Capitulo Nueve: Entrenamiento.

80 6 0
                                    

Kakashi despierta, y ve como estaba siendo rodeado por el equipo, Naruto le explica en que situación están a sus compañeros, lo que significa ser cazador especial anbu, que tipo de misiones llegan a hacer y que significa el cuerpo de un enemigo para ellos, y hay revela que Zabuza no está muerto ya que el anbu no se encargo inmediatamente del cuerpo, y un que le tomo el pulsó al utilizar esas agujas "sembon" que eran como las que había utilizado cuando en la prueba usaron el Kunai para paralizar a Kakashi, y que no haya apuntado al cuerpo para dar un golpe fatal. Cuando termina de dar la explicación, aparece un niño que insulta a todos, luego se va a su habitación a llorar.

Naruto desea que comiencen a entrenar y hacen que escalen el árbol sin las manos, quería que Kakashi no se preocupara a si que el mismo se encargo, pero aquí comienza la explicación del sharingan y como lo obtuvo, Naruto le explica a Kakashi cuando lo despertó naturalmente, como el hokage le designo a Itashi para que lo entrenara y le enseñara y que Shisui le dijo que tenía que mantenerlo en secreto, más que nada le izo caso cuando vio a Danzo atacarle; Kakachi se sorprende de escuchar de Danso y Shisui, y como retribución Kakashi le explico como obtuvo del regalo de su amigo en la guerra el sharingan.

- Como obtuviste el tercer tomoe, por lo que sé, solo si matas a tu amigo lo obtienes.

- Vas directo al grano – ¿cómo lo sabrá? Se pregunta Kakashi.

Ahí es cuando le cuenta la historia de su amiga que fue raptada y murió en sus manos. El entrenamiento solo duro dos días ya que Sasuki había entrenado antes eso y solo le faltaba práctica en cambio increíble mente Sakura lo logra de inmediato, pero sigue practicando junto a Sasuki. Luego de esos días le dicen que no solo el árbol y recuerdan lo que hiso Kakashi y Zabuza en el agua, y el resto de la semana intentan caminar por el agua, al ser esta inestable es más complicado, mientras Naruto entrena su sharingan y elemento de viento en dirección al agua con sus clones de sombra, cuando estaban relajándose ayudaban en la construcción del puente. En la hora de la cena, de alguna forma aparece la historia del héroe de la aldea y padre de Inari, la aparición de Gato y luego la muerte de él.

Mientras Naruto siguió entrenando pasando la noche fuera entrenando con sus clones de sombra para mejorar su control en viento, y comenzó a estudiar un pergamino que le dio Kakashi, uno de sus planes entrenaban el viento otros estudiaban el pergamino y desarrollaba el jutso, esta vez solo se demoro dos días en entender como funcionaba y al tercero ya logro hacer un pequeño e imperfecto Rassenggan. Al parece una persona desconocida mientras Naruto se relajó, y le habla de hacerse fuerte por una persona a la que quiere proteger, Naruto tiene a dos ahora Kakashi y Sasuki.

Estaban agotados por el entrenamiento más que nada Naruto al entrenar con clones, hacer el rassenggan, practicar su elemento y vigilar el entrenamiento de Sasuki y Sakura. "Los que se apartan del senderó de la justicia son cobardes, pero bajo el mando de un gran líder la cobardía no sobreviví, una cita del primer Hokage" es lo que dice Kakashi luego de que Tazuna le pregunta por que se quiso a pesar de haber mentido.

Inari ve lo agotado que esa todos, entrenando y trabajando y recuerda a su padre, "esos estúpidos entrenamientos son una pérdida de tiempo, Gatos los derrotara, las cosas bonitas que dicen no significan nada, el fuerte Gana y el débil pierde" lo dice llorando y con rabia pero Naruto le responde:

- Habla por ti, llorar y quejarte de que sirve, él no volverá.

- Eres un metiche siempre jugando, no sabes que es sufrir y tratado como basura.

- Deja de quejarte, eres un cobarde – se levanta y se va.

En el pórtico se acerca Kakashi a Inari:

- Puedo hablar contigo – se sienta – Naruto es severo, Naruto también es huérfano de ambos padres nunca los conoció y jamás ha tenido amigos, al que se abrió lo traiciono y aun así nunca llora, enfurruñarse o darse por vencido, quiere proteger a una persona muy importante para él y desea que lo respeten, por ella pondría su vida en riesgo, creo que se canso de llorar, es joven y sigue aprendiendo, también sabe lo que significa ser fuerte, como tu padre, lo que Naruto te dijo Naruto hace rato, así de cruel, creo que se lo ha dicho a si mismo muchas veces.

Naruto al día siguiente se queda dormido por que debido a los entrenamientos de los días anteriores se forzó y llevo su cuerpo al límite junto con su shakra, y de esa manera para que descanse el equipo lo deja atrás, al este despertarse y darse cuenta del hecho va tras ellos pero ve que hay animales muertos de camino contrario al que va, y en esa dirección está la casa de Inari, así que decide volver.



Nota: para más contenido puedes encontrarme en Facebook como Laddy Znur, espero que te guste.

Nota: para más contenido puedes encontrarme en Facebook como Laddy Znur, espero que te guste

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Naruto criado por Kakashi y amaba a Sasuki (finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora