Capitulo 16: Nero/V

78 8 1
                                    


 Nero y V están dentro del árbol de demonios, y Nero ve a Dante luchando contra Urizen en la distancia. Al ver a Dante vivo y luchando, Nero se pregunta por qué está aquí. V le dice que no subestime al demonio: robó el brazo derecho de Nero y ganó un gran poder.

V le dice a Nero que seguirá adelante y que no llegará tarde. Con esto, V flota usando la habilidad de Shadow. Nero dice en voz alta cómo V es indudablemente sospechoso.

Nero rima mentalmente las razones por las que V sospecha: claramente usa un seudónimo, parece sospechoso, nunca dice más de lo necesario y posee habilidades extrañas. Sin embargo, quiere creer que V está diciendo la verdad. Ya sea la voz de V, su mirada o incluso su apariencia, hay algo en él que hace que Nero quiera seguirlo sin razón.


Nero dice que hará lo que dice V, luego sostiene su hombro derecho. "Tengo una cuenta que arreglar con ese hijo de p#t#".

Piensa en la idea de un enemigo que ni siquiera Dante puede vencer. A pesar de saber que no tiene perspectivas de ganar, avanza. No puede perdonar al demonio que le robó el brazo y quiere recuperar a Yamato con su propia mano.


 Nero piensa en cómo le dieron Yamato. Dante originalmente se propuso recuperar a Yamato, luego dejó que Nero lo tuviera como si solo le estuviera dando dulces a un niño. No entendía por qué, pero el hecho de que Yamato fuera tan poderoso significaba que Dante realmente confiaba en Nero. Perder a Yamato se sintió como una traición a la confianza de Dante por lo que Nero se sintió culpable. Moscas y demonios como mantis bloquean el camino de Nero hacia Urizen. Nero dice: "¿Qué, sentirse motivado? Vamos "y acelera Red Queen.


----------------------

V

 V siguió adelante para lidiar con algunos demonios para Nero, facilitándole las cosas para llegar a Urizen lo más rápido posible. Mientras el árbol demoníaco Qliphoth servía como un agujero para el mundo de los demonios, innumerables demonios se abrían paso en busca de sangre humana.


 A pesar de despejar obstáculos para él, Nero aún no ha llegado. Griffon comenta que llega tarde y Shadow lanza un pequeño aullido a los pies de V. Griffon se traduce como Shadow: "El gatito también lo cree".


 V devuelve a Shadow a su forma de movimiento rápido y va a buscar a Nero. Reflexiona sobre cómo Shadow lo ayuda a ir más allá de sus capacidades actuales. En ese momento, se dice que V solo tiene un poco de poder ya que está al borde de la muerte.


 V encuentra a Nero luchando contra demonios. Nero insiste en que no necesita ayuda, pero aparece una gran cantidad de demonios a los que Griffon comienza a atacar. Griffon le dice a Nero: "¿No lo entiendes, héroe? Adelante, nos encargaremos de estos muchachos ". Griffon luego le grita a V que se apresure y acabe con los enemigos ya que no pueden. Se da una descripción de por qué V debe ser el que dé el golpe final. V describe las habilidades de Shadow y Griffon como "de ensueño". Explica que si bien las cosas pueden sufrir debido a sus sueños, sus sueños no pueden matarlos. Del mismo modo, las bestias pueden infligir dolor, pero no pueden matar. El deber de V es matar a los demonios que han sido afectados por el sueño. V acaba con los demonios mientras los llama basura.

Devil May Cry 5 Before the nightmare ( Antes de la pesadilla)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora