Durante un par de días, Nero trabajó sin descanso en el garaje. Las manos de Nero son doradas (un decir) y rehacer la espada allí, renovar el hilo del mango, no es en absoluto un aficionado.
-¡Deberia de funcionar!- Gruñó, girando la empuñadura de su espada.
La Red Queen : una de las espadas motoras fabricadas por la Orden de la Espada. Un mecanismo especial está integrado en la hoja, que se activa cuando se gira el mango: se inyecta combustible y se conduce a través de toda la hoja, lo que le da una fuerza monstruosa al impulso. Por cierto, la espada recibió su nombre porque el combustible, que pasa a través de la hoja, está al rojo vivo y estalla con una llama brillante.
- ¡Venga! - No importa cuánto Nero gire el mango, no sale ni llama ni gas. - ¿Qué, retirado ya que no te han saludado durante mucho tiempo?- Preguntó casi en broma, pero, por supuesto, no esperó una respuesta. Y que esperar La Red Queen es solo una espada. Nero, sin soltar las manos, se sentó con un suspiro y miró a su alrededor.
En el garaje, por supuesto, reinaba el caos total: las llaves, los destornilladores, los tornillos estaban donde era necesario y sus cajas se amontonaban en la dirección opuesta; el aceite del motor acumulaba polvo en las latas abiertas y no se podían ver las tapas de las latas. Nos guste o no, la limpieza definitivamente no se trata de Nero, pero para llevar el garaje a tal estado, se necesita un talento especial. Sin embargo, la sola idea de que sería necesario poner orden hizo que Nero sintiera nostalgia. Él, dejando su espada a un lado, ya se había levantado, cuando de repente escuchó los pasos de alguien y volvió la cabeza hacia la puerta. Literalmente Inmediatamente, Julio, un huérfano, corrió al garaje y fue observado por Nero y Kyrie.
- ¡Nero! ¡Problema! ¡Ha venido una tía extraña!- Él gritó, Nero simplemente se encogió de hombros.
- ¿Extraño? ¿En que? ¿Tiene un ojo en la frente? ¿O son las orejas afiladas? - Realmente no quería creer en las historias del niño, que era considerado el primer niño travieso en todo el distrito: daría algo así, y luego correría por el techo para los adultos, ¡y se reiría!
- ¡Sí, no miento! - Con mueca de desesperación, Julio se indignó.
-Entonces, ¿por qué es rara? - preguntó Nero, recogiendo las herramientas esparcidas y arrojándolas sobre las cajas.
- Parece ... bueno, normal. Pero esta buscándote - explicó Julio. Nerón, alcanzando una llave inglesa, se congeló y volvió la cabeza hacia el niño:
-¿Yo? - El asintió.
- Se me acercó y de repente me preguntó ... ¿y conoces a Nero? Bueno, dije que no lo sé. Recuerdo, después de que insististe en que no hablaramos con extraños ... -
Fortuna no ha favorecido a los recién llegados durante mucho tiempo. Además, el diablo sabe cuánto tiempo toma ir a la ciudad o pueblo más cercano; en general, este es un pueblo realmente aislado. Pero hace cinco años hubo un incidente importante, y todo tipo de revistas, gente de televisión y hacks de todo tipo comenzaron a visitar la ciudad para averiguar qué sucedía. Y se suponía que no debían saber la verdad. ¿Y cuál es el punto de contarlo? ¿Creería realmente la gente que una horda de demonios saqueó la ciudad en cuestión de horas? Pero incluso si creyeran, solo empeoraría. Es por eso que Nero ordenó estrictamente a todos los residentes de la ciudad (e incluso a los niños pequeños) que permanecieran en silencio.
- ¿Cómo es ella?- Nero preguntó, decidiendo que el chico seguía mintiendo.
- Bueno ... morena y con gafas ...- Nero arqueó una ceja: recuerdo que había una persona así. De piel oscura. Simplemente no usaba lentes.
ESTÁS LEYENDO
Devil May Cry 5 Before the nightmare ( Antes de la pesadilla)
FanfictionDevil may cry antes de la Pesadilla.