Capitulo Ocho: Zabuza Momoshi.

108 5 0
                                    

Naruto se preocupaba de Sasuki, esto era peligroso para ella, pero estaba determinada.
Para por un momento y es alcanzado por el resto del equipo, se da cuenta que lo están siguiendo, al llegar el resto tira un kunai, pero el que los estaba siguiendo se sustituyo por un conejo de nieve. El jonin solo se fijo en Kakashi pensando que el solo derroto a los hermanos demonio y pensó en Kakashi como el ninja que copia de la aldea escondida entre las hojas.

Mientras Sakura se acercaba al conejo que Naruto tomaba por las orejas, son atacados. El ninja revela su posición, Naruto y Kakashi revelan el nombre del ninja, dejo continuar a Kakashi para poder pasar desapercibido como un simple alumno Genin. Recordando que estaba en el libro bingo, Zabuza Momoshi, el Demonio Oculto entre la Niebla, esto era muy malo en esta situación. Kakashi decide destaparse el ojo cubierto por si banda de regulación. Zabusa revela el nombre de Kakashi "Kakashi el del ojo Sharingan". Naruto y Sasuki se sorprenden de saber que había alguien más con el Sharingan, y más aun que no era Uchiha, se enojan por ese hecho, pero Sakura no entendía a que se refería pensando que tenía un poder especial. Descubriéndose es ojo muestra una señal de cicatriz, y al abrirlo demuestra sus ojo de color rojo en tres tomoes, se sorprende al ver que Kakashi solo tenía un ojo implantado y se enojaron mas ya que tenia los tres tomoes ya desarrollados cuando solo ellos tenían dos, la respuesta para tener los tres tomoes se la dijeron cuando eran niños Naruto la escucho de Sasuki, por lo que le dijo Itashi "matar a tu amigo", y Naruto sabía que solo Sasuki era Uchiha, pero Sasuki pensó por un momento, él es otro sobreviviente de la masacre. Sasuki le da la explicación del jutsu visual o toijutsu, en voz alta, para que sirvas y funciona, el análisis y como copiarla a detalle.

Zabuza se para en el agua, acumula shakra en grandes cantidades, "arte ninja, jutsu de ocultarse en la neblina", Kakahi se adelanta sabiendo que irán por él, le da una explicación a los demás de quien es Zabuza Momoshi, el líder de la unidad de asesinatos oculto entre la neblina, mientras que Naruto se caya para que el enemigo no sepa o sospeche de él. la neblina se hace espesa y la visibilidad de nula, para solo escuchar la voz del enemigo de amenazas, Kakashi expulsa shakra para despejar la niebla. Una palabra de Kakashi:

- No permitiré que mis camaradas mueran, confía en mí – le dice a Sasuki, para que se calmara.

Luego mira a Naruto sabiendo que jamás será lastimada a mejor que Naruto no esté ahí. Es cuando ataca Zabuza y Kakashi reacciona, los clones de agua de Zabuza aparecen, y como su nombre lo indica Kakashi usa el justu de clonación de agua. La pelea prosigue sin treguas, y usan todas sus habilidades, la prisión de agua utiliza en el momento menos esperado y encierra a los demás en la neblina, quieren recuperar a Kakashi, para poder sobrevivir, no debían salir de la misión pero en el equipo no solo había un ninja de alto rango, usando los multiclones de sombra Naruto rodea a Zabuza, lo ataca en conjunto con Sasuki con una kunai de la mochila, sabiendo Sasuki lo que planeaba, "shuriken de molino endemoniado, molino de sombra", la lanza esquivando a los clones es atrapada y la siguiente shiriken en la sombra de la primera, la esquiva y Naruto se des transforma, por primera vez muestra su sharingan y ataca a Zabuza, "Kakashi no es el único con sharingan, formando una nueva pelea entre Zabusa y un utilizador de ojos sharingan naturales, y de esta forma Kakashi sale de la prisión de agua. Kakashi se sorprende de que Naruto tenga el sharingan, pero solo dice "fue un plan excelente". Sin hablar Sasuki y Naruto hicieron un plan increíble para desestabilizar forzosamente la técnica de Momoshi, sabía que no era tan fácil, y lo impresiono que alguien más tenga el sharingan.

Kakashi y Zabuza comienzan a hacer las mismas posiciones de manos haciendo el jutsu de dragón de agua simultáneamente, Kakashi imita a las perfección los movimientos al instante de Zabuza y este se altera y piensa que también lee sus pensamientos, y Zabuza ve una ilusión de el mismo junto al costado de Kakashi, y usa el jutsu de agua bortex gigante, adelantándose al de Zabuza. Le lanzan kunai al cuerpo luego de ser arrastrado por el agua "esta es tu última batalla" dice Kakashi, y luego le lanzan una agujas a Zabuza, apareciendo un enmascarado encima de un árbol.

- Tenias razón, fue su última batalla – dice el enmascarado.

Kakashi confirma el pulso de Zabuza "sin signos bitales", dice que persiguió a Zabuza mucho tiempo para derrotarlo, es una anbu afirma Naruto, anbu de la aldea escondida entre la neblina un rastreador. Siente que tienen casi la misma edad, un anbu de mi misma edad en anbu, jamás creería que podrá haber alguien que calificaría de esa forma en otras aldeas otro asesino de elite piensa Naruto. El enmascarado toca el cuerpo de Zabuza y se retira.

- Él era fuerte – dice Naruto.

Caminan y Kakashi al usar mucho el sharingan cae de agotamiento.



Nota: para más contenido visítame en mi pagina de Facebook como Laddy Znur, espero que te guste.

Nota: para más contenido visítame en mi pagina de Facebook como Laddy Znur, espero que te guste

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Naruto criado por Kakashi y amaba a Sasuki (finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora