Capitulo Cinco: Kakashi-nishan kakashi-sensei

232 12 2
                                    

Cuatro años atrás, kakashi veía que Naruto se estaba alejando de la gente y presentía que es el efecto que le produjo Itashi, al dejarlo solo y al traicionar Konoha, no sabiendo todo pensó que esto estaba mal, decidió ponerse manos a la obra y se estaba esforzando, le pidió permiso para iniciar una adopción mas como un hermano para que no se sienta invadido o algo por el estilo. El proceso de la adopción a estado tardando mucho han pasado dos años y aun no puedo adoptarlo mientras que el se ha vuelto más introvertido y su sonría a perdido toda la verdad que antes tenía. Por fin puedo adoptarlo y esta a menos de un año de graduarse.

Un día el hokage llega a la casa de Naruto, en estos años se ha vuelto más ordenado, cambio mucho después de lo de Itashi, su aura generalmente se ve solitaria y vacía al entrar Naruto se sorprende ya que hace tiempo no lo veía, después de esa noche hace cinco años:

- Hay una persona que ha pasado años haciendo papeles y esforzado, para hacer esto, quiere ser tu tutor y hermano, tutor es el responsable de ti, el tendrá tu custodia, el está esperando le puedas abrirle la puerta y se ha esforzado por más de cuatro años para esto.

Naruto estaba sin palabras no sabía que decir, un hermano ahora, quien quería ser hermano del monstruo como yo se pensaba a sí mismo, soy el jinshuriqui después de todo, una persona que quiera estar conmigo posiblemente solo quiere controlarme y manipularme o lo que le hicieron a Shisui:

- Viejo yo le prometí a Sasuki que dejaría anbu.

- Bueno el esta hay en la ventana y el tampoco quiere que sea miembro de anbu ya que el también lo fue, sabe lo oscuro que puede ser ese lugar – le señala los ojos diciéndole que solo él sabe si le dice lo del sharingan. – el quiere que le des una oportunidad como un hermano.

- En la persona que confíe era un mentiroso y un traidor, incluso Shisui le dio su sharingan para que Danzo no se lo quitara.

- Naruto, ¿que quieres decir?

- Ese año los tres éramos cercanos, aun que se alejaron yo me acerque al distrito y estaba aterrado de lo que Danzo estaba haciendo, su brazo metálico, el ojo cubierto que tiene un sharingan, el es un monstruo con deseo de poder, un poder que ni él puede controlar, quizás está les robo los ojos a los demás Ushihas y no solo el ojo de Shisui, Shisui dijo que no hiciera nada pero yo estaba paralizado de terror, y luego llega Itashi, Shisui le dio su ojo ya que según yo era muy joven o algo así, no lo entendí. Itashi me pidió que cuidara de Sasuki, pero no entiendo porque hizo eso, lo que le hiso a Sasuki y a sus padres es horrible.

Mira hacia el piso como un desahogó que hace mucho necesitaba sacar, respira profundo, pidiendo disculpas por sus emociones descontroladas, y que sucederá de nuevo, es cuando interrumpe:

- Si quieres descontrolarte de nuevo puedes hacerlo para eso voy a estar yo quiero que realmente me veas como tu hermano y poder vivir contigo para reconfortarte cuando estés triste, hola Naruto soy Kakashi, perdón por mi tardada presentación.

El tiempo paso y la adopción legitima que él se hará cargo de Naruto, siendo el Naruto no confiaba en el, con el tiempo, se gana el respeto y el cariño como hermanos crece, comienzan a confiar nuevamente en las personas ya habían pasado diez meses desde que supo que fue adoptado por Kakashi-nishan, su confianza crece pero, la confianza del kuibi sigue como al principio ni siquiera le dice el nombre.

En un mes es la graduación, como ya convencí a Sasuki de presentarla ante mi hermano, quiero que sea perfecto, ya le dije a mi hermano que habría un invitado importante para mí, este traje es perfecto, iré a por ella. Al llegar la espera y cuando ella baja quedo estupefacto y sin palabras, su novia realmente es demasiado hermosa. Al llegar a la casa él está nervioso, se sonroja y respira profundo:

- Hola hermano, bueno te quiero presentar a la persona más importante para mí, ella es mi novia, vamos entra cariño, hermano ella es mi novia Sasuki.

- Hermanito ya tienes novia a tan corta edad, eres rápido.

- Es mentira es que tu al hacerte viejo te volviste lento nishan, cariño él es mi hermano Kakashi.

- Un placer conocerte Kakashi-nishan.

- Realmente hermosa, ella es la hermana de Itashi verdad.

Se coloco el silencio, Kakashi de disculpo por el tema, al pasar el tiempo se coloco más suave el ambiente.

Un mes paso, y Naruto le pidió concejo para un regalo para Sasuki, y ahí es cuando le ayudo a escoger el regalo de la letra N en el collar de Sasuki.

La semana siguiente, estuvieron esperando a su nuevo sensei, que tardo mucho, y Naruto le tira un kunai, al darse la vuelta se da cuenta de que es Kakashi, se preguntaba que haces aquí.


Nota para mas contenido pueden encontrarme en Facebook como Laddy Znur, espero que les guste.

Nota para mas contenido pueden encontrarme en Facebook como Laddy Znur, espero que les guste

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Naruto criado por Kakashi y amaba a Sasuki (finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora