Plan (parte 1)

598 47 8
                                    

Donnie:señor ya estoy a qui me llamava?
Shreder:si,me alegro que ya estes aqui,has venido muy rapido.
Donnie:no queria hacerle esperar.
Shreder:eso esta bien.(grita)Baxter Stockman!!
Stockman:ss..si mi s..sseñor?
Shreder:es normal que tenga la mirada perdida?
Stockman:s..si señor es porque esta siendo controlado por mi,pero si quiere lo puede poner en modo control por v..voz.
Shreder:explicate.
Stockman:pues que puede obedecer su voz, obedecera todo lo que usted diga y ordene.
Shreder:perfecto activalo ya
Stockman:(pulsa un boton)porfavor señor diga el nombre de la tortuga(le hacerca el aparato)
Shreder:donatello.
Stockman:(pulsa otro boton)
El brazo de donnie se ilumino y sono la voz de Shreder "donatello"
Stockman:ya esta s..señor.
Shreder:vamos a probar.¡Donatello, posicion de ataque!
Entonces donnie saco su bo se puso en posicion de ataque.
Shreder:(con una risa macabra en la cara)perfecto...¡Stockman proporcionale armas y otra vestimenta!
Stockman:s..si mi señor.
Stockman se llevo a donnie a su laboratorio y le puso la misma vestimenta que tenia antes pero esta vez tenia mas armas. Y su bo era de metal con las dos puntas tan afiladas como las de una catana.Y le pusieron una mascara negra.
Stockman:(coje su mascara purpura y la pone sobre una mesa que estava alado de donnie)(se va a buscar otra cosa)ahora vengo no toques nada.
Donnie:(asiente)(baja la mirada y ve su mascara)(la coje y se la guarda)
Stockman:(vuelve y le pone a donnie el emblema del pie en el brazo donde se encontraba el localizador)Ya ss..stas preparado...a se me olvidava (le da un liquido)retromutageno,esto te ayudara pero ten cuidado ,que no te caiga ni una sola gota...Ahora esperaras hasta que el amo Shreder te necesite.
Donnie:(asiente)si...
Stockman:(sale del laboratorio y se dirije a Shreder)señor ya esta listo.
Shreder:Vale,solo hay que esperar...Ya puedes irte.
Stockman:(se inclina y se va)

CON LOS CHICOS...
leo:ya tiene que haber llegado.
Raph:y que hacemos?
Leo:planear una estrategia para...donnie puedes desacti......(mira al suelo)ya no esta,el habria podido desactivar el localizador y...nada de esto estaria pasando...
Sensei:tranquilo hijo mio,puede que no este el,pero si unimos fuerzas podremos ayudar a donatello.
Leo:(levanatdo la cabeza)si sensei tiene razon.
April:creo que si destrozamos el aparato que lo controla...
Leo:(le interrumpe)¡donnie dejara de ovedecerle!. Como no habia pensado eso antes, gracias April.
April:a de nada.
Leo:(poninedose serio)vale entraremos alli y encontaremos a lo que esta controlando a donnie y lo destrozaremos,a y contamos con el ataque sorpresa,procurad que no os descubran.
Todos asintieron,llegaron a la guarida de Shreder y entraron...
Leo:ssshhh...no hay nadie via libre...
Shreder:que bien que ya habeis llegado,sabeis?habeis tardado mucho...y a mi no me gusta esperar..haced como vuestro hermano el si que llega pronto jajjajjaj....jajajaj...jajajja
Sensei:ya basta!!donde esta donatello!!
Shreder:(para de reir y se sienta)¡¡donatello!!¡¡Ven aqui!!
Entonces de las sombras aparecio donnie.
Donnie:¿me llamaba mi señor?
Shreder:aqui esta tu hijo Yoshi¡miralo bien porque sera la ultima vez que lo veas!a espera sere conpasivo vontigo,dejare que veas por ultima vez a tus dos hijos antes de que acaben contigo.jajaja....jajaja...¡Karai!ven aqui!
Y tambien de las sombras sale karai,pero seguia siendo una serpiente.
Sensei:(triste)Miwa...
Shreder:(rie)jjahaja......donatello, karai¡¡acabad con todos ellos!!
Entonces donnie y karai empiezan atacar a su familia y amigos.
Karai luchaba con leo,raph,mikey y Splinter.Y donnie con Casey y April.
Sensei:Miwa soy yo!!Tu padre!
Leo:karai somos tus amigos tu familia no te dejes dominar por Shreder!!
Mikey:vamos hermana acuerdate de nosotros.
Raph:vomos karai no queremos ahacerde daño!
Karai solo siseo y empezo a atacar,pero no les hacia daño.
Casey:(intentando darle a donnie)vamos tio reacciona somos nosotros.No escuches a Shreder.
Donnie:(le da con el bo y lo deja insconciente en el suelo)ya iba siendo hora de que cerraras el pico.(mira a April y se le acerca)
April:(retrocede)donnie...porfavor..no lo hagas...soy yo!
Raph:(escucho a April gritar y a Casey fuera de juego)ya voy a April!!
Raph sale corriendo a ayudar a April,y empieza a luchar con donnie.
Raph le da una patada pero este lo esquiva y le empuja,este no cae pero hace que retroceda,entonces lanza una bomba de humo.
Raph:(tosiendo)Donde...esta?
April:(tosiendo)no...veo nada..donde esta?
April intenta que el humo se disperse un poco pero derrepente aparece donnie y le da un su mascara purpura.
Raph:hay estas(se lanza sobre el,pero este le esquiba de un salto)
Mientras pegava el salto April pudo ver como donnie le guiñaba un ojo y sonrreia picaramente.
April:donnie.....
Raph:que pasa con el,April?
April:(mirando la mascara y sonrriendo)Tiene un plan....

Y hasta aqui el capituloo espero que os alla gustado,que pasara??cual sera el plan de donnie????.Bueno en hasta el proximo capitulooo besos ❤❤❤

ApritelloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora