Capitulo 6 : Lucía

148 16 1
                                    


* Lucía está viendo a Balrog y a Dante pelear. Balrog parece estar disfrutando y ni siquiera se enoja cuando Dante esquiva sus ataques.

Mientras ve a Dante pelear, Lucía aprieta el puño. Se comprometió con sus estudios y fortaleciéndose no solo para no tener que depender de Dante nunca más, sino para poder devolverle el favor algún día. Mientras veía a Dante luchar, se sintió impotente.

Lucía se pregunta si su destreza en la batalla se debe a su experiencia, o si es simplemente porque tiene la sangre de Sparda. (Habla de Dante)


La pelea entre Dante y Balrog se calienta (literalmente) cuando el fuego de Balrog hace que los árboles y las casas abandonadas se incendien. Dante pregunta por qué a Balrog le gusta tanto el fuego, ya que se usa con tanta frecuencia. Balrog dice que su fuego no tiene precedentes y va a golpear a Dante con un puño ardiente.

El puño choca contra el suelo y hace que aparezca una nube de polvo. Lucía grita reflexivamente el nombre de Dante, pero cuando la nube de polvo desaparece, ve que está protegido por una pared transparente. Lucía lo ve sosteniendo un nunchaku de tres puntas.


-Ha pasado mucho tiempo desde que los usé, no soy bueno con el calor-, dice Dante mientras la pared de hielo se rompe. Esta táctica enfurece a Balrog y él prepara su puño una vez más. En respuesta, Dante hace una pose exagerada con Cerberus como protagonista de una película de kung-fu.


Durante la pose, Cerberus comienza a emitir aire frío. Dante comenta que no lo ha usado en un tiempo, por lo que cree que está haciendo pucheros con él. Al verlo, Balrog dice -Esa forma, esa habilidad ... ¿domaste a Cerberus?-
Lucía recuerda lo que Matier le enseñó sobre Devil Arms. Ella dice que hay dos formas de crear Devil Arms. Un demonio se convertirá en un arma de poder abrumador si ha sido derrotado y se vuelve sumiso, o un demonio se convertirá en un arma si hay un fuerte vínculo emocional presente.


Dante vuelve a hablar con Cerberus y le dice -Vamos cachorro, no es como si me hubiera deshecho de ti-. Dante y Balrog reanudan la lucha, con Dante lanzando algunas formas locas con Cerberus.

Dante lanza un gran golpe contra Balrog y él se tambalea, pero resulta que el tambaleo de Balrog fue un cebo para que Dante bajara la guardia. Él dispara su mano derecha (la que tiene el fragmento de Yamato) y va a atacar a Dante. Dante se rodea del hielo de Cerberus, pero Balrog lo golpea con tanta fuerza que el propio Cerberus se hace añicos.


Sin embargo, esto fue un cebo de Dante. La fuerza del ataque dual hizo añicos el fragmento de Yamato que tenía Balrog. Se dice que tanto el fragmento de Yamato como los fragmentos de Cerberus son de tamaño granular y se disipan. Después de que Cerberus se rompe, Dante saca a Rebellion.

Al ver Rebellion, Balrog le pregunta si es el hijo de Sparda. Dante responde -"¿Qué vas a hacer si lo soy?"-. Balrog dice que escuchó los rumores de que él derrotó a Mundus y Argosax. En este punto, Balrog ha agotado la mayor parte de su fuerza o está perdiendo la voluntad de luchar.  Balrog dice que entiende la diferencia en su fuerza y ​​acepta que Dante ganó. Dante se ve repentinamente rodeado por un torbellino de llamas.

Balrog dice que permitirá que Dante lo use como un Brazo del Diablo. Dice que pelear con Dante le permitirá mejorar, y luego un día pueden tener una revancha. Esta parece ser la explicación tradicional de la mecánica de encendido de Balrog.

El torbellino desaparece y Dante está de pie con Balrog equipado. Él responde: -"Dios, qué tipo tan egoísta. Ni siquiera esperó mi respuesta "-. Lucía le pregunta si está bien, él se encoge de hombros y dice: -"Me pasan estas cosas"-

Lucía se siente sola al pensar en el final del trabajo. Se da cuenta de que Matier la vio todo el tiempo. La razón por la que no quería volver a ver a Dante era porque su corazón lo deseaba. Lucía llama a Matier un entrometido en voz alta. Dante responde que es una buena madre independientemente de que no exista un vínculo sanguíneo.

Dante dice el nombre de Lucía en voz alta y ella se emociona, pero él comienza a hablar sobre el fragmento de Yamato en la mano de Balrog, lo que la decepciona.                                                    Dante explica cómo el fragmento permitió que los demonios viajaran. Él le dice que si un incidente como este vuelve a suceder, ella puede llamarlo. Lucía trata de no leer demasiado y asiente. Ella reconoce que el fragmento que Dante destruyó debe haber sido importante para él.

Ella le dice a Dante que es un hombre cruel y él la mira desconcertado. Ella dice que deben regresar por separado y se despide de él. Dante le dice a Lucía que se cuide.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Devil May Cry 5 Before the nightmare ( Antes de la pesadilla)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora