Capitulo 4: Dante (2

146 11 1
                                    

El capítulo comienza con Dante matando demonios que parecen monos en el camino para luchar contra Balrog. Mientras los mata, reflexiona sobre lo geniales que son Ebony e Ivory y cómo fueron la obra maestra de Nell Goldstein.  Mientras se deshace de los demonios, Dante escucha un fuerte acento francés detrás de él decir -Como de costumbre, tus armas son maravillosas-. Gira la cabeza y responde: -Cuánto tiempo sin verte, Lucía!-. Lucía le pregunta si ha envejecido un poco y él le da una sonrisa amarga, diciéndole que se lo está imaginando. Dante le dice que no ha cambiado en absoluto, y Lucía le recuerda que no puede cambiar por mucho tiempo que pase. Dante trata de consolar a Lucía diciéndole que las mujeres pagan grandes cantidades de dinero para tratar de verse jóvenes, pero esto no es un consuelo para ella. Se repite la historia del origen de Lucía como un demonio artificial. Dante nota que tiene un rostro solitario.                                                                                                                                                                     Dante comienza a bromear sabiamente con Lucía y dice que, comparado con el horror que los rodea, es como algo que vino del cielo. Esto obtiene una leve sonrisa de Lucía y ella le agradece por venir mientras le tiende la mano.

Esto es una sorpresa para Dante, ya que se enteró de Matier que Lucía no estaba contenta con su llegada. Lucía dice que Balrog es un poco difícil para una persona, por lo que agradecería que la ayuden a lidiar con él para terminarlo más rápido. Dante sonríe mientras piensa que este es un "No puedo hacer esto por mi cuenta", pero está bien con eso ya que ella parece más seguro

Dante y Lucia caminan hombro con hombro para luchar contra Balrog. Reflexiona que ha pasado mucho tiempo desde que estuvieron juntos, pero caminaron juntos como viejos compañeros. Existe una confianza mutua entre la pareja.

La pareja se abre camino hacia Balrog, y Balrog simplemente los mira. Dante le pregunta si es tímido y Balrog responde: "Así que finalmente llegaste". Dante pregunta si estaba esperando a que aparecieran, y Balrog de hecho dice que creía que si esperaba aquí, eventualmente una persona fuerte vendría a él. Balrog da un paso hacia ellos que es suficiente para hacer temblar el suelo. Durante esta conversación, Dante experimenta una sensación familiar cerca.  Balrog dice que después de perder a su socio Argosax, se ha aburrido. Pero ahora tiene un nuevo poder. Dante ve algo brillando en su puño y lo reconoce: es un fragmento de Yamato. Parece que cuando partes de Yamato se dispersaron, una parte permaneció en el infierno. Parece que Balrog usó un fragmento de Yamato para ingresar al mundo humano.Dante deduce que Balrog había estado usando el fragmento para viajar al mundo humano. Dante pudo escapar del infierno usando uno de estos agujeros dejados por Balrog, creyendo que su escape era una coincidencia.


 -"Yamato ..."- dice Dante en voz alta. Yamato se usó una vez para sellar a los demonios, ahora está ayudando a los demonios a escapar de él. La Orden de la Espada recolectó fragmentos de Yamato para alimentar sus ambiciones, y así fue como ocurrió el incidente de Fortuna. En respuesta, Dante agarra a Rebellion y se prepara para la batalla. Balrog deja escapar un grito masivo, pero Dante no se detiene por él. Él le dice a Lucía que este es su trabajo y salta hacia Balrog, atacándolo en su puño.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Como que lo veo muy corto, pero me fijé varias veces y ese era el capitulo jaja.

Devil May Cry 5 Before the nightmare ( Antes de la pesadilla)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora