Capitulo Once: Ruptura de sello.

85 6 0
                                    

Haru se da cuenta que la siguen con sus ojos sharingan, así que decide sorprenderlo con la guardia baja y atacar a su compañero y luego destruirlo a él, saliendo de los espejos velozmente a Naruto y Sasuki corre con el impulso de su shakra en sus pies.

Zabuza sabía que Kakashi estaba pensando en los chicos, y por ello no estaba totalmente pendiente en su propia pelea, y se lo dice directamente.

- Naruto un genio entre genios, a una corta edad fue entrenado y despertó un kekeigenkai siendo fuera de un clan, y Sasuki siendo del clan más poderoso de la aldea.

- ¡¿Que quieres decir? esos mocosos!

- Si, ella se llama Sasuki Ushiha, su sangre es la más poderosa, el kekeigenkai es su herencia viva y a pesar de no ser del clan Naruto era un genio a la edad de cinco años siendo parte de anbu.

- No me extraña que avancen rápido pero a Haku nadie lo puede igualar, nadie ha podido detener su Jutsu secreto, aun los más avilés Jounin caen ante él, igual como tu caerás.

- Sakura quédate con Tazuna – y ella afirma entendiendo.

Él tenía razón es tiempo de acabar pero yo no caeré sino él, piensa mientras se infiltra en la niebla espesa.

Mientras Naruto se estaba despertando poco a poco, y al hacerlo escucha a Sasuki:

- Naruto despertaste al fin.

- Sasuki lo venciste.

Mientras se da cuenta de que ella estaba sangrando, le sonríe como diciendo Naruto estoy bien:

- Sasuki por que ¡porque Sasuki!, debiste estar afuera, porque me salvarte.

- Tu siempre estás ahí para mí, ahora, yo debía protegerte – decía mientras caía al suelo.

Recordando los momentos que pasaron juntos, desde que se conocieron, los entrenamientos, las peleas, su cita, graduación, el pedir ser novios, las tristezas que pasaron juntos, que ahora cree que no fueron suficientes.

– Te amo Naruto – dice susurrando, y lo mira.

- Porque me salvaste, ¿por que?

- No lo sé, diría que como no salvarte, no pensé.

- ¡Sasuki! – grita mientras ella caía al suelo.

- Él sigue allá afuera, mi hermano me lo promesa a mí misma, vivir hasta matarlo – lemanita su mano – Naruto, no quiero que tu sueño muera.

- No me puedes dejar solo Sasuki – le susurra.

Recordó que una vez le dijo que su sueño era ser hokage, un hokage más fuerte que los anteriores, y que no se rendiría hasta lograrlo. Cuando escucha no quiero que tu sueño muera sus ojos se paralizan, mientras la mano de Sasuki cae y cierra sus ojos, Naruto la sigue mirando atónito sin creer lo que pasa, paralizado ve el rostro de Sasuki como si no tuviera nada más, la toma y la abraza.

Mietras que Haku se despertaba y recuerda lo que hiso Sasuki, luego de Sasuki impulsarse hacia Naruto toma a Haku de los brazos y la lo empuja contra de los espejos de hiela, todo por la persona valiosa para ella y salvarlo, el despertó su fuerza, sabiendo que era una trampa, piensa Haku.

- Esta es la primera vez que ves morir a un amigo en batalla – dice Haku – esto es parte de lo que significa ser un ninja.

- Cállate, y no, no lo es, he visto a miles morir ante mis ojos, pero ella, ella, no es como los demás. - expulsando un shakra como si fuera agua ardiendo, - pagaras por esto.

El humo cada vez se hiso más grande y espeso, una forma de torre pero era un shakra un shakra horriblemente aterrador se formo a su alrededor, mientras Naruto sostenía a Sasuki, sus ojos empezaron a arder y llenarse de lagrimas de sangre, y abre sus ojos diciendo "voy a matarte" revelando un sharingan de tres tomoes en conjunto con una esclerótica de color negro, ese iris color carmesí, con sus tres tomoes, eran unos ojos por los que caí sangre, era un sharingan perfecto con un shakra diferente, el shakra no es visible pero este es claramente visible, el shakra era horrible, esto es maligno, del shakra se podía sentir la ira de sus ojos el dolor, quien es este muchacho se preguntaba Haku.

De esa forma al expulsar el shakra sus heridas se curan rápidamente y expulsa los sembon en su cuerpo. Su mano esta sanando y cambiando, piensa Haku.

Con tanto shakra lanzado Kakashi y Zabuza se dan cuenta, Kakashi pensó que el shakra lo había creado Zabusa, pero luego recuerda, yo conozco este shakra no puede ser. Mientras Zabuza se pregunta que es esa energía tan asquerosa, preguntándose si es Kakashi, pero no era tan poderoso para ser de él, se dan cuenta que viene de los chicos. Por primera vez en todos los tiempos el sello se ha roto, tengo que detenerlo, de esta manera todos estamos en peligro, pensó Kakashi.



Nota: para más contenido visita mi pagina de Facebook como Laddy Znur, espero que te guste.

Nota: para más contenido visita mi pagina de Facebook como Laddy Znur, espero que te guste

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Naruto criado por Kakashi y amaba a Sasuki (finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora