Capitulo 15: Dante / Morrison.

84 10 1
                                    


 Nota: Hasta ahora, me he referido a Mundus como "el emperador demonio" de acuerdo con el kanji (魔界 の 帝王). En este capítulo, se hace referencia a Urizen usando kanji separados - "el rey demonio" (魔王). Si digo "rey demonio" a partir de este punto, se debe a este kanji.

---------------------------------------------------------------------------------------

El capítulo comienza con Dante preguntándole a Urizen si él es el rey del basurero. Dante ha llegado a la ubicación del trono de Urizen y se da cuenta de que Lady y Trish están inconscientes. Le dice a Urizen que está sorprendido ya que son las dos mujeres más aterradoras del planeta.


Dante apunta a Ebony e Ivory a Urizen y dice que parece que se ha llevado el premio gordo. Dante tenía sus dudas sobre la legitimidad de las palabras de V, pero después de ver a Trish y Lady derrotadas, era suficiente evidencia para Dante de quién era, y no iba a permitir que resucitara.


Urizen finalmente habla y dice "Dante ...". Esto es una prueba más para Dante de que este es el demonio que V describió como "tu razón para pelear".


 Dante dice que es una pena que no muriera y que lo enviará de regreso al infierno. Comienza a disparar Ebony e Ivory, pero el extraño objeto cerca de Urizen evita que las balas lo alcancen. En cambio, saca Rebellion y ataca a Urizen. Sin embargo, el objeto evita incluso este ataque.


 Dante reflexiona sobre lo difícil que es saber quién es por la voz apagada, pero solo hay una persona que podría desviar sus golpes. Dante le pregunta al demonio si es más duro que la última vez. En respuesta, el demonio deja escapar una leve risa.


 Dante dice que ha pasado un tiempo desde que hizo todo lo posible y luego el diablo se dispara. Le dice a Urizen que sea rápido ya que, aunque llega un día tarde, tiene el cumpleaños de alguien que quiere celebrar.


Morrison

 Morrison está observando el árbol desde la plaza central de Red Grave City. Han pasado unos días desde que apareció el árbol y los ciudadanos están haciendo cosas como tomar fotografías y rezarle.


Han pasado tres horas desde que Dante, Lady y Trish entraron al árbol, y han pasado 30 minutos desde que V regresó con el joven Nero.


 Morrison piensa en cómo el nombre Red Grave City y el alias de Dante, Tony Redgrave, no pueden ser una coincidencia. Morrison piensa en la reputación de mal agüero de Dante / Tony desde el primer capítulo de Morrison. Otros mercenarios se negarían a trabajar con él porque los que lo hicieron murieron.


 Morrison teoriza que debido a que Dante es un hijo de Sparda, es el enemigo natural de los demonios. Por su seguridad, adoptó la personalidad de Tony Redgrave para esconderse de los demonios. La reputación de mal presagio de Tony comenzó cuando los demonios lo encontraron y comenzaron a atacarlo. Si bien esta es su especulación, se ve reforzada por la aparición del rey demonio en Red Grave City.


 Dante suele terminar su trabajo en unos minutos, una hora como máximo. Con Dante fuera durante tres horas, Morrison comienza a preocuparse. 

 "Nos conocemos desde hace mucho tiempo. Nunca has tenido tantos problemas, ¿vas a superar esto? "

-------------------------------------------------------------------------------------

Nota: Puse 2 capitulos en uno para que no quede tan corto.

Devil May Cry 5 Before the nightmare ( Antes de la pesadilla)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora