Capitulo 13: Trish

84 10 2
                                    


Trish reflexiona sobre ser una creación de Mundus a imagen de la esposa de Sparda. Mundus envió a su ejército a matar a la esposa y los hijos de Sparda. Mientras mataban a Eva, Dante y Vergil escaparon. Esto inquietó a Mundus, ya que naturalmente crecerían y querrían vengarse.


Mundus encontró a Vergil primero, ya que Vergil no asumió una identidad falsa como lo hizo Dante. Sin embargo, Vergil había heredado Yamato desde una edad temprana y pudo derrotar a los esbirros que Mundus envió para matarlo.

Diez años después de la muerte de Eva, Mundus encontró a Dante asumiendo la identidad de Tony Redgrave. Mundus envió demonios a Tony y él se encargó de ellos fácilmente, confirmándole que era Dante.

Mundus decidió crear un demonio en aras de la venganza. Mundus creó caballeros negros usando datos de batalla de Sparda, Dante y Vergil. Estos caballeros estaban vestidos con una fuerte armadura negra hecha por Maquiavelo, un artesano del infierno. Mundus experimentó con prototipos de caballeros negros, pero su naturaleza imperfecta y el límite de poder de los demonios artificiales significaba que no eran suficientes para matar a Dante y Vergil.


Fue por esta época cuando Dante y Vergil comenzaron a pelear. Mientras viajaba por el mundo, Vergil se enteró del sello de Sparda y quería ese poder para sí mismo. Dante tenía un fuerte desdén por el ansia de poder de Vergil.

 Cuando le contaron a Mundus sobre la pelea, decidió sentarse y mirar; la pelea de los hermanos solo lo beneficiaría. El estado derrotado y herido de Vergil fue de hecho un beneficio para Mundus. Como Mundus aún no había sido revivido por completo, sintió que Vergil en perfectas condiciones habría podido vencerlo. Sin embargo, Mundus pudo dominar a Vergil en su estado debilitado.

Mundus capturó a Vergil y lo usó en sus experimentos de caballero negro. Esto resultó en un caballero tan poderoso que era incomparable con los demás. Mundus nombró a este caballero Nelo Angelo, pero Mundus aún no tenía un control perfecto sobre este caballero. Mundus pudo ganarse la obediencia de Vergil devolviéndole su amuleto, un símbolo del poder que tanto deseaba.


 Mundus tenía el demonio de la venganza perfecto, pero quería llevar a Dante al mundo de los demonios en lugar de enviar a Nelo Angelo al mundo de los humanos. Con este propósito, creó a Trish. Fue creada deliberadamente a imagen de su madre para aprovechar el fuerte afecto de Dante por su madre y llevarlo a Mallet Island. Mientras piensa en la primera vez que conoció a Dante, Trish se despierta en el árbol demoníaco. Mientras respira con dificultad, Lady le pregunta si acaba de despertar. Trish se disculpa por su descuido y se pone de pie. Lady le pregunta si todavía puede luchar y Trish responde con "Casi". A pesar de pensar que este sería un trabajo fácil, están luchando en su lucha con Urizen.    Urizen apenas los reconoce y permanece sentado en lo que parece ser un trono.


Trish y Lady comienzan a atacar a Urizen, pero es inútil: un extraño objeto flotando junto a Urizen bloquea los ataques. Trish comienza a diseñar estrategias para asestar un golpe con la espada Sparda, pero antes de que pueda, Urizen desata una ola que envía a las damas hacia atrás.


Trish se concentra en su brazo derecho y convoca a Artemis, el antiguo brazo diabólico de Dante y una creación de Maquiavelo. Trish dispersa múltiples disparos en el aire, esperando que el ataque multidireccional atrape a Urizen. Sin embargo, Urizen convoca una ola para volarlos. Trish dice en voz alta: "Esto es imposible ... tal poder".


 Trish piensa en cómo ha escuchado muchos rumores sobre demonios. Incluso si nunca ha visto o luchado contra un demonio, normalmente ha oído hablar de ellos. Sin embargo, cuando se trata de Urizen, ella nunca ha escuchado nada sobre él.

 Trish dice "Dante ..." en voz alta y se desmaya mientras contempla la identidad de Urizen.

Devil May Cry 5 Before the nightmare ( Antes de la pesadilla)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora