Capitulo tres: Misión y traición

285 15 0
                                    

Itashi finalmente le presento formalmente a su hermana a Naruto, diciéndole que si necesitaba de ayuda vaya con él, con lo apenado que estaban ambos por lo formal que fue Itashi, y Shisui se rio.

Mientras pasaban los meses y de alguna manera Itashi se alejo de Naruto y lo enviaron a otra división de anbu, como dijo Shisui, Naruto oculto su sharingan hasta el final, y al que se lo mostraba moría, nadie debería saber, aparte de ese anbu de aquella vez el hokage, Itashi y Shisui.

Las noches se estaban tornando frías, el viento llamaba a sangre entre sus cercanos, esa noche se acerco al distrito Ushiha y llego a la cascada, vio como Danzo Shimura trataba de matar a Shisui, con un gesto Shisui le dice a Naruto ocúltate, no hagas nada. Pero Naruto estaba aterrado no podía ni moverse, Naruto sabia quien era Danzo y por eso estaba más aterrado ha pasado por el lado de él muchas veces, luego llego Itashi y Danzo se fue, entregándole su poder, ya que Danzo se escapo pero regresaría por el otro ojo, y Naruto aun era muy joven para ese ojo. Shisui  se suicido luego de darle el sharingan a Itashi. Al tiempo Itashi le pide a Naruto que han que sea difícil se hagan cercano a su hermana ya que la iba a pasar mal y que necesita el pase tiempo con ella, que entrenes y se hagan amigos, Naruto siempre sintió que tenía una deuda con Itashi así que le hizo el favor, prometiendo que siempre la protegería.

Si quería hacer amigo de Sasuki tendrá que decirle la verdad, pero con el tiempo, ya paso un mes de eso, Naruto y Sasuki entrenaban juntos, eran pequeños pero comenzaron a desarrollar sentimientos por el otro y al ser inocentes solo quedaron como amigos, y tímidamente se despedían y saludaban de beso en mejillas, un día que Sasuki cayó de un árbol, Naruto tímidamente le da un beso en la frente, le venda el pie, y luego la carga hasta la casa en forma de princesa.

Al llegar a la casa se encuentra con el padre, se miran por unos momentos, analizándose atentamente:

- ¿Quien es este muchacho? Sasuki.

Sasuki agacha la cabeza avergonzada y sin saber que responder, Naruto se agacha y deja a Sasuki en el pórtico sentada:

- Hola señor, perdón por no presentarme, mi nombre es Naruto, Naruto Usumaki, traje a Sasuki ya que se cayó del árbol y se lastimo el tobillo, como ve no tiene que preocuparse, le puse un ungüento y le vende, trayéndola a casa de inmediato - extendiéndole la mano, y el señor devolviéndosela – bueno yo me debo despedir ya se me hace tarde, Sasuki mañana nos vemos en la academia, un placer conocerlo, me gustaría seguir pero Itashi  me está esperando, después de todo tu hermano es demasiado sobre protector – mientras Sasuki hace una mueca, Naruto de forma discreta sin que Sasuki se diera cuenta le muestra el sharingan al padre de ella.

- Ese chico – susurrando, Fugaku de forma a entender irrespetuoso.

Al día siguiente en la academia era todo normal, pero nuevamente sentía el desagradable olor a sangre, en el ambiente, el viento lo llevaba a la nariz de Naruto, con ese olfato increíble que tiene, ya que hasta sus manos estaban manchadas de sangre, y ya que los demás jamás han visto la sangré a su alrededor, solo el distinguía el olor.

A la hora de salir de la academia Naruto recibió un mensaje de ambu que tenían que reunirse su equipo, así que se tuvo que despedir de Sasuki, pero tenía un mal presentimiento.

Mientras Sasuki se dirigía a su distrito de alguna manera un viento recorrió su espalda, fue corriendo a casa, al entrar, era un aura sombría, y siguió caminando y vio las personas en el suelo pensó que estaban desmayadas así que se acerco y vio sangre, que es esto se preguntaba y corrió a casa, rápidamente al entrar no se veía nada y escuchaba nada:

- Mamá, papá, hermano, ¿donde están?

Cuando encontró, su hermano le estaba cortando el cuello a su padre, y le tira el kunai en la cara a Sasuki, quien despierta el sharingan. Aterrada él le coloca una alucinación horrible, el peor genjutsu que podía darle. Sasuki corrió y corrió hasta no poder mas, de alguna manera llego a la casa de Naruto.

Naruto llego en la madrugada con heridas por haber terminado la misión, Sasuki lo miro, y Naruto se preguntaba que hacia llorando en la puerta, y el olor a sangre que tenia Sasuki era horrible, tenía miedo de preguntarle, la hizo pasar, se cambio y le dio un plato de rameen ya que era lo único que tenia.

- ¿Estas bien?, dime que paso – se sienta al lado de ella.


Nota: para más contenido puedes encontrar en Facebook como Laddy Znur, espero que te guste.

Nota: para más contenido puedes encontrar en Facebook como Laddy Znur, espero que te guste

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Naruto criado por Kakashi y amaba a Sasuki (finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora