el rescate

785 51 9
                                    

Donnie se dirijia a la guarida,su T-phone no paraba de sonar y sonar,sus hermanos lo estaban llamando pero cuando iba a cogerlo "ni se te ocurra traer a nadie,si lo haces tu chica lo pagara muy caro" esa frase que dijo Shreder le vino a la mente.
Donnie:No,no debo cogerlo,ni avisar a nadie,si lo hago pondre en peligro a April.Pero se estaran preocupando por nosotros, vamos donnie piensa,piensa ya esta.
Donnie cogio su T-phone y vio que tenia 200 llamadas de sus hermanos, pero en ese momento le estava llamando leo,decio cogerlo.
Donnie:(intentando poner la mejor voz para que no sospechara su hermano)Ss..si que pasa Leo?
Leo(enfadado y grirando)Como que pasa?!Te hemos estado llamando un monton de veces,ya he perdido hasta la cuenta.
Donnie(interrumpiendo a Leo)En total 200 llamadas perdidas.
Leo:¡!Bueno las que sean!!¿¡porque no lo cogeis ni tu ni April!!??
Donnie:(un poco alterado)¿!April tampoco!?...esto quiero decir bueno esque nos encontramos con los dragones purpura y le dimos una leccion,no os hemos cogido porque lo tenemos en silencio jeje es eso,ahora April y yo nos dirijimos al restaurante del Sr.Murakami a comer algo,a porcierto Leo no regresaremos hasta mañana ¡¡Adios!!(le cuelga a Leo)
Leo:(mirando al T-phone)Donnie!!Donnie,como que regresareis mañana!!Me ha colgado.
Raph:(hacercandose a Leo junto con Mikey y Casey)Oye Leo ¿que te ha dicho?
Leo:Me ha dicho que estan bien que se iban al restaurante de Murakami y que no regresarian hasta mañana
Casey:(gritando)¡¡Que quee!!
Raph:Como que no regresarian hasta mañana,pero estan locos donde pasaran la noche?
Mikey:¡¡espera un segundo!!y si donnie se le va a declarar a April!!
Casey:Noooo sabia que tenia que declarame yo antes,que deagracia!(dando una patada al suelo)
Leo:Puede ser eso pero ahora que lo pienso Donnie estava un poco raro.
Raph:¿Aque te refieres con un poco raro?
Leo:Pues por como hablava y se quedo pensando un rato,y es que cuando le dije que April tampoco lo cogia ,el me respondio un poco alarmado"¿April tampoco?" es como si April no estubiera con el
Casey:Aqui esta pasando algo.
Raph:Y que lo digas.
Mikey: No os preocupeis(lanza una bomba de humo y aparece con una gorra una lupa y una capa al estilo Sherlock Holmes)¡Aqui esta el detective Mikeyholmes¡Con mis super dotes de detective lo encontaremos.
Raph:(le pega en la cabeza)Que dotes ni que dotes, no digas tonterias.
Mikey:Aaauch...que bruto.
Mientras los chicos hablavan sobre lo que podria haber pasado, donnie ya habia llegado a la guarida, pero lo hizo por la parte de atras de su laboratorio,asi nadie lo veria entrar. Mientras se sentava para curarse las eridas escucho como sus hermanos y Casey hablaban de que les podria haber pasado a ellos.
Se hacerco a la puerta.
Leo:(tocando unos botones en su T-phone)
Donnie:(mierando por la cerradura de la puerta de su laboratorio)O no que esta haciendo Leo?O no tengo que quitar el localizador...
Leo:¡Bien,tengo la localizacion de Donnie!¡Que!! Ya no esta se acaba de ir,pero como!
Donnie:Uff por casi
Casey:¿Como que a desaparecido? bueno busca ahora a April.
Donnie:¡O no ahora sabran donde esta April!
Leo:(algo estrañado)Pp..pues April tampoco esta,no sale su localizacion ni su hubicacion ni nada.
Raph:Ni donnie ni April quitarian sus hubicaciones,por que para que?¿Espera y si alguien los tiene?
Leo:O no tenemos que encontrarlos venga vamos,Casey y Raph vosotros ires al restaurante de Murakami, Mikey tu y yo iremos por las azoteas haber ai estan por alli.
Todos hasintieron con la cabeza con cara de seriedad
Leo:¡Vamos!
Donnie:Uff menos mal que ya se han ido, pero tengo que darme prisa asi no sospecharan .
Donnie se curo las heridas de sus piernas y se las vendo,entonces empezo a fabricar un aparato no tan grande,un aparatito cuadrado.
Donnie:(quitandose las gafas que tiene para soldar)Vale ya esta(miro el reloj)O no pero que tarde,tengo que darme prisa(coge el aparatito y se va)
Habia pasado 6 horas desde que empezo a fabricar ese aparatito,lo planeo todo empezo a mira planos sobre la guarida de Shreder y haberiguar donde estaria April retenida.
Faltaba una hora hasta la media noche, Donnie entro a la guarida pero no por la puerta sino por arriba, por ese agujero que habia, entonces coloco el aparatito alli y pulso unos botones y lo programo para la media noche.Entonces donnie observo que Shreder estaba alli hablandole a un robopie
Shreder:Llama a todos mis secuaces includo Baxter Stokman,traelos quiero que cuando venga la tortuga esten preparados segun el plan.
Donnie(en voz baja)El plan...¿que pensara hacer?
Todos los secuaces de Shreder entraron y se inclinaron hacia su maestro.
Shreder:Pronto llegara Donatello,poneros todos segun lo planeado.
Todos:Si maestro(se inclinaton y se fueron).
Shreder:aa Stockman prepara el experimento,no quiero que nada salga mal.
Vaxter:Sss..si mm..maestro
Donnie:¿Pero que esta pensando hacer,una enboscada,un experimento?....pero que digo tengo que darme prisa antes de sea la hora.
Donnie sigiloso iba a las celdas de la guarida,entonces vio una celda en la que estavan 2 robopies vigilando
Donnie:(con voz baja)seguro que hay esta April.
Donnie bajo y de un corte partio en dos a los robopies que alli estavan.Observo que April estava alli,estava inconciente.
Donnie:(abriendo la celda y entrando)April,april despierta,decia mientras le tocaba la cabeza muy delicadamente y le desataba las cuerdas que tenia en las manos y los pies.
Poco a poco April iba despertando
April:Donnie.....donnie eres tu... (empezo a sentarse y abrazo adonnie con fuerza)sii eres tu
Donnie:(abrazando tambien a April)Si soy yo mi princesita,tranquila saldremos de aqui,venga vamos.
April:(cogiendo la mano de Donnie)Si.
Ya era media noche y Shreder se preparo,entonces derrepente salio Donnie de las sombras.
Shreder:jajaja pensaba que no vendrias tortuga,eres fiel a tu palabra,seras un buen secuaz.
Donnie:¿¡donde esta April?!
Shreder:Ella esta bien,pero quiero hacer un trato contigo,yo te entrego a tu novia pero tu te unes a mi¿vale?
Donnie se avalanzo sobre Shreder,este lo esquibo,le ataco pero tambien lo esquibo.
Shreder:no quiero pelear contigo,pero tu te lo has buscado.¡Ahora!
Entonces lo secuaces de Shreder se habalanzaron sobre Donnie,pero este desaparecio como...como...un olograma.
Shreder:¡¡Un olograma!!¡¡Noooo!!
A que esperais idiotas, vamos todavia estaran por alli ,vamos cogedlos.
Todos:(se levantaron enseguida)Si maestro
Donnie y April corrian por las azoteas.
April:oo donnie eres mi heroe,me has vuelto a salvar.
Donnie:por ti iria hasta el fin del mundo y haria lo que fuera por que no te pase nada.
Iban corriendo,entonces April se paro.
Donnie:¿Que pasa April?(se hacerco a ella)
April:(se hacerco a donnie y lo cogio de su cinturon)Nada solo que... le da un beso,donnie correspondio y le cogio de la cintura y april del cuello.
Donnie:Gracias April.
April:No hay porque dar....
Shreder:(interrumpiendo a April)Siento interrumpir este momento de reencuentro tan hermoso,donatello eres muy astuto,demasiado, me gusta.
Donnie:(sacando su bo)¿Que quieres Shreder ?
Shreder:A ti.
Donnie:a...a mi? Para que?
Shreder:tengo planes para ti
Donnie y April iban a salir corriendo pero derrepente aparecieron los secuaces de Shreder,todos y cada uno de ellos y los rodearon impidiendoles escapar hacia ningun sitio.
Donnie:¡¡Eres un maldito!!
April:porque?Porque tanto odio y rencor?
Shreder:jajaja ya se te ha olvidado lo qie me hizo Splinter?
Donnie:la culpa fue tuya no de Splinter no tiene la culpa,todo lo hiciste tu,tu rencor y odio te han convertido en lo que eres ahora.
Shreder:Silencio.¡Cogedles!
Razhar cogio a April y rockstedy a Donnie.
April:¡¡Sueltame idiota!!
Entonces donnie le dio una patada a Razhar,lo que hizo que soltara a April.
Donnie:corre April,corre ,vamos.
April:No sin ti..
Donnie:¡¡vamos yo estre bien,avisa a los demas corre,va!!
April salio corriendo con los ojos empapados de lagrimas,donnie acababa de rescatarla y ahora era el,el que lo estaba,dependia de ella,por eso corrio lo mas que pudo.
Garra de tigre iba a seguirla pero Shreder lo detubo.
Shreder:detente garra de tigre,deja que se vaya.
Garra de tigre:Pero mestro ella..
Shreder:dejala tiene que haber alguien que habise a las tortugas y a Splinter.
Donnie:¡¡que!!¿que vas ha hacer?¡¡No les hagas daño!!
Shreder:(risa malvada)Jajajajaj el daño se lo haras tu Donatello jajajja,llavadlo al laboratorio de Stockman.Es hora de comenzar el experimemto jajaja.
April corria por las alcantarillas llorando.
April:Ya voy donnie, te rescataremos, solo...solo espera....

ApritelloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora