La confesion

1.3K 70 9
                                    

                      Pasaron 15 minutos y Donnie no despertaba . April se había puesto en el suelo de rodillas a lado de la cama de Donnie, esperando a que despertara.
Sensei:hijos mios. Vamos, dejemos que Donatello descanse un poco.
April:No maestro Splinter yo me quedaré cuidando a Donnie hasta que despierte.
Sensei: Esta bien April, avísanos si depierta (cierra la puerta de la habitación)
April:Oh donnie espero que despiertes pronto...(decía mientra se iba quedando dormida)

Unos minutos despues.....

Donnie:(se levanta poco a poco de la cama)Aaaahg pero que ha pasado...aaggh mi...(dijo mirandose la herida que tenía en el abdomen) aagg duele...
April:(entreabre los ojos poco a poco, hasta que los abre completamente y ve a Donnie despierto) Ah donnie por fín has despertado estaba muy preocupada por tí (se le lanza en encima y le da un abrazo y un beso en la mejilla)
Donnie:(sonrrojado por lo que acababa de pasar) pero que ha pasado April por qué me has...
April:Me has salvado de nuevo Donnie. Si no llega a ser por tí....ahora mismo estaría muy grave o peor aún, estaría muerta. Gracias a ti estoy aquí.
Donnie:(empieza a recordar todo lo que paso).haaaa eso...No es nada April.
April: ¿Que no es nada? ¡¡Has arriesgado tu vida por mi donnie!! ¿Pero porque lo has hecho?Se que siempre me has salvado.Pero esque te podria haber pasado algo mucho peor que esa erida en el abdomen.¿Porque donnie?
Donnie:(se quedo callado un momento miro al suelo y levanto la mirada).¡¡Lo hice porque no podía permitir que sintieses ese dolor tan horrible que sentí yo, lo hice porque no permitiré que nadie te toque ni un pelo!!.lo hice....porque eres...muy impotante para mi (dijo con una voz muy fina para que April no lo escuchara)
                      El creía que April no lo había escuchado pero si, ella lo había oído .
April:Que soy muy importante para ti...
                   Entonces Donnie le cogió las manos a April. Se cruzaron sus miradas, esos ojos marrones rojizos y esos ojos azules cielo se miraban fijamente.
Donnie:(en su mente:esos preciosos ojos azul cielo...va donatello diselo.Si no pudiste hacerlo antes diselo ahora)(cierra los ojos).April yo....no se como decirte esto...mira, desde el primer momento que te vi cruzar la calle con tu padre no pude evitar enamorae de ti, si April yo te quiero, te quiero con todo mi corazón y es mi obligación cuidarte y protegerte incluso con mi vida para que no te pase nada.
                  April miraba a donnie con cara de asombro.
Donnie:(miró a april y volvió a mirar el suelo). April se que te parecerá ridiculo, una tortuga mutante enamorado de una perciosa chica, pero tenía que decirtelo April,  no podía callarlo ni un momento más. Si te ha molestado...puedes decirmelo y ya no te volveré a molestar más con eso...
                  April quito sus manos de las de Donnie, le cogio la cabeza que todavía la tenía en posicion al  suelo, lo giro hacia ella y lo beso en los labios.
               Este beso duro un poco mas que el primero. Donnie no lo podía creer, April lo volvio a besar.Notaba como el dolor que sentía iba disminuyendo poco a poco.
April(se separó de Donnie pero no mucho) Donnie hace poco supe que me querias, he sido un estupida al no darme cuenta antes de lo sentias por mi y por no decirte nada después del primer beso que te dí, y te lo dí porque no quería que te dieras porvencido, no te dije nada porque no estaba preparada donnie, en ese momento no, pero creo que ahora si
Donnie: April...(su corazon no paraba de latir con fuerza )
April:Donnie...yo te quiero,eres muy importante para mi,pero lo que has hecho hoy...has demostrado que te sacrificarias por mi...
Donnie:eso no lo dudes April yo siempre te cuidare y protegere aun cuando no me quieras ni ver
April:hoo Donnie...(lo volvio a besar)
                         April beso a donnie y donnie correspondio
Donnie:Ahora que sabemos lo que sentiamos...April...te gustarai ser mi novia.
April:(se lanza sobre Donnie abrazandole) Claro que si Donnie me encantaria.¡Vanga vamos a decirselo a Splinter y los chicos!
Donnie:Espara April,todavia no, me gustaria que cuando recontruyamos la guarida se lo digamos...¿te parece bien?
April:Esta bien donnie.No hay ningun problema.
              Donnie se levanto de la cama con la ayuda de April,se iban a volver a besar cuando la puerta se abre.
Mikey:aaahhh!!! Perooquee!!!...
Donnie y April:Mikey no es lo que parece nosotros solo...
Mikey:¡¡Donnie tenia mi comic preferidoooo!!¡¡Sabia que lo tenias tu!!
Donnie y April:(suspiraron de alivio)
Donnie:¡¡Mikey te he dicho mil veces que toques la puerta amtes de entrar!!
               Mikey habia entrado a la habitacion,pero ni siquiera se fijo en que Donnie ya esta bien.
Mikey(miro hacia arriba,ya que estva cogiendo su comic)¡¡¡Donnie hermano has despertado y estas mejooor!!!¡¡Chicos,Sensei venid Donnie ya ha despertadooo!!
                  En un santiamen ya estavan los chicos y el sensei alli
Sensei:Me alegro de que te encuentres bien hijo mio.
Leo:Donnie nos tenias preocupados,incluso se te ve mejor.
Donnie:Si jeje bueno algo me ha hecho muy bien para ponerme asi  (decia mientras miraba a April,ella tambien lo miraba con una sonrisa)
Mikey:¡¡¡Vamos a celebrarlo con pizzaaaa!!!
                   Todos salieron de la habitacion.April ayudava a Donnie a salir.
              Solo ellos sabian lo que eran,pero lo que no sabian es los problemas que eso les trairia...

Holiii bueno que tal??Espero que os guste,bueno dentro de poco publicare el resto ¿¿QUE PASARAAA???jaja bueno hasta pronto besos

                 

ApritelloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora