Naruto siguió a pie de la letra lo que le dijo Itashi, sus días eran más agitados que antes y de alguna manera estaba en la biblioteca todo el tiempo aun que no le gustara mucho ya que no le gusta leer.
Sus entrenamientos no fluían mucho ya que no sabía como hacerlos, aun que algunas veces Itashi le ayudo, el que más le gusto y le costó aprender eran los clones de sombra, Itashi le dijo como de hacía para que se usaba y como podía dominarlo, Naruto tardo tres días en aprenderlo, en ese Tiempo lo aprendió y domino incluso en esa técnica se volvió mejor que Itashi.
Ya habían pasado cinco meses del deportar de su sharingan, y seguía evolucionando hace ya un mes que domino la técnica de clones de sombra, hasta ahora la usa más que nada para conocimiento nueve de sus clones se dividen entre historia, conocimiento de ninjutsus, taijutsus y genjutsus, estrategia de guerra, de la flora en Konoha así estaría atento a la medicina y venenos que están al alcance, como medidas de precaución, y finalmente espionaje. Los seis clones hacían entrenamiento físico para que su cuerpo se adaptara a la condición de su shakra y el sharingan, y otros veinte colones hacían combate para fortalecerse, ocho de los clones hacían espionaje, se transformaban para investigar técnicas o averiguaban información y si los descubrían desaparecían dándole la información completa a Naruto.
Entrenando todo el tiempo y estudiando ya habrían pasado mucho, hace calor este día pensaba, cuantos meses han pasado desde ese día se preguntaba Naruto, mirando al cielo, escucha la vos de Itashi:
- Naruto mañana entras a la academia, te pido de favor que cuides de mi hermana por favor.
- ¿Hermana?
- Si, Sasuki, es mi hermana, se parece mucho a mí pero en versión femenina y más pequeña eso es lo que dicen los demás.
- No me digas que es tan poco amigable como tú.
- No ella es más alegre que yo.
- M, así que mañana es el día eh – voy a llegar tarde pensó Naruto, para que ir tan temprano. – No te preocupes Itashi, la cuidare, pero por el momento no me acercaré a ella.
- Con eso está bien para mí con incluso que la cuides de lejos, mientras que no se sobrecargue.
- ¿Así que la hermana quiere alcanzar al hermano?
- ¡Ya para! ella es mejor que se quede así.
- Itashi está bien que la cuides, pero tú la sobreproteges y eso no siempre está bien.
- Recibiendo el concejo de alguien más pequeño que yo – se ríe – pero prefiero que siga siendo así, quizás no esté con ella por mucho tiempo.
Se despidieron, ya que estaba anocheciendo, al día siguiente llego tarde como lo pensó, solo hicieron una introducción y ese fue el día, le entregaron las clases, hicieron preguntas para que se presenten, y se despidieron, hay conoció a Sasuki Uchiha, pero parece que su temperamento es el mismo que el de su hermano, una emo total pensó Naruto.
Ya paso un mes desde que entraron a clases y se tornaron aburridas, a las dos semanas dejo un clon de sombra en la academia y otro en caso de que este se desvanezca para remplazarlo.
Como puedo aguantar en la academia si no avanzó en nada, en la noche se encontró con Itashi, lo acompaño:
- Itashi ¿quién es él?
- Él, él es Shisui, mi mejor amigo.
- Hola, debes ser Naruto, muéstrame tu sharingan – Naruto se lo muestra.
- Bien ¡que te parece!
- Si recomiéndalo, pero dile al Hokage, y otra cosa, Naruto esto es para ti, oculta el sharingan, es peligroso, que alguien aparte de los Ushiha los posea, ya los Uchiha están en peligro y alguien de que no se sabe públicamente su procedencia es más peligroso.
- ¿Está bien?
- Mañana lo recomendare, si todo sale bien en una semana aras la prueba para anbu Naruto.
- Como que para anbu, si estoy en la academia en la que recien entre.
- Te ves aburrida verdad, hablare con el Hokage no te preocupes.
Y como Itashi dijo, el Hokage no se opuso a que sea parte de anbu, ahora su nombre clave será "zorro rojo" y se fue al grupo de Itashi ya que querían ocultar lo más posible el sharingan y de esa manera podrán utilizarlo más eficientemente en las misiones, Naruto a veces por las misiones se ausentaba de la academia, pero como el hokage era su respaldo nadie lo discutía, la mentira típica de una enfermedad crónica. En las misiones quien vea el sharingan de Naruto moría, esa era la decisión que tomaron antes de entrar a anbu. El zorro rojo y los gatos de Konoha ya se hicieron un nombre en anbu llevando casi una año ahí.
Nota: para mas contenido puedes encontrar en Facebook como Laddy Znur, espero que te guste.
ESTÁS LEYENDO
Naruto criado por Kakashi y amaba a Sasuki (finalizada)
ActionUna nueva teoría de Naruto. Qhps Naruto era un genio, poseía el sharingan, era criado por Kakashi y Sasuke era chica. °Nuestro Naruto es maltratado, pero no se desquita con la aldea. °Itashi, Sasui y Naruto son compañeros y camaradas. °Sasuki y Naru...