Capitulo 5: Nico

150 10 2
                                    


* El capítulo comienza con Nico conociendo a Kyrie por primera vez. Como Agnus acumuló muchos documentos de investigación, Nico debe quedarse por un tiempo en Fortuna con Nero y Kyrie.

Nico realmente no considera que las personas sean hermosas, ella piensa que las armas y espadas bien hechas son hermosas. Sin embargo, cree que Kyrie es tan hermosa que es algo raro. La forma en que Kyrie mira a Nico le recuerda a su madre Alyssa, que murió cuando ella era muy joven.

- ¿Puedo llamarte Nico? - Preguntó Kyrie.  . Nico asiente inmediatamente y dice "¡Puedes llamarme como quieras! 'Nico', 'Nicoletta', ¡incluso 'Perra'! ". En respuesta, Nero pisa fuerte con el pie debajo de la mesa, la señala y grita "¡Oye! ¡No uses malas palabras delante de Kyrie! ".

Nico escuchó que Kyrie era la novia de Nero, pero no podía imaginar lo especial que era Kyrie para Nero. Nico se disculpa con Kyrie por su mala boca y dice que su padre tiene la culpa; Nero deja escapar un pequeño suspiro. Kyrie les sonríe como si estuviera viendo a dos niños discutir, lo que tranquiliza a Nico.

 Kyrie invita a Nico a comer con ellos ya que hay mucho para todos. Kyrie le pregunta a Nico si hay algo de comida que no le gusta y Nico responde: -"¡Si cocinaste una llanta, entonces me la comería!"-, Haciendo reír a Kyrie.

Cuando Kyrie va a la cocina, Nico intenta animarse con Nero diciendo -"Es una mujer encantadora, es demasiado buena para ti"-. En lugar de una refutación sarcástica, Nero dice -"Sí, yo también lo creo"-.


Como Agnus abandonó a Nico ya su madre cuando era muy pequeña, tiene sentimientos complejos con respecto a él. Mientras reflexiona sobre esto, Nico saca una caja de cigarrillos que Nero le arrebata rápidamente. Él le dice que no puede fumar en la casa y Nico le pregunta si al menos puede fumar en el garaje, ya que no puede trabajar si no fuma. En el garaje, los niños no la verán y no la echarán de la ciudad por ser una forastera.

 Su madre le dijo a Nico que Fortuna era la ciudad natal de su padre. Ella leyó sobre el artículo de la ciudad en Folklore Times, lo que le provocó que comenzara a recopilar información sobre los demonios.

Después de esta transición, Nero todavía le ordena que fume afuera. Mientras se levanta para ir a fumar, le pregunta a Nero si quiere algo de su tecnología. No asintió ni objetó, pero Nico sintió que había una aceptación implícita de la oferta. Nico dice: -"Está bien, es un toma y daca. Puedo hacer obras de arte y tú puedes usarlas para matar demonios. Seremos como socios comerciales ".-


Nero pregunta si esto está realmente bien, ya que fue cómplice del asesinato de su padre. Nico reflexiona sobre la historia que Nero le contó sobre cómo el hombre que empuña la obra maestra de su abuela los usó para matar a su padre. Incluso Nico, con su vívida imaginación, tendría dificultades para pensar en algo así. Sin embargo, concluye que no tiene ningún vínculo emocional con su padre. Como la abandonó cuando tenía dos o tres años, ni siquiera tenía recuerdos de él.

Nico le dice que el incidente fue en el pasado, luego le pide hacer una llamada telefónica cuando haya terminado de fumar. Nero le pregunta a quién llama y ella dice: -"Mi papá, quiero que me envíe un paquete".- Al darse cuenta de lo confusas que eran sus palabras, se corrige y dice: -"No Agnus, mi padre actual.- Es un pariente consanguíneo, mi tío ". Nero escuchó esta explicación con la boca bien abierta.

Devil May Cry 5 Before the nightmare ( Antes de la pesadilla)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora