(sale corriendo hacia donnie)
Casey:pelirroja es muy peligroso vuelve(va detras de ella)
April:Donnie!!Donnie!!
Donnie deja de luchar con el sensei y mira a April y Casey detras.
Donnie:Tu!!Vsotros!!(va a por ellos a atacarles)¡¡Tu April Oneil me rompiste el corazon!!
April:yo.... no donnie es mentira no le creas, yo....yo.....
Donnie ataco a April pero esta se defendio,April notava distinto a donnie mientras luchaba con ell, era mas fuerte que antes, su odio y su ira lo hacian asi.Donnie le dio un golpe a April que la tiro al suelo le iba a clavar su cuchilla cuando leo pone su catana entre medio para que no le hiciera nada.
Leo:Pero estas loco donnie¿¡no te acuerdas de ella?!
Donnie:¡¡si ella me rompio el corazon!!Y yo se lo rompere a ella!!
Leo le dio un puñetazo a donnie que hizo que este callera al suelo.Le saco algo de sangre del labio,este solo se limpio.
Donnie:(lo miro con odio)Me las vas a pagar leonardo...
Shreder:¡¡Ahora!!¡¡Vamos salid mi hijo necesita ayuda!!
En ese momento salieron los secuaces de Shreder y se pusieron detras de Donnie.
Mikey:Chicos creo que tenemos que salir de aqui!!
April:¿¡y que pasa con Donnie?!
Leo:Volveremos a por el!!(lanza una bomba de humo y desaparecen)
Donnie:¡¡donde estan esos covardes!!
Entonces escucho un coche que arrancaba, salio afuera y vio como huian de ahi.
Donnie(gritando)¡¡¡Sois unos covardes!!!¡¡Volved!!
En la camioneta el sensei estava muy triste primero Caray y ahora Donatello.
Leo:sensei no se preocupe,volveremos a por el y lo llevaremos a lo guarida,haremos que nos recuerde,que recuerde quien es deverdad su padre...haremos que se recupere sensei...Hasta aqui el cap espero que os guste, bueno besitos ❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
Apritello
Fanfictiondonnie le hace una pregunta april cuando estan solos en su laboratorio,pero por una razon ella no puede contestarle que pasara??