*El capítulo comienza con Nico y Nero en el garaje mientras instala el letrero de neón Devil May Cry que Dante envió en la novela anterior. Nico dice que encuentra un nombre sobre demonios que lloran de manera extraña, pero Nero no pensó mucho en eso ya que Dante le dijo que era el nombre de su negocio. Nico bromea diciendo que debería ser "Devils May Cry" ya que Nero está trabajando con él. Nero dice que lo pensó, pero no suena bien.
En este punto, Nico ha estado viviendo en Fortuna alrededor de un año.
Se explica la concepción de la furgoneta Devil May Cry. Básicamente, Kyrie y Nero no tienen mucho dinero y no hay mucho trabajo en Fortuna. Kyrie le pide a Nero que ayude a los lugareños a los que él lucha por decir que no, pero cuando se trata de pagos, ella generalmente se niega. Si les pagan, es en carne, verduras y otros artículos. Kyrie usa la misma ropa, pero hace ropa para Nero y los huérfanos. Con una camioneta de trabajo, Nero puede viajar fuera de Fortuna y ganar dinero para Kyrie y los huérfanos. Debido a que no tienen mucho dinero, la camioneta que compraron estaba cerca del final de su vida útil y están trabajando juntos para renovarla. Debido a que siempre está ayudando, Nico no ha podido avanzar en ninguna de sus investigaciones durante el tiempo que ha estado en Fortuna. Justo cuando está a punto de ventilar sus quejas, Kyrie dice que es hora de cenar. Nero le dice a Nico que siga adelante mientras él termina.
Nico está cenando con Kyrie y tres huérfanos: Julio, Kyle y Carlo. El orfanato de Fortuna no ha sido reconstruido después del incidente, por lo que depende de personas como Kyrie y Nero cuidar de los huérfanos por ahora. Nico dice que la cocina de Kyrie no tiene precedentes y reflexiona sobre cómo Nero pudo tener una diosa como su novia.Kyrie se pregunta qué está reteniendo a Nero. Coloca al huérfano más joven, Carlo, en el regazo de Nico y va a ver cómo está Nero. Ella le dice a Nero que su cena se está enfriando, pero Nero le grita desde el garaje que no venga. Ella se queda atónita.
Nico siente el peligro y le pasa a Carlo a Julio. Después de escuchar un grito angustiado desde el garaje, Kyrie corre hacia él y Nico la persigue. La escena en el garaje envía escalofríos por la espalda de Nico. El garaje está cubierto de sangre y Kyrie grita el nombre de Nero mientras lo sostiene. Nico luego se da cuenta de que el brazo derecho de Nero está cortado. Ella le grita que solo lo dejó solo por unos minutos, pero él no respondió. El hombre que solía devolverle los insultos la miraba con ojos vacíos.
Nico le dice a Kyrie que llame a un médico. Al darse cuenta de que el culpable aún podría estar cerca, Nico saca a Blue Rose de Nero para protegerlos. Nico saca un cable de la caja de herramientas y lo envuelve alrededor del muñón de Nero para tratar de detener el sangrado. Mientras hace esto, amenaza a quien lo hizo en voz alta, diciendo que les romperá el cráneo como una nuez.
Nico piensa en quién pudo haber hecho esto. Se pregunta si es posible que un humano corte el brazo de Nero tan rápido como lo fue. Ella lucha por imaginar por qué alguien entraría rápidamente, cortaría el brazo de Nero y desaparecería de nuevo, especialmente si no tenía la intención de matar a Nero.
De repente, Nico recuerda haber leído sobre Yamato en los documentos de investigación de Agnus. Agnus recuperó fragmentos de Yamato en una costa en las afueras de Fortuna. Recuerda haber hablado de Yamato con Nero y Nero le dice que pertenecía al hermano mayor de Dante. Pregunta dónde está ahora, ya que debe ser poderoso; le encantaría investigarlo.Nero le pregunta si le gustaría ver un truco de magia y hace que Yamato aparezca de su brazo. Ver a Yamato la hace tartamudear de emoción. Nico le pregunta cómo hizo eso, y él dice que realmente no entiende, pero que está guardado en su brazo. Él le dice que no puede investigarlo porque es demasiado peligroso.
Nico deduce que el objetivo de la persona que atacó a Nero era tomar a Yamato en lugar de matarlo. Nico dejó de pensar cuando el doctor llegó.
ESTÁS LEYENDO
Devil May Cry 5 Before the nightmare ( Antes de la pesadilla)
FanficDevil may cry antes de la Pesadilla.