Observados

1.1K 65 6
                                    

                        Los chicos y el sensei estavan en la cocina comiendo la pizza que Mikey habia encargado.Donnie y April estavan sentados juntos.Mientras April comia pizza se le quedo el resto de tomate por los labios, Donnie que vio esto se lo empezo a limpiar,todos los miraban....
Donnie:(que ya habia terminado de limpiar a April)¿¿Que...que pasa??
Leo:(con una sonrisa picara)Aaaa...nada...jejeje
Sensei:(lo miraba orgulloso)Que atento donatello hijo mio.
Mikey:(se levanta y señala una pequeña mancha de tomate en el rostro de April)(Tono burlon)Oye Donnie se te ha olvidado limpiar aqui a tu noviaaa... jejeje
                         Ahora donnie no podia decir que no era su novia,asi que le limpio la mancha a April sin decir nada,mientras miraba a Mikey con cara de:largo de aqui o veras.April soltava una pequeña carcajada mientra donnie le limpiava,el tambien reia.
Sensei:Hijos mios,Raph y Casey ya estan tardando mucho.
Leo:Tiene razon Sensei.Se iban a encargar de los robopies,pero de eso ya han pasado 30 minutos,voy a llamarles(sale de la cocina)
Raph:Si ¿que pasa Leo?
Leo:¿Que tal?¿Porque tardais tanto,a pasado algo?
Raph:No,estavamos acabando con los robopies pero algunos han huido y hemos decidido seguirlos,pero los hemos perdido,asi que ya vamos para la guarida.¿Que tal va donnie?
Leo:¿Donnie?April ha cuidado de el,ya esta bien,y esta comiendo pizza con nosotros.
Raph:Uff...me alegro, a proposito guardanos algo de pizza a Casey y a mi.
Leo:Vale,pero daros prisa que Mikey esta apunto de comersela entera(cuelga)
Raph:(mirando el T-Phone)¿Me ha colgado?
Casey:jajaa no te quieren tio jajaja.Aproposito ¿que tal sigue Donnie?
Raph:Leo me ha dicho que ya esta bien,que estava comiendo algo de pizza con ellos.
Casey:Pues que rapido se ha puesto bien.
Raph:si,seguramente porque April cuido de el...
Casey:ahora que lo pienso Donnie si que quiere realmente a April... 
Raph:(mirando a Casey de lado mientra caminava) y ahora te das cuenta?
Casey:No que va es solo que..se a puesto delante de April para salvarla de esos laseres,podrian haberle dado en algun sitio importante.
Raph:¿Tu no hubieses hecho lo mismo,Casey?
Casey:Bueno...yo...la hubiese salvado pero no me hubiese puesto en medio como loco ,yo no tengo caparazon como donnie y tu.
Raph:(algo enfadado por el comentario)Sabes que Casey,creo que donnie tubiese caparazon o no habria salvado a April de la misma forma que ha hecho hoy. Y si,esta loco,pero de amor,el si que la quiere de verdad Casey,y espero que April se de cuenta de todo lo que el hace por ella.
                   Al escuchar a Raph hablarle de esa forma,Casey sabia que su comentario hacia su hermano le habia molestado
Casey:oye raph...si te ha molestado mi comentario sobre Donnie,lo siento mucho tio.
Raph:(tranquilizandose)¿Sabes que?Mejor olvidalo.No pasa nada Casey.Aahh se me olvidava volvamos rapido(decia mientras salia corriendo)
Casey:¡¡Pasa algo Raph!!
Raph:¡¡Siiii!!¡¡Mikey se va a acabar toda la pizza!!
Casey:jaja ese Mikey,venga demonos prisa.
Pocos minutos despues...
Raph y Casey:¡¡Ya estamos aqui!!
                   Nadie responde.
Casey:¿Donde pueden estar?
Raph:Creo que en la cocina,vamos
                    Raph y Casey entran en la cocina y saludan.
Raph:(hacercandose a Donnie y dandole una fuerte palamada en el caparazon)Que bien que ya estes mejor Donnie(tono picaro)Por ahi me han dicho que te han cuidado bien heee...
Donnie:Auch!Que bruto Raph!Si bueno,me han cuidado bien (mira a April de reojo)
Raph:Me alegro por ti Donnie.
Casey:Si yo tambien me alegro de que estes bien Donni.
Donnie: gracias Casey.
Sensei:Que bien que ya estemos todos aqui.
Raph: La verdad es que si.Aproposito ¿Nos habeis dejado algo de pizza?
                    Leo le señela la caja de pizza,que eatava en la mesa,en la cual solo habian dos trozos de pizza.Casey cogio una, pero cuando Raph hiba a coger la otra una mano se la lleva,era Mikey.
Raph:(con ojos de fuego)¡¡MIKEYYY!!!!(se le lanza encima)¡¡Devuelveme mi trozo de pizza ahora mismo!!
Mikey:¡¡no es miaaa!!
Raph:¡¡no crees que ya has comido suficiente pizza por hoy!!
Mikey:¡¡nunca es suficiente para mi!!
Raph:¡¡MIKEEEEYY!!!!
                     Al final Raph consiguio quitarle la pizza a Mikey y de castigo le pego una palmado en la cabeza
Mikey:mmmnn(le saca la lengua)
Raph:(levantando el puño)¿Quieres mas Mikey? 
Mikey: (Se cubre la cabeza con sus brazos)Aaahy nooo...
               Todos reian de el comportamiento de esos dos,parecian niños pequeños peleando por una golosina.
April:(mirando el reloj de la cocina) ¡¡Hay que tarde es, debo irme,tengo que ayudar a mi padre a organizar y limpiar el piso!!
Donnie:¡Yo te acompaño April!
April:¿seguro Donnie ya  te encuentras mejor?
Donnie:¡¡Perfectamente!!(se levanta de la silla)Lo veis ya no me duele es solo una grietita,ademas con tus  cuidados,April ya se ha curado(sera con el beso de April)
Sensei:Esta bien hijo mio puedes ir pero ir con cuidado.
Donnie:¡¡Gracias Sensei!!
Casey:yo te acompañaria peliroja pero estoy muerto despues de apalear todos eso robo pies.
April: No te lreocupes Casey.Bueno ya me pasare mañana para seguir ayudando a limpiar la guarida.Hasta mañana chicos,adios Sensei.
Chicos y el Sensei:Adios April,hasta mañana.
                   Donnie y April salen de la cocina.Una vez por las alcantatillas April coge a donnie por un brazo,mientras seguian caminando.
April:Ooohh Donnie...¿seguro que ya no te duele?
Donnie:Seguro,ademas no dejare que mi chica se vaya sola por los callejones,es muy peligroso,no se que haria si te pasase algo.
April:Oohh Donnie(le besa en la mejilla)No tienes porque preocuparte,los kraangs ya no estan aqui para secuestrarme.
Donnie:Tienes razon los kraangs ya no estan,pero Shreder y sus secuaces todavia rondan por la ciudad intentando buscarnos.
April:Es verdad..pero no nos preocupemos ahora por eso(mira a Donnie con una sonrisa)
Donnie(tambien le sonrie)tienes razon.
            Y continuaron hablando hasta llegar a casa de April.Una vez alli, April entro por la ventana,donnie se despidio de ella.Se disponia a irse pero...
April:¡¡Donnie,espera!!
Donnie:(se da la vuelta hacia April)¡¡Que pasa April!!
                April lo coge y le besa en los labios.
April:Se te ha olvidado despedirte.
Donnie:en ese caso(la besa)Adios April,hasta mañana.
April:hasta mañana Donnie(cierra la ventana)
                        Donnie volvia a la guarida muy feliz, y April se iba a dormir tambien muy feliz,pero lo que no sabian es que un robopie los estava observando a la lejania y lo gravo todo.
En la guarida de Shreder...
Shreder:Que quieres pedazo de metal,espero que sea importante si no quieres ser chatarra.
             El robopie se hacerco y le mostro un holograma de lo que habia visto.
Al acabar el holograma...
Shreder:con que novios hee??Y mañana os vais a volver a ver hee??(risa malvada) jajajajaj..jajajaja..jajajaja...¡¡Llama a Garra de tigre,razahar,cara pez,bebob y rockstedy tengo una misio para ellos!
      Una vez ya estavan reunidos todos los secuaces que Shreder habia pedido...
Shreder:Quiero que mañana me traigais a April O'niel.Aquel que la traiga mas rapido sera recompensado,pero no le agais daño, ella sera el pequeño cebo de mi gran plan.
Todos los secuaces:(arrodillados)Si maestro Shreder.

Bueno hasta aqui el capitulo ¿que tal?espero que os alla gustado.
En el proximo cap:¿Que pasara con April?¿Quien sera el verdader cebo?
Bueno hasta la proxima,besos,(=^.^=)

                   


ApritelloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora